Foro / Salud

Me pillaron

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 19:35
Y
ysabel_6058524
20/7/07 a las 2:46

Pues eso, q me pillaron... me kedé muerta cuando me lo preguntaron y por supuesto adivinan mi respuesta, NO! q trabada ahora pero saben qué? aún habiéndome kedado mal estoy orgullosa ahora tengo un cuerpito bonito (vestida se nota más).
Espero q cojan una forma natural, es decir, más caídas y blanditas... es q tienen una forma perfecta cuando visto, incluso con sujetador si aros (como el q llevo siempre). Lo bueno es q no me kedaron exageradas... pregunté... las tengo más grandes o q? y me dicen... hombre, más tienes y más bien puestas (obvio, pero antes usaba unos rellenos q hasta me veía con más q ahora).

Chicas, ahora sí q tengo q subir más fotos pa q me vayan diciendo pq kieras o no estoy media paranóica ya :S Aunq sé q es pronto pq sólo llevo 3 semanas y un día operada. Nada, q mañana me saco fotos y las subo, yo avisoooo

Besos!

Ver también

M
monia_7980727
20/7/07 a las 15:19

Yo no entiendo
por que tanto problema en decir que estas operada. Despues se terminan enterando igual y quedas como una mentirosa. Yo estoy orgullosa de mi operacion y se lo dije a todo el mundo, todos sabian que me iba a operar, amigos, trabajo, familia...pera mi es algo super importante que hice y quiero compartirlo con todos. Y si algunos hablan, alla ellos...me tiene sin cuidado, porque yo estoy super feliz!!

E
electa_9865883
20/7/07 a las 19:35

Yo tambien soy partidarie de decir la verdad
porque estoy orgullosa de mi decision, porque no me guataria quedar de mentirosa, porque creo que es una buena forma de normalizar la decision de operarse por estetica, si andamos con tantas mentiras y misterios parece que nos avergonzamos, yo lo he contado a mi familia y amigos, claro que no voy por la calle contandoselo a gente que no conozco eso seria una tonteria, pero estoy muy orgullosa de mi y es solo una decision mas, no pasa nada, la gente que me aprecia lo ve bien y yo estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir