Foro / Salud

Me podriais ayudar¿?¿?¿?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 20:35
K
kiran_9497505
29/1/11 a las 17:51

Hola a todas.Tenia mis dudas sobre escribir o no por aqui,pero hasta que me hagan las pruebas queda algo menos de un mes y estoy algo preocupada.Solo quiero oir que no es nada.Os cuento para que me podais decir algo y asi tranquilizarme un poco.
Llevo con sangrados cuando voy al baño desde hace algo mas de 2 años(ya he perdido la cuenta) siempre que iba al medico de cabezara me decia lo mismo "hemorroides" y todo esto sin mirarme.Desde entonces habre ido unas...4 0 5 veces.Una vez de ellas fui al ambulatorio porque me asuste muchisimo.Al defecar tuve un sangrado abundante.Nada,al llegar alli me miro la doctora y me dijo que eran hemorroides me mando pomada.
Desde entonces me pongo esa pomada cada vez que me escuece.
Volvi a primeros de diciembre porque todos a mi alrededor me decian que devia hacerlo,que no lo dejase ya que los sangrados continuaban y en abundancia.Fui al medico de cabezara otra vez,la doctora me mando una analitica y un laxante prque decia que tenia la hemorroide por dentro.No me ha servido de nada y las analiticas de coagulacion y anemia han salido bien.
Sigo sangrando y ahora cada vez mas.No me tomo el laxante porque llevo unas semanas que voy hasta 2 veces al dia,unas veces eces liquidas y otras solidas.Normalmente soy exteñida pero vamos,me da por temporadas.
Volvi a ir y me han mandado una colonoscopia y directamente al cirujano para quitarme lo que tenga (palabras del medico)
La verdad es que lo fui dejando porque crei a los medicos y ahora tengo miedo.El otro dia eche un pequeño coagulo.Estoy muy cansada,me duele todo el cuerpo,las piernas,brazos..pero no es de ahora,llevo asi tiempo y pense que era por mi profesion(soy peluquera)y hay veces que me escuece en ano,me dan pinchazos debajo del vientre ,tengo gases y dolor en los riñones(tambien pense que era por mi trabajo)y quemazon.
No se si tendra algo que ver pero me han salido en la cara como granitos y ronchas,igual es de los nervios.Me han dicho que es algo alergico.
Ah!! tengo 29 años.
muchas gracias a todas y ánimo.

Ver también

K
kiran_9497505
31/1/11 a las 13:59


nadie me puede ayudar???

P
penka_8561248
31/1/11 a las 15:07
En respuesta a kiran_9497505


nadie me puede ayudar???

Lo normal
es que tengas hemorroides mas o menos internas. Con la colonoscopia veran donde están y si lo consideran te propondrá que te operes. No te preocupes y ya verás como no tiene más importancia

K
kiran_9497505
31/1/11 a las 23:28
En respuesta a penka_8561248

Lo normal
es que tengas hemorroides mas o menos internas. Con la colonoscopia veran donde están y si lo consideran te propondrá que te operes. No te preocupes y ya verás como no tiene más importancia

Gracias
muchas gracias por contestar.

N
naouar_9939085
2/2/11 a las :04
En respuesta a kiran_9497505


nadie me puede ayudar???

No te preocupes
Yo estoy operada de cancer de colon. Dos veces. Estoy bien y hago vida normal.
Cuando es cancer, normalmente la sangre es negra. A veces ni se sangra.
Cuando la sangre es roja, normalmente son hemorroides.
Estas ahora se operan incluso con sedacion, sin anestesia.
Tranquila. Saludos.

A
ancor_6002146
10/2/11 a las :14

Hola te puedo ayudar

en una receta 100% natural explico un exelente tratamiento donde te puede ayudar en mucho.

solicita GRATIS el libro en mi pagina we.b

visita;
http://www.lacuranaturalcontraelcance r.com

Jesus Ernesto.

saludos.

U
uyi_9171024
10/2/11 a las 9:55

Puedes probar algo alternativo
Bueno, además de que la alimentación es fundamental en todo proceso de enfermedad y cura, después de leer lo que nos cuentas tal vez podrías probar algo alternativo como buscar el equilibrio mediante la terapia del par biomagnético ideada y trabajada desde 1988 por el mexicano Isaac Goiz.

Creo que eres de Madrid, si no conoces a ningún terapeuta de prestigio podrías buscar en Internet par biomargnético y Madrid seguro que te salen varias posibilidades.

Aunque parece magia la verdad es que es una terapia muy sana que no es incompatible con nada. Es una pena que en España no esté aceptada en la Seguridad Social pero está reconocida en varios paises de América latina y en algunos estados de Estados Unidos.

En Internet tienes bastante información sobre el mecanismo biológico que la sustenta, sobre su manera particular de diagnostino con kinesiología y su manera original de iniciar en tu cuerpo procesos de sanación sin más que ponerte imanes en determinados puntos de cuerpo para equilibrar los pares biomagnéticos (según los pH acido/base) de tu cuerpo.

Dado el fracaso que se intuye en tu caso de la medicina oficial del estado, es posible que te den ganas de probar esta alternativa. Yo creo que saldrás ganando. Si lo haces, para mí sería muy importante conocer cómo lo ves tu.

Salud, suerte y un abrazo,
Sime

R
rabab_8123230
10/2/11 a las 18:14

Tienes sintomas de chron
pues tienes todos los sintomas de enfermedad de crhon, mi marido esta diagnosticado desde hace hace tiempo y le pasa lo que a ti, es crónico no tiene cura pero tiene tratamiento para mejorar , el toma pentasa, si te ha dicho que cirujia,pues es quitar un trozo del intestino que estña dañado y ya esta , no tengas miedo , y animo.

K
kiran_9497505
15/2/11 a las 22:03
En respuesta a rabab_8123230

Tienes sintomas de chron
pues tienes todos los sintomas de enfermedad de crhon, mi marido esta diagnosticado desde hace hace tiempo y le pasa lo que a ti, es crónico no tiene cura pero tiene tratamiento para mejorar , el toma pentasa, si te ha dicho que cirujia,pues es quitar un trozo del intestino que estña dañado y ya esta , no tengas miedo , y animo.

Muchas gracias!!!
gracias por contestar.La proxima semana tengo la colonoscopia asi que ya no me queda nada.La verdad es que no quiero pensarlo mucho hasta que no llegue el momento.No he sangrado desde hace un par de semanas pero he estado muy cansada porque la ultima vez que lo hice me pase una semana entera y a los dias me bajo el preiodo asi que estaba que me caia.
Ahora intento pensar en positivo.
Un fuerte abrazo a tod@s y mil gracias,de verdad.

K
kiran_9497505
24/2/11 a las 22:45
En respuesta a rabab_8123230

Tienes sintomas de chron
pues tienes todos los sintomas de enfermedad de crhon, mi marido esta diagnosticado desde hace hace tiempo y le pasa lo que a ti, es crónico no tiene cura pero tiene tratamiento para mejorar , el toma pentasa, si te ha dicho que cirujia,pues es quitar un trozo del intestino que estña dañado y ya esta , no tengas miedo , y animo.

Hoy me han hecho la colonoscopia.
Y me han dicho que tengo polipos de milimetros y el colon y piloro inflamados.Me han hecho biopsias de unos cuantos sitios y hasta dentro de un mes no me dan los resultados.
ahh!!! tambien tengo hemorroides internas grandes y al hacerme la colo estaba complicado porque tengo el intestino enrevesado o algo asi,vamos,que me hacen muchas curvaturas y era muy dificil hacermela.
¿seran simples hemorroides?
¿porque tengo bastante inflamacion en el colon y piloro?
gracias a tod@s

K
kiran_9497505
24/2/11 a las 23:09
En respuesta a rabab_8123230

Tienes sintomas de chron
pues tienes todos los sintomas de enfermedad de crhon, mi marido esta diagnosticado desde hace hace tiempo y le pasa lo que a ti, es crónico no tiene cura pero tiene tratamiento para mejorar , el toma pentasa, si te ha dicho que cirujia,pues es quitar un trozo del intestino que estña dañado y ya esta , no tengas miedo , y animo.

Perdon!!
solo era inflamacion en el colon.lo del piloro no se de donde lo he sacado.
Ahora he leido el informe y dice que en el ileon tengo pseudopolipos milimetricos,sin otras alteraciones.Resto del colon sin alteraciones en la morfologia mucosa y patron vascular hasta recto donde se visualizan punteados eritematoso sin otras alteraciones.En canal anal que visualizan papilas hipertropicas.Y el colon es tortuoso.
gracias de nuevo.

M
marley_6431700
26/2/11 a las 20:35

Animo
estaras tan cansada porque tienes perdidas de sangre ,cambia la alimentacion para no estar extreñida, si no sale mucosidad y la sangre es roja viva seguro no es nada y no te sustes puedes sangrar bastante ....la alimentacion puede cambiar tu vida evita tambien lo picante.....un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir