Foro / Salud

me podéis ayudar por favor?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 9:32
T
thanurry96
31/10/17 a las 11:25

tengo SOP(sindrome de ovario poliquistico), y mi gine me ha mandado progeffik 100 gr, para regularme la regla.
me explicó que me las tengo que tomar durante 7 dias 2 pasillas por la noche, y creo que me dijo que a la semana siguiente me bajaria la regla o al acabar esos 7 dias no recuerdo bien. me dijo que me podria quedar embarazada y como estoy estudiando le dije que no era el momento y me aconsejó que tomara pastillas anticonceptivas,pero mi pregunta es.....
como se toman las anticoncetivas con PROGEFFIK  al mismo tiempo???????
   

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/10/17 a las 17:22
En respuesta a thanurry96

tengo SOP(sindrome de ovario poliquistico), y mi gine me ha mandado progeffik 100 gr, para regularme la regla.
me explicó que me las tengo que tomar durante 7 dias 2 pasillas por la noche, y creo que me dijo que a la semana siguiente me bajaria la regla o al acabar esos 7 dias no recuerdo bien. me dijo que me podria quedar embarazada y como estoy estudiando le dije que no era el momento y me aconsejó que tomara pastillas anticonceptivas,pero mi pregunta es.....
como se toman las anticoncetivas con PROGEFFIK  al mismo tiempo???????
   

y porque no te proteges con preservativos?

T
thanurry96
2/11/17 a las 9:32
En respuesta a ehuncococonpatas

y porque no te proteges con preservativos?

esque no nos gusta ni a mi pareja ni ami, y lo emos intentado varias veces pero nada... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest