Foro / Salud

Me pueden aconsejar sobre este dolor de estomago?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:55
D
dayami_8052162
10/11/10 a las 16:25

Hola,llevo un mes con un dolor en la boca del estomago,y ardor que me sube desde el estomago hasta la garganta,me duele el pecho o me quema...hace tiempo que sufro ansiedad,y hace un mes deje una pastilla que me tomaba para la ansiedad de golpe...se que de golpe no se dejan los medicamentos pero..........me gustaria que me dijeran si a alguien le pasa esto,si puede ser algo malo,o seran nervios por dejar el medicamento? espero sus respuestas pues dentro de dos semanas me haran una endoscopia,pero yo no dejo de pensar si tendre algoo malo en el estomago como polipos,ulcera,cancer .......

Ver también

M
mayar_6112456
14/11/10 a las 10:16

Igual
me pasa lo mismo que a ti y seguro que son nervios, son muy malos, malísimos. a mi me duele la boca del estómago, el pecho, opresión en la garganta, dolor de costillas, falta de aire, y muchas mas cosas, también tengo ansiedad.
te atreves a hacerte la endoscopia? yo lo he pensado pero me da mucho palo. he ido al de cabecera y me ha dicho que son nervios, mi hermana es medico de urgencias y dice lo mismo, también fuí a uno de digestivo amigo de mi hermana y nada. total que deben de ser los nervios que se ponen en el estomago, alteran el sistema digestivo, intestinal y respiratorio. yo también tengo todos tus miedos y muchos mas. saludos

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 22:35

"dolor de estómago"
Yo considero que lo mejor es que te hagas la endoscopia, según lo que te salga te podre enviar información sobre algunos productos y terapias que te podrían ir bien.
Mi correo : ceciliaa0264@hotmail.es
Si deseas puedes contactar conmigo, Un abrazo!

Y
yineth_6439467
26/7/11 a las 2:55

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
HOla: Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Y no te aconsejo tomar antivioticos, TODO se cura con los productos naturales!!!
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir