Foro / Salud

Me puede dar el sol con las tiritas trofolastin.

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 9:13
H
himar_9336210
29/6/10 a las 11:41

hola llevo poco tiempo operada una cicatriz la tengo un poco fea,y por eso he decidido usar las tiritas trofolastin,pero no se si debo llevarlas puesta si voy a la playa,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo

Ver también

A
an0N_957786299z
29/6/10 a las 12:56

Olaaa
Sí que debes llevarlas puestas a la playa. Mi cirujano me dijo que para tomar el sol tendré que llevarlas... Por supuesto con biquini porq sino...

S
sinay_5646541
29/6/10 a las 14:36

Me interesa
ME INTERESA ESTO... QUE SABEIS LAS DEMÁS??
Y DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, CUANTO TIEMPO DEBEMOS ESPERAR PARA BAÑARNOS EN LA PLAYA??(AUNQUE SEA A HORAS QUE NO HAYA SOL, EL AGUA DEL MAR VA BIEN/MAL TRAS LA OPERACIÓN...? SE DEBE ESPERAR MESES??).YO ME OPERO EN JULIO.
BESOS

A
an0N_887295899z
29/6/10 a las 22:52

Las tiras recuecen las cicas??
hola chicas me opere el 13 mayo, y estos dias voy a la piscina, me pongo las tiras trofolastin, pero he notado que las cicatrices se me qudan mas rojas como recocidas, y me a dao mal rollo asi que me las he quitado, os ha pasado a alguna, ??el jueves le preguntare al cirujano, pero creo que se me han puesto peor.

R
roza_5800993
30/6/10 a las 9:13

Ami me dijo que nada de tiras
ami me dijo que nada de tiras y que si iba ala playa llevase una muda de arriba, para no estar mojada, el problema esta que no encuentro bikini de la parte de arriba que me quede bien!!!! me he comprao 2 y ala porra uno es la 95 y me queda pequeño y el otro me hace bolsas diossssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir