Foro / Salud

¿me puedo hacer las pruebas de anemia en un laboratorio privado? ctstad porfa

N
niara_7194906
4/11/07 a las 15:19

Buenas. Hace bastantes años tuve un poco de anemia que se resolvio y no volvio a darme problemas.

Ultimamente me encuentro cansada y con pequeños problemillas de salud y quisiera volver a hacerme las pruebas de la anemia, por si caso. Pero no quiero ir al medico de cabecera porque coincide con mi horario laboral y ahora mismo no quiero faltar, ademsa serian tres veces, para pedirle la analitica, para hacermela, para recogerla...

Entonces queria saber si me puedo hacer la prueba de la anemia( hemoglobina y hematocrito) en un laboratorio privado o voy a necesitar igualmente el volante del medico. Yo puedo llegar al laboratorio privado y decir me quiero hacer esta prueba sin que me pidan papel del medico ninguno? En caso afirmativo, si alguien sabe mas o menos el precio orientativo de hacerse la prueba de estos dos parametros...

Asi si me sale un pokillo de anemia, faltare esa hora al trabajo e ire al medico, pero sino, me ahorro el faltar que ahora mismo no me interesa. Que alguien me ayude y me responda porfa.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram