Foro / Salud

Me pueden ayudar a bajar de peso?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 6:24
K
kely_7834616
12/2/10 a las 17:44

Hola es la primera vez que escribo aqui espero que me puedan ayudar, tengo 16 años mido 1,66 y peso 88 kilos, por este motivo tengo algunos problemas de salud y especialmente de autoestima, no me siento bien conmigo misma y prefiero estar en mi cuarto que salir a la calle donde la gente me ve, el problema es que soy estudiante y para mi ir al colegio todos los dias es una tortura ya que no me siento bien rodeada de gente. Necesito por salud y por autoestima bajar de peso mas de 20 kg de verdad lo quiero intentar pero no se como. Estaba decidida a dejar de comer pero me han dicho que eso no seriviria de nada. Estoy dispuesta a hacer lo necesario para bajar, nada mas necesito que me digan o que me recomienden que es lo mejor ya que en internet hay muchas tecnicas diferentes y todas se contradicen tanto en las dietas como en los tipos de ejercicio. Eso es todo espero que me puedan dar algun consejo o algo que me ayude a bajar de peso. Gracias por si leyeron esto y espero sus respuestas

Ver también

lourdes961
lourdes961
12/2/10 a las 21:26

Hola
si quieres porque no lo hacemos juntas. este es mi correo: carmen96@live.de

A
abarne_8993516
18/2/10 a las 8:36
En respuesta a lourdes961

Hola
si quieres porque no lo hacemos juntas. este es mi correo: carmen96@live.de

Estoy como vos!