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Me podeis ayudar con informacion sobre una fractura de perone???

9 de diciembre de 2011 a las 12:59

Me he fracturado el perone hace 2 meses he estado 7 semanas con escayola me la han quitado ahora ando bien pero no puedo llevar tacon. A vosotros os ha pasado lo mismo? En cuanto tiempo habeis hecho vida normal? Como de correr, llevar tacon? Aaaa y una cosa mas todavia tengo el tobillo inchado cuanto puede durar el inchazon??? Por favor ayudame que estoy casi obsesionada y deprimida con esto. Gracias con antelacion !!!!

9 de diciembre de 2011 a las 14:54

Rsp
Uffff no me contesta nadien .....

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10 de diciembre de 2011 a las 3:46

Ánimo y paciencia
Bueno es importante que después de retirada la escayola, te citen para rehabilitación, tu pierna habrá perdido masa muscular y firmeza y es importante que la recuperes. También te recomiendo que no tengas prisas, todo llegatarde o temprano si las cosas las haces bien, ten paciencia y anímate bonita, verás como pronto si te cuidas te puedes poner esos tacones que tanto tegustan.
Un beso

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12 de diciembre de 2011 a las 11:04
En respuesta a lialsoare

Rsp
Uffff no me contesta nadien .....

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No desesperes!
No desesperes!!
Esto necesita su tiempo, hay que dejar que el hueso se solidifique bien, no vaya a ser que se fracture otra vez. También, como han dicho anteriormente, habrá que recuperar la masa muscular que has perdido.
Los tacones no son aconsejados, con ellos forzarás la extremidad y empeorarás la situación. Así que date tiempo y verás como pronto te pondrás tus tacones!!

www.enfermeras-domicilio.com

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13 de diciembre de 2011 a las 11:11

Animoooo
Hola, yo me lesioné tibia y peroné, estuve tb con escayola. Yo estaba acostumbrada a hacer 3 horas de deporte todos los días y poco a poco estoy pudiendo hacerlo todo. Es una tonteria pero funciona muy bien, mete mucha fruta y mucha verdura en tu dieta diaria, eso hace maravillas, hace que se fortalezcan los huesos de una manera rapida. Yo iba a mi fisio y me hacían masajes porque de llevar la escayola tenia todos los tendones de la pierna montados, salir a correr no puedo aun mas q nada por los golpes en los huesos al correr xo si que hago spining y pilates. Si nos vas al gimnasio comprate en decatlhon una pelota de pilates que con ella puedes hacer ejercicios para fortalecer la pierna y bueno todo tu cuerpo, comprate tambien una cinta elastica para hacer estiramientos, no fuerces, cada dia un poquito mas poero tienes que hacer todos los ejercicios suaves, camina mucho con zapatillas con suela ancha, yo estaba escayolada antes de verano y ya puedo llevar tacones y patinar y mas o menos hacer vida normal, comentaselo a tu fisio tb haber que mas puedes hacer, un besazo y mucho animo que seguro que pronto podrás subirte a tus tacones...jijijiji

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