Foro / Salud

Me pude haber contagiad de vih??

Y
yliana_8875460
20/10/17 a las :19

tengo miedo de haber contraido o haberme contagiado de vih.hace 3 meses me masturbe frotando mi cuerpo contra la de una chica es decir: Pene con estomago o vagina no recuerdo muy pero mi pene frotaba su cuerpo como lo menciones y es que soy virgen me e masturbado frotando mi cuerpo con la cama adecuenta que hice eso pero ahora en vez de la cama es el cuerpo de aquella chica que era su estomago o vagina pero mi pene frotaba teniamos ropa creo que no puede haber penetracion con ropa y tengo mucho miedo ahora porque tengo una infeccion en la garganta y en la oreja pero creo que la garganta ya me tranquilizo pero tengo un poco de tos y el oido lo siento tapado y me duele pero no se si sintoma creo que no pero no se si estoy contagiado ya que despues de masturbarme como lo mencione anteriormente siento un poco de nauseas y falta de aire cosa que no me pasaba por favor alguien me puede decir a que se debe lo que siento ahora y me pueden decir si estuve en riesgo de vih o ets por esa situacion?? quiero que mi vida vuelva a hacer normal Ayuda!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir