Foro / Salud

Me podeis ayudar porfavor?!?!

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 6:42
L
lluna_8088118
26/11/07 a las 15:05

hola a todas!
El viernes fui a visitarme con el dr. Collado, en la clinica Beltran i Obradors,para un lipo, y me han dao el presupuesto, y con anestesia epidural, 3 zonas, me sale a 3.525. Seguiré mirando mas sitios..Alguien se ha echo una lipo con ese dr.? Y con la dra. Dolça Lopez Munné o el dr. Oscar Junco Polaino? Ayudadme, estoy indecisa,necesito vuestra opinion, o recomendaciones sobre algun doctor. Muchas gracias!!! Besitos!!

Ver también

S
siana_9393739
26/11/07 a las 15:30

Grafft
Si de momento...no hubiera nadie...q te pudiera contestar....
(Yo soy de aumento y en otro sitio)
Pon el nombre del médico o la clinica en la lupa (arriba a la derecha), donde pone busqueda.
Un besazo wapa

A
an0N_635029299z
23/12/07 a las :00

Lipo
yo el dia 8 tengo visita con el doctor oscar junco polaino, dos amigas mias se hacen el 11 y 18 d enero respectivamente un aumento d pecho con el mismo doctor.. y una chica que trabaja en la clinica me dijo q este doctor es muy detallista, le encanta su trabajo, y además te trata GENIAl.. ademas d ser un GRAN doctor! al fin y al cabo tienes q estar segura con tu doctor.. pues el es el q t mete mano en el asunto...
creo q podemos confiar bastante con tal doctor..
el dia 8 tengo visita con el y para febrero o marzo m opero!
me sale de precio mas o menos como tu... m hacen barrigita, flangos y una zona d la espalda q se m hacen una arruguita d la xixa.. me operaran en beltran i obradors y el mismo diita pa mi casa..



espero q t haya servido de "ayuda"
1beso

S
samar_6533916
11/10/08 a las 6:42
En respuesta a an0N_635029299z

Lipo
yo el dia 8 tengo visita con el doctor oscar junco polaino, dos amigas mias se hacen el 11 y 18 d enero respectivamente un aumento d pecho con el mismo doctor.. y una chica que trabaja en la clinica me dijo q este doctor es muy detallista, le encanta su trabajo, y además te trata GENIAl.. ademas d ser un GRAN doctor! al fin y al cabo tienes q estar segura con tu doctor.. pues el es el q t mete mano en el asunto...
creo q podemos confiar bastante con tal doctor..
el dia 8 tengo visita con el y para febrero o marzo m opero!
me sale de precio mas o menos como tu... m hacen barrigita, flangos y una zona d la espalda q se m hacen una arruguita d la xixa.. me operaran en beltran i obradors y el mismo diita pa mi casa..



espero q t haya servido de "ayuda"
1beso

Se puede realmente confiar en el dr. oscar junco!!! xd
Yo estoy operada desde hace un año casi y medio , de un aumento mamario, con el Dr. Oscar Junco Polaino.. y bien sinceramente puedo afirmar y corroborar.. que podéis confiar tranquilamente en este Doctor.. os ponéis en buenas manos si se trata de él! DE VERDAD!!! nunca me había operado ni lo he vuelto a hacer de nada más... pero sinceramente... me infrmé MUCHISIMO antes de llegar a él... y vi sitios.. clinicas d incluso teóricamenteeeeeeeeee bastante "FAMA"... y qué queréis que os diga?? La "marca" no lo es todo la verdad.. por aquí se ha dico una verdad como una casa; hay que confiar en tu doctor..
Pero es que no sólo eso; sino que el resultado luego también es MUY importante (logicamente)... y la verdad; este Doctor tiene una delicadeza.. un arte... unas manoooosss.. increíbles de verdad!! Lo hace de maravilla.. estoy más que encantada.. y no soy la única.. una amiga mía a quien se lo recomendé.. también terminó muy contenta con él.. y he sido testigo también de descomunales "atrocidades" en otras chicas que por además de querer ahorrarse unos euros e irse a saber a dónde a operarse.. no se han infrfmado bien o.. se han dejado llevar por cualquier doctor... Y no puede ser.. Esto es una cosa seria, como cualquier intervención quirúrgica es DERECHO del paciente ser bien infrmado.. y no sólo eso; tener una atención mínima.. y con el Dr. Junco.. no sólo se tien todo esto; sino que ir a verlo es.. como casi ver un amigo! es un hombre simpático.. agradable... vamos, que no puedo para nada hablar mal d él! Esty encantadísima!
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook