Foro / Salud

Me podeis ayudar un poco

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:40
N
nury_703715
19/5/09 a las 18:03

Me gustaria saber como son los bultos que son malos en los pechos, si son o no duros , si son o no moviles si tienen una forma en particular, cules son los sintomas del cancer de mama etc. A mi me tiene que hacer un paaf el viernes y estoy super angustiada. Tengo 29 años y no estoy en mi. Acabo de tener un bebe hace tres meses y me dijeron que podria ser de la leche pero no se tambien mcuando me hicieron la eco en el informe ponia cosas como papiloma o carcinoma intraquistico en mama, me han dicho que lo mejor es hacer las pruebas pero estoy angustiada. El viernes pasado ya no puede mas y me fui de urgencias, me vieron dos ginecologas y me dijeron eso que esperar a los resustados del paaf y que lo mas seguro es que fuera algo quistico y benigno causado por el embarazo pero nose ................AYUDARME A SACARME DE DUDAS PORFAVOR QUE NO PUEDO MAS GRACIAS por adelantado por vuestras respuests

Ver también

A
akila_5470070
19/5/09 a las 19:40

En realidad, no podemos
Chica, pues eso, que te digamos lo que te digamos, hasta que no lleguen los resultados no te quedarás tranquila. Así que... a intentar ocuparte con tu bebé y a esperar.
Por si te sirve, yo tengo mastopatía desde ha mucho tiempo (quistes de líquido), me han analizado varias veces; también fibroadenomas; me salió hace 2 años un tumor que resultó benigno. Se trata de viglarme esas cosas, porque mi cáncer no tuvo nada que ver con eso. Esas cosas las llevo arrastrando 20 años y nunca me dio nada malo. Espero que lo tuyo sea.... NADAAAAAA
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook