Foro / Salud

Me pueden ayudar a bajar de peso?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 6:24
K
kely_7834616
12/2/10 a las 17:44

Hola es la primera vez que escribo aqui espero que me puedan ayudar, tengo 16 años mido 1,66 y peso 88 kilos, por este motivo tengo algunos problemas de salud y especialmente de autoestima, no me siento bien conmigo misma y prefiero estar en mi cuarto que salir a la calle donde la gente me ve, el problema es que soy estudiante y para mi ir al colegio todos los dias es una tortura ya que no me siento bien rodeada de gente. Necesito por salud y por autoestima bajar de peso mas de 20 kg de verdad lo quiero intentar pero no se como. Estaba decidida a dejar de comer pero me han dicho que eso no seriviria de nada. Estoy dispuesta a hacer lo necesario para bajar, nada mas necesito que me digan o que me recomienden que es lo mejor ya que en internet hay muchas tecnicas diferentes y todas se contradicen tanto en las dietas como en los tipos de ejercicio. Eso es todo espero que me puedan dar algun consejo o algo que me ayude a bajar de peso. Gracias por si leyeron esto y espero sus respuestas

Ver también

lourdes961
lourdes961
12/2/10 a las 21:26

Hola
si quieres porque no lo hacemos juntas. este es mi correo: carmen96@live.de

A
abarne_8993516
18/2/10 a las 8:36
En respuesta a lourdes961

Hola
si quieres porque no lo hacemos juntas. este es mi correo: carmen96@live.de

Estoy como vos!
Hola! yo también me prendo...mido 1,60 y peso 73 kg ...(uf) soy vaga para las dietas, hace 3 años me empezó a doler a diario el estómago, por ese entonces pesaba 84 kg me di cuenta que el azucar me hacía mal y lo dejé! se me pasó la acidez y el dolor de estómago, lo mio es todo edulcorante o amargo! en 6 meses sin hacer dieta...perdí 15Kg, ojo...yo camino muchísimo...pero desde hace muchos años que camino (y pesaba 84 osea que si no caminabapesaría...mucho más). En fín a lo largo de estos años...engordé 1 kilo, ojo vuelvo a repetir, yo no me privo de nada...pero camino 1 hora o 1 hora y media a diario...pero quiero bajar de peso!
P/d: disminuyan un poco el azúcar...en el té, en el mate...bah, en infuciones!

¿Qué puedo hacer yo? tengo como 15kg de más!
Siempre es bueno tener un apoyo!
Saludos.

I
ivonne_7299956
18/2/10 a las 14:56

Holas!
Holas chicas!
animos que si se puede
yo el 1 de enero estaba en 74 kilos, hoy estoy en 66, y eh dejado la dieta una semana, en la cual aumente y lo volvi a bajar despies...
el tema es sencillo, tienen que eligir entre una dieta sana y equilibrada que hara que bajen de peso lentamente, o algo un poco mas drastico que hara que bajen mas rapido de peso....
yo siempre opto por lo segundo
cuando bajas muhco de golpe, empesas a notar cambios y eso hace que te animes a seguir...si no los notas rapidito te deprimis y largas todo a la mierd... eso me pasa a mi.....
creo que lo mejor que pueden hacer es buscarse una dieta que las ayude a bajar rapido de peso... hay miles y miles...
capas que les conviene empesar con un desayuno liviano, un almuerzo liviano y tratar de no cenar.... o de tomarse una sopa light o algun yorgut dietetico...algo asi...
no se olviden de tomar 3 litros de agua por dia, eso es fundamental, porque atraves de la orina eliminamos las grasas...
yo sigo en carrera quiero bajar por lo menos 4 kilos ams en lo que queda del mes...asi que me estoy poniendo super estricta con mi dieta....
en cuanto a ejercicios mucho no te puedo decir ya que yo no hago nada... :S

bueno chicas, me paso lluego aver como andan
un beso

A
abarne_8993516
22/2/10 a las 7:56

Hola!! ¿cómo vas?
jaja te cuento... estoy haciendo la dieta de las 3 horas...jaja está buena!! en 3 días bajé 1,500 kg eso que recién empiezo, te cuento de que se trata, y que es lo que yo noté!
Hay que comer cada 3 horas, controlarse! eso hará que llegues sin hambre a la siguiente comida.
Depende de cada persona, a mi me ayudó...ya que yo despertaba todos los días sin apetito más o menos hasta después de 2o 3 horas de despierta! y ahora me levanto con todas las ganas para desayunar! y me dio fuerza para hacer todo con ganas! eso está bueno...lo importante es controlar el tiempo. Al 2do día comí menos que el día anterior y al 3er día comí menos...que el 2do día! eso está buenísimo ya que no requiere del gasto extra en dinero...con eso de las dietas.
Probalo a ver cómo te resulta!!
Saludos..

T
taisa_8786695
22/2/10 a las 14:39

Recomendación
Hola soy Paula, si me permites, puedo darte algún consejo y me gustaría que lo tomes de esta manera, de alguien que ha tenido problemas con el sobre peso y lo superó, a otra que intenta superarlo.
No quisiera crear ninguna falsa expectativa pero... yo conozco la forma en que puedes comer DE TODO y bajar de peso.
No, no es una broma
Sucede que todos los que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjame decirte que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que tu dices, se me ocurrió contarte sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conoces?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por ej.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 10 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, lo que te estoy contando es la versión gauchesca de la cosa, si quieres interiorizarte, te recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto te ayude como me ayudó a mi.
Que tengas mucha suerte!

R
rubi_8991511
22/2/10 a las 20:53

Esto me fuciono super bn!!
hola nena, x lo q veo tienes toda la actitud de empezar a mejorar tu estilo de vida y eso ya es tener un paso adelante ps te cuento q entiendo perfectamnte de lo q hablas y es todo un proceso en el q aprendes no solo a comer mejor si no a quererte mas yo entre a un programa q se llama www.programareduce.com.mx donde encontre el apoyo q necesitb ya q me proporciono una dieta especial para mi, aprendi a comer mejor y a hacer ejercicio, y con el tratmnto me fue mas facil bajr de pso , me sirvio mucho no estar obsesionada por subirm a la bascula aprendi a dejar q las cosas fluyeran y las cosas funcionaron mucho mejor, espero q esto te sea de ayuda y estms contigo, sludos

A
abarne_8993516
23/2/10 a las 6:24

Hola...
El mensaje no era para vos...asique, no te estaría engañando. Segundo, me parece que no debes ponerte agresiva porque yo no te hice nada...
En otro mensaje, más abajo...aclaré que camino como 2 horas a diario y no consumo azúcares por un problema en mi estómago.
Y perdón por no darte la razón, pero es obvio que cuando uno empieza una dieta baja muy bien los primeros días, ya que uno se reordena en la alimentación..de aquí a 1 semana es lógico que no baje con este ritmo...sino mucho menos. En fín mi mensaje no era para nada ofencibo, perdón si te ofendieron mis palabras, de igual manera el mensaje no era para tí.
Y lee bien mi mensaje, le di un bueno consejo a esa chica, no hay nada mejor que comer bien y a horario para perder peso, no hay otra receta, es solo eso!!
Ah, y no hay una regla para bajar en una semana 1.500kg, eso varía según el grado de obesidad.
Me gusta que gente como vos aprenda algo!! Un gusto.
P/d:nunca dejé de comer ni nada, como opinaste, asique si te das el gusto de opinar, date el gusto de leer todo.
chau..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir