Foro / Salud

Me puedo dar rayos uva despues de dos meses de operada de aumento de pecho??

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:18
A
aguila_9496944
17/8/10 a las 22:05

Hola!!la verdad es que nunca me habia visto tan blanquita de piel...pero este año no pude salir de vacaciones x que las emplee en la operacion y recuperacion...y me gustaria saber si te puedes dar rayos uva??aunque sea con el suje puesto para que no perjudique la cicatriz??

Ver también

A
aguila_9496944
17/8/10 a las 22:43

Madelein hola!
Si sabia que los primeros meses no puedo esponerme al sol...pero he leido x aqui que muchas chicas se van a la playa y que se ponen los parches y creo que es lo mismo...no se..
Jo pues eso es lo que estoy esperando a que mi ciru vuelva de vacas y consultar mi duda pero hasta primeros de septiembre no vuelve...
Gracias wapa!

A
aguila_9496944
18/8/10 a las 21:06

Gracias a todas !!
La verdad que no sabia del encapsulamiento x el sol....si es cierto o no...
Gracias x contextar la verdad es que me da miedo darme rayos no se es como si me fuera a perjudicar y como los rayos no son buenos y encima recien operada y que se quede la cicatriz mas marcada....pufff pues ya no se si darmelos!!
Gracias x sacarme de dudas!!

A
aguila_9496944
18/8/10 a las 23:18

Hola de nuevo madelein!!
Jolin!!y cuanto tiempo llevas operada??haber si me puedo ir aunque sea un par de dias a la playa!!
Y lo del encapsulamiento es por el calor pero es en todos los casos(quiero decir si es submuscular y la protesis va mas protegida x el musculo)??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir