Foro / Salud

Me pongo en marcha desde...ya!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 19:57
R
regine_9563301
14/2/13 a las 15:47

Llevo desde hace cosa de un mes engordando Y ESO NO PUEDE SER...aparte de hacer ejercicio y eso (cosa que no puedo hacer todos los días acausa del trabajo) quiero cuidar mi alimentación, es decir, hacer dieta para peder todo lo que cogí que no es poco...
Primero decir que no es la primera vez que hago dieta pero el problema está en que si la hago sola me resulta más dificil, siempre que he hecho dieta es con alguien pero ahora nadie de mi entorno va hacer dieta y mucho menos enserio...
¿Alguien que se apunte?
Y otra cosa...yo soy bastante de pillar el peso de cintura para abajo....los pantalones ahora ni m caben, menos mal que tenia de tallas más grandes de otros años...¿alguien me puede decir alguna dieta que sea buena para quitarme o que por lo menos no aumenten las caderas, muslos y demas??
Gracias!!!

Ver también

I
inaky_5315100
15/2/13 a las 19:57

A ver si puedo ayudarte
Buenas Noelinda, me llamo Alejandro y soy entrenador personal. Tu principal problema creo que es el cambio de hábitos de vida, y lo primero y principal es mentalizarse. Tienes que preguntarte a ti misma si quieres seguir igual el año que viene, si la respuesta es si estupendo, pero si es no, entonces necesitas un cambio, y ese cambio no se dará por arte de mágia, es decir tendrás que hacer grandes cambios en tu vida para reducir el peso que quieres ( si haces grandes cambios obtendrás grandes resultados, pequeños cambios, pequeños reslutados). Esos cambios tienen que ser a nivel de hacer más ejercicio (no valen escusas, es buscar el momento que siempre lo hay) y controlar la dieta (aunque los demás no la hagan). No hay dietas milagrosas, si hace suna dieta solo, sin ejercicio un corto periodo de tiempo, a los pocos mese volverás a estar como al principio.

El que algo quiere algo le cuesta y si quieres cambiar, deberás cambiar hábitos tuyos, porque, como ya he dicho, el que hace lo mismo obtiene lo mismo.
Te dejo mi web donde hablo de esto y de varios temas de perdida de peso y dietéticos y donde está mi contacto por si te interesa 1 abrazo y suerte.
www.personalwintraining.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir