Foro / Salud

Me podeis decir como aliño la ensalada

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 22:36
A
anelia_7966334
25/1/04 a las 1:37

Hoy me he hecho una ensalada con lechuga, tomate, pepino, piña y zanahoria rallada, mas o menos una ensaladera normalita.

Pues bien puse 1 cucharada de aceite y bastante vinagre de manzana. y puag, sabia a verde la legucha......

hay algun otro aliño que le de mas gracia a la ensalada?.

Empiezo el lunes ww y tengo varias ensaladas durante la semana en el menu que me he preparado.

Aqui no hay reuniones y no se a quien preguntarle.

gracias mil.

Ver también

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 11:07

Como aliñais la ensalada?
no hay nadie en el foro que me lo diga, porfa,
muchas gracias.

V
vania_9055373
25/1/04 a las 12:34

Ayudarme a mi
ayudarme por favor, ir a la primera charla del foro, no qiero ser bulimica xfavor ayudarme...

A
ava_5360996
25/1/04 a las 20:17

Yo uso
un aceite de venta en las farmacias que es acalórico, es de la marca Ordesa y vale poco más de 4 euros la botella de medio litro. De sabor recuerda al aceite de oliva, sólo que no tiene calorías y sólo lo puedes usar en crudo. Con él no puedes hacer un frito o un guiso, pero desde que lo descubrí puedo aliñar las ensaladas casi como una normal y no añado puntos. Espero que te sirva.

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 22:35
En respuesta a ava_5360996

Yo uso
un aceite de venta en las farmacias que es acalórico, es de la marca Ordesa y vale poco más de 4 euros la botella de medio litro. De sabor recuerda al aceite de oliva, sólo que no tiene calorías y sólo lo puedes usar en crudo. Con él no puedes hacer un frito o un guiso, pero desde que lo descubrí puedo aliñar las ensaladas casi como una normal y no añado puntos. Espero que te sirva.

No lo sabia yo
eso del aceite sin calorias de la farmacia,
voy a probarlo muchas gracias maja.

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 22:36

Gracias a todas
gracias por contestarme, tenia yo una seria duda de como iba ha hacer, pero ahora ya tengo varias opciones. la del aceite ese de farmacia, a ver como va, y lo del yogur tambien me gusta, ya os ire contando
mañana lunes empiezo.....brun brun

buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook