Foro / Salud

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 15:12
S
silda_9942833
20/9/11 a las 22:53

Hola chicas, he ido al cirujano hoy y me ha comentado que por mis medidas lo máximo que me puedo poner es 315cc, mi ilusión era ponerme unos 400cc, no sabia que iba por medidas, yo pensaba que te podias poner lo que tu quisieras (una cosa razonable), yo he visto chicas delgaditas como yo con bastante pecho, por eso me ha dejado un poco chafada.
Mi contorno de torax: 70 cm y 80-85cm de pecho, mido 1,62 y peso 49 kg. Mi duda es si se me notara bien el pecho o es demasiado poco, no quiero una cosa muy exagerada pero ya que me meto en esto quiero que se note, porque si casi no se me va a notar me quedo como estoy. Alguien me puede pasar sus albums o me puede aconsejar????? gracias!!!!!!!!

Ver también

G
gael_8481129
20/9/11 a las 23:02

Consulta otros doctores
Si quieres algo que de veras se note, más de 400cc si eres planita y el plano es submuscular. Yo mido 1,56 y tengo 400cc y el tamaño de mis pechos ideal, aunque peso un poco más q tú 51kg. Consulta otros cirus y a ver q te dicen ellos.

Suerte!

S
silda_9942833
20/9/11 a las 23:06
En respuesta a gael_8481129

Consulta otros doctores
Si quieres algo que de veras se note, más de 400cc si eres planita y el plano es submuscular. Yo mido 1,56 y tengo 400cc y el tamaño de mis pechos ideal, aunque peso un poco más q tú 51kg. Consulta otros cirus y a ver q te dicen ellos.

Suerte!

Wapi
tienes album? que medida de pecho tenias?

G
gael_8481129
21/9/11 a las :24
En respuesta a silda_9942833

Wapi
tienes album? que medida de pecho tenias?

No lo tengo todavía
Todavía no lo tengo porque aunque el tamaño está perfecto la forma todavía no y me da un poco de vergüenza jeje, me pusieron las prótesis muy arriba y los pezones los tengo bajos aun, por eso mi post está siendo un poco traumático, el doc me dice que tenga paciencia q bajarán, pero ufff no veo el día de vérmelas estupendas del todo!. Cuando las tenga mejor prometo ponerlo jeje. Partía de una 85b y el tamaño te aseguro que para nada está exgagerado, son grandecitas pero no vulgares.

Bss!

S
silda_9942833
21/9/11 a las 15:11
En respuesta a gael_8481129

No lo tengo todavía
Todavía no lo tengo porque aunque el tamaño está perfecto la forma todavía no y me da un poco de vergüenza jeje, me pusieron las prótesis muy arriba y los pezones los tengo bajos aun, por eso mi post está siendo un poco traumático, el doc me dice que tenga paciencia q bajarán, pero ufff no veo el día de vérmelas estupendas del todo!. Cuando las tenga mejor prometo ponerlo jeje. Partía de una 85b y el tamaño te aseguro que para nada está exgagerado, son grandecitas pero no vulgares.

Bss!


gracias wapa!

S
silda_9942833
21/9/11 a las 15:12


gracias chicas por contestar!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram