Foro / Salud

Me podeis resolver una duda sobre la evolución de la talla en subfascial porfii??

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 21:16
S
seda_9573806
22/3/08 a las 19:11

Hola chicas!!
EL 19 de este mes fué mi gran dia, con el dr. Pallares en la clínica Cima. Mamoplastia de aumento, Ténica Subfascial por el surco, 300I 285D. El post me va bastante bien...cuando me levanto de la cama veo las estrellas pero cada vez mejor. Pero supongo que tengo el síndrome postoperatorio ya que no dejo de pensar en si cambiará mucho la talla. Vereis...yo no quiero una talla exajerada y el médico lo sabía y decidimos que una 90 para mi estaba bien (soy monitora de Aerobic y no quiero que me molesten mucho al bailar). Ahora las veo inchadas, es normal, pero tampoco quiero que bajen mucho,tengo entendido que con la técnica subfascial no suelen bajar mucho de talla e incluso he oido que en algunos casos han aumentado a lo largo de los meses.
Me podeis decir si es asi.

Gracias por vuestras respuestas y por aguantar la parrafada que acabo de soltar..jejeje

Besitos!!!

Ver también

S
seda_9573806
22/3/08 a las 19:55

Porfavor...contestad!!
Alguien que se haya operado con técnica subfascial y sepa algo del tema...

Besitos

F
fatou_5841209
22/3/08 a las 19:57

Pfff...
yo esq aun no me he operado, aunque lo haré por esa tecnica tambien... a ver si alguien te lo soluciona y ya d paso me entero yo tmb! jeje Besos!

S
seda_9573806
22/3/08 a las 20:05
En respuesta a fatou_5841209

Pfff...
yo esq aun no me he operado, aunque lo haré por esa tecnica tambien... a ver si alguien te lo soluciona y ya d paso me entero yo tmb! jeje Besos!

A ver si hay suerte!
jejeje...supongo que son neurillas del post pero es que no paro de pensar en ello. Cuando veo a chicas por la tele solo me fijo en los pechos...joer...(sera esta una 90? me quedaran asi?) Nunca he querido una exageración, sobretodo naturales, pero que se note un poquillo jolin...ya que pagas y pasas el trago...

Cuando pasen unos diitas más os pondré el album para que veais como va las cosa. Y así a tí también te irá bien.

Besitos...TOCALLAA!!

S
seda_9573806
22/3/08 a las 20:28
En respuesta a seda_9573806

Porfavor...contestad!!
Alguien que se haya operado con técnica subfascial y sepa algo del tema...

Besitos

Lo subooo!!
Por si alguien no lo ha podido leer aún...y tiene una respuesta!!

Graciaas!!

F
fatou_5841209
22/3/08 a las 20:46
En respuesta a seda_9573806

A ver si hay suerte!
jejeje...supongo que son neurillas del post pero es que no paro de pensar en ello. Cuando veo a chicas por la tele solo me fijo en los pechos...joer...(sera esta una 90? me quedaran asi?) Nunca he querido una exageración, sobretodo naturales, pero que se note un poquillo jolin...ya que pagas y pasas el trago...

Cuando pasen unos diitas más os pondré el album para que veais como va las cosa. Y así a tí también te irá bien.

Besitos...TOCALLAA!!

Jejeje
ok tocalla! a ver si te animas a poner tu album pronto para q lo vea. Yo tambien me fijo en todos los pechos de la tele y las revistas!! jejeje q obsesion!
Bueno, besos!

S
seda_9573806
22/3/08 a las 21:03

Subeee
up!

S
seda_9573806
22/3/08 a las 22:46

Uuup!
A ver si hay suerte.

S
seda_9573806
23/3/08 a las 10:52

Uuup!
a ver si hoy tengo suerte y me podeis ayudar.

Besitos

S
seda_9573806
23/3/08 a las 13:48

Muchas gracias wapisima!
Te han quedado muy bonitas. Yo me he puesto menos cantidad pero lo que tengo ahora a los 4 días ya me gusta ( más bajas claro está)...por eso estaba preocupada. Al menos que no encojan mucho. Supongo que con esta técnica no encojen...se que con la submuscular si.

A ver...el tiempo lo dira.

Muy bien chica!!...a disfrutarlas...y yo ya este veranitooo con mis niñas nuevas!!

Besitos

S
seda_9573806
23/3/08 a las 14:19

Eyyy! compiii!
Gracias por la info...entonces entenderás porqué el ciru decidió ponerme esta talla y no una 90 grande como pensamos al principio. Quizas por nuestro trabajo no es bueno tener desproporciones delante...jejeje. Yo sobretodo quería sentirme cómoda y que no me molestaran...pero que se notara la diferencia claro. Yo creo que se va a notar, es una buena talla, si no luego no sabes donde ponerlas, sobretodo nosotras que nos movemos tanto...jijiji.

Ya te iré contando yo también como va la cosa...

Un besazo!!

S
seda_9573806
23/3/08 a las 21:16

Arriba!
Gracias por vuestras respuestas...si hay alguien más que me pueda dar su opinión...

Muchas gracias

besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir