Foro / Salud

¿me podeis ayudar con unas dudas sobre pronokal?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:12
B
beryl_5652055
23/5/10 a las 2:08

empecé la dieta el viernes y mi médico no me ha mencionado nada sobre hacerme ninguna prueba de cetosis... ¿cómo se hace el prueba? ¿en qué momento? ¿para qué? Además, he leído en el foro que no se pueden utilizar cremas de cara/cuerpo porque se sale del estado de cetosis y cuando se lo consulté a mi médico me dijo que que eso no era cierto, que no había ningún problema en usar cremas. Estoy preocupada. Es una dieta muy cara y tengo la sensación de que mi médico no está muy informada, me dijo que en la fase uno solo se tomaban batidos de fresa, vainilla y chocolate, nada de masticar! y cuando fui a comprar los sobres me enteré de que no era así. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias!

Ver también

A
aruca_8495883
23/5/10 a las 8:40

Pronokal
hola ublie,yo hace 3 sem que lo hago,y me pongo cremas y ademas¡sacrilrgio!tomo un poco de azucar con el cafe!cada dia,(no he dejado de estar en cetosis)la prueva se hace con unas baritas que venden baratas en la farmacia,pones un poco de pis y el color te dira como estas.no creo que pase nada,lo de no masticar creo que es por que al principio es mas efectivo asi,pero en un tiempito seguro que puedes tomar tortillas ,pasta y demas productos pronokal.cuanto tienes que perder?yo tengo como meta 10 y en 3 sem he perdido 4,400kg.me estanque el viernes pasado,y ayer..no se si por el desanimo de estar estancada ,comi de todo!!!!con fuet incluido...que mal me siento........

B
beryl_5652055
23/5/10 a las 12:49
En respuesta a aruca_8495883

Pronokal
hola ublie,yo hace 3 sem que lo hago,y me pongo cremas y ademas¡sacrilrgio!tomo un poco de azucar con el cafe!cada dia,(no he dejado de estar en cetosis)la prueva se hace con unas baritas que venden baratas en la farmacia,pones un poco de pis y el color te dira como estas.no creo que pase nada,lo de no masticar creo que es por que al principio es mas efectivo asi,pero en un tiempito seguro que puedes tomar tortillas ,pasta y demas productos pronokal.cuanto tienes que perder?yo tengo como meta 10 y en 3 sem he perdido 4,400kg.me estanque el viernes pasado,y ayer..no se si por el desanimo de estar estancada ,comi de todo!!!!con fuet incluido...que mal me siento........

Yo también quiero perder 10 o 12 kg
listo! me he vuelto a poner mi crema hidratante! Gracias! Hoy es mi tercer día. No tengo hambre pero me apetece comer un chuletón, hasta para desayunar!
No me están gustando nada los sobrecitos estos. va a ser duro. Para motivarme he sacado del armario un pantalón vaquero que no me pongo desde hace 5 años. Mi objetivo es volver a entar en él! oye, cómo pido en la farmacia las baritas esas para saber lo de la cetosis?? Y que gano con saber si estoy en cetosis?? No me debería haber contado esto mi médico? Lo de no masticar me indica que la médico no sabe mucho del tratamiento, porque en Pronokal me dieron sobres de tortilla y estoy comiendo verdura.

Oye, no te desanimes, he?? Ayer mandaste el régimen al carajo, pues hoy vuelves a rajatabla! Este sacrificio va a tener una enorme recompensa!

M
mine_5179275
28/5/10 a las 1:05

Respuestas a la cetosis
cuando se dice estar en cetosis es que tu cuerpo ha entrado en acetona por eso se te quita el hambre, lo de las cremas a mi me ha dicho mi endocrino que no las utilice para no estropear la cetosis. la prueba de cetosis me la han hecho justo al mes lleve la orina al endocrino y metio una tira de papel y listo.respecto a los sabores de la primera fasa hay muchos sabores y formas desde batidos, creps etc.

B
beryl_5652055
28/5/10 a las 20:48
En respuesta a mine_5179275

Respuestas a la cetosis
cuando se dice estar en cetosis es que tu cuerpo ha entrado en acetona por eso se te quita el hambre, lo de las cremas a mi me ha dicho mi endocrino que no las utilice para no estropear la cetosis. la prueba de cetosis me la han hecho justo al mes lleve la orina al endocrino y metio una tira de papel y listo.respecto a los sabores de la primera fasa hay muchos sabores y formas desde batidos, creps etc.

Me hice la prueba, estoy en cetosis
sin renunciar a mi contorno de ojos y mi crema de cara!! Para no abusar no me pongo hidrantante de cuerpo.

ayer fui a Pronokal y me dijeron que lo de no utilizar cremas es algo que recomiendan algunos médicos. Ya he hecho mi segundo pedido, a si que voy teniendo claro lo de los sobrecitos. Para mi lo mejor son las sopas y hoy he descubierto la bebida de coco. Estupenda!

A
an0N_647559799z
28/5/10 a las 23:12
En respuesta a beryl_5652055

Yo también quiero perder 10 o 12 kg
listo! me he vuelto a poner mi crema hidratante! Gracias! Hoy es mi tercer día. No tengo hambre pero me apetece comer un chuletón, hasta para desayunar!
No me están gustando nada los sobrecitos estos. va a ser duro. Para motivarme he sacado del armario un pantalón vaquero que no me pongo desde hace 5 años. Mi objetivo es volver a entar en él! oye, cómo pido en la farmacia las baritas esas para saber lo de la cetosis?? Y que gano con saber si estoy en cetosis?? No me debería haber contado esto mi médico? Lo de no masticar me indica que la médico no sabe mucho del tratamiento, porque en Pronokal me dieron sobres de tortilla y estoy comiendo verdura.

Oye, no te desanimes, he?? Ayer mandaste el régimen al carajo, pues hoy vuelves a rajatabla! Este sacrificio va a tener una enorme recompensa!

Yo también quiero perder de 10 a 12 kg
Hola Ublie,

Veo que estás en todos lados...

Lo de las tiras de cetosis tan solo tienes que preguntar por ellas en las farmacias, normalmente las venden para gente con azucar.

A mi mi dietista también me dijo que me podía poner crema, de echo cada mañana me pongo mi cremita anticelulitica, ya vereis estaremos estupendísimas!!

Ánimos a todas, y nada de saltarse la dieta con FUET!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest