Foro / Salud

Me podrias decir algo???

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 10:41
K
kanta_5392460
23/11/07 a las 20:07

Hola, soy nueva en el foro, bueno em he estado informando y asi encontre el foro.
Lo que no se es como no me dan medicacion con TSH 5.647 mIU/L.
La doctora de medicina general dice que tiene que ser > 10 .... por dios no entiendo nada, me podrias decir algo??? que puedo hacer???
Un saludo

Ver también

T
tracy_8527773
24/11/07 a las 6:43

Cambia de doc
me acaba de decir el doctor que para estar bien hay que tener la tsh bajo 2,0. yo que tu busco un endocrino.
anda pronto, no debes esperar.
suerte

A
an0N_704708199z
24/11/07 a las 12:17
En respuesta a tracy_8527773

Cambia de doc
me acaba de decir el doctor que para estar bien hay que tener la tsh bajo 2,0. yo que tu busco un endocrino.
anda pronto, no debes esperar.
suerte

Deacuerdo con moelsa
Hola Bimba,
si fuera tu le diría al doctor q no te encuentras nada bien, q estás cansada y los otros muchos síntomas q puedas tener...
Si ves q hace oídos sordos, intenta cambiar de doctor pq hay personas q con una tsh de 5 o incluso menos pueden presentar ya síntomas de hipo. Tb. sería interesante q le enseñaras las analíticas q tienes anteriores, sobretodo si ya se aprecía en ellas un tsh un poco alta.

Un buen endocrino a parte de la tsh, tb valora los síntomas del paciente y en tu caso aunque no es muy alta, ya se pasa un poco del baremo...

Suerte!

K
kanta_5392460
24/11/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_704708199z

Deacuerdo con moelsa
Hola Bimba,
si fuera tu le diría al doctor q no te encuentras nada bien, q estás cansada y los otros muchos síntomas q puedas tener...
Si ves q hace oídos sordos, intenta cambiar de doctor pq hay personas q con una tsh de 5 o incluso menos pueden presentar ya síntomas de hipo. Tb. sería interesante q le enseñaras las analíticas q tienes anteriores, sobretodo si ya se aprecía en ellas un tsh un poco alta.

Un buen endocrino a parte de la tsh, tb valora los síntomas del paciente y en tu caso aunque no es muy alta, ya se pasa un poco del baremo...

Suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme,a ambas y si voy a ir a otro pues esta es de la seguridad social, y segun el protocolo de la Seguridad Social tiene que ser >10 para que te den tratamiento.
Que quieren que no entremos por la puerta o me de algo para que te traten.
Un saludo

K
kanta_5392460
24/11/07 a las 16:12
En respuesta a kanta_5392460

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme,a ambas y si voy a ir a otro pues esta es de la seguridad social, y segun el protocolo de la Seguridad Social tiene que ser >10 para que te den tratamiento.
Que quieren que no entremos por la puerta o me de algo para que te traten.
Un saludo

Se me olvido
Pues si desde hace un año, me hacen analiticas cada 6 meses por haber tenido un cancer de pecho, y en todas tengo mas de 4,0 y aumentando...

A
an0N_704708199z
24/11/07 a las 23:44
En respuesta a kanta_5392460

Se me olvido
Pues si desde hace un año, me hacen analiticas cada 6 meses por haber tenido un cancer de pecho, y en todas tengo mas de 4,0 y aumentando...

Intenta
ir a uno privado si en la ss no te hacen caso, él valorará tu caso detenidamente.

No sé si el hecho de haber padecido de cancer de pecho puede haber influido en los niveles de tsh (supongo q no... pero yo no soy médico), así q mejor comentaselo.

En algunos laboratorios ya han reducido los baremos de la tsh en un max de 4 (antes estaba en 5). Llévate las analíticas anteriores para q valore la evolución de ésta y si lo considera necesario, q te mande los anticuerpos antitiroidales (sirven para ver si tu cuerpo está atacando al tiroides), puede ser un hipotiroidismo subclínico.

Un saludo.

R
riaz_9441617
7/1/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_704708199z

Intenta
ir a uno privado si en la ss no te hacen caso, él valorará tu caso detenidamente.

No sé si el hecho de haber padecido de cancer de pecho puede haber influido en los niveles de tsh (supongo q no... pero yo no soy médico), así q mejor comentaselo.

En algunos laboratorios ya han reducido los baremos de la tsh en un max de 4 (antes estaba en 5). Llévate las analíticas anteriores para q valore la evolución de ésta y si lo considera necesario, q te mande los anticuerpos antitiroidales (sirven para ver si tu cuerpo está atacando al tiroides), puede ser un hipotiroidismo subclínico.

Un saludo.

Por supuesto que se deb tratar
para empezar decir que los médicos no siempre llevan la razón, pasa igual que con el tema de la burbuja inmobiliaria, la gente creía que los precios de los pisos no iban a bajar nunca y lo que va a suceder es que habrá una hecatombe de la ostia!..........y aun hay gente que no se entera.....

pues con los médicos igual, la única que se va a preocupar de ti eres tú misma y nadie más, para el médico tu no eres mas que un número (en casi todos los casos)........

si tienes sintomas, esá clarísimo que tiene relación con tu tsh, que lo tengas en valores de 5 ya es más que suficiente para que estés mal, deberias tenerlo entre 0.5 y 2 para que tu cuerpo estuviera normal y reaccionara ante cualquier adversidad de forma natural y con fuerza, así que buscate a un endocrino que realmente se ponga en tu pellejo y empiece a revertir la situación, yo tenía tsh de 13.80 y las he estado pasando canutas de los dolores tan intensos que, de hecho, aún tengo.................Hemos de tener paciencia pues puede tardar mucho en solucionarse el problema, pero por lo menos sabemos que tiene solución, nunca pasarse con la dosis pues caeríamos en el hipertiroidismo que es mucho peor..........

suerte y busca busca hasta que encuentres a tu medico!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir