Foro / Salud

Me puedo sacar la faja?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:57
X
xinjie_7089310
17/11/08 a las 23:52

hola chicas...me hice lipo hace 3 dias...me eh sacado la faja, ya q me molesta mucho, estoy hinchada y tengo moretones en varias partes....tengo una venda puesta,q es elastica y se pega..pero la faja la ocupo a veces, ,me molesta mucho me marca la piel,....q pasa si no la uso todo el tiempo....se va pegar la piel en algun momento? tengo miedo de quedar con marcas o q la piel qde suelta....ayudadme chicas, tengo mucho miedo de quedar con la piel fea, yo antes tenia mis grasitas, pero no tenia ni estrias ni celulitis....gracias!!!
Alguien sabe q alimentos son buenos para eliminar los liquidos?

Ver también

L
lijun_9695025
29/11/08 a las 19:57

no te la quites!!
Ya se que es horrible y la odias pero es super importante, ni modo, una ya sabe que todo esto de las operaciones implica una cantidad de incomodidades, pero no queda de otra. Todo el mes la debes traer y despues del mes dependiendo como vayas te la puedes quitar 12 horas. Como dicen abajo la faja contiene el edema o inflamación y si te la quitas te vas a inflamar más. Yo me hice lipectomia y las primeras dos semanas ufff, no me dejaba ni dormir, pero ya despues te acostumbras y despues de unos dias ni me la queria quitar pues me sentia mas segura con ella. La venda no sustituye para nada a la faja, ni pienses que trayendo la venda es lo mismo que traer puesta la faja y si no quieres quedar con surcos o bultos en la piel mas vale que te la pongas.

No te desesperes, el cuerpo necesita su tiempo para sanar y hay que aguantarse. besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram