Inicio / Foro / Salud / Me pica todo el cuerpo antes de ir a dormir!!!! aaaaaaaaaaaa

Me pica todo el cuerpo antes de ir a dormir!!!! aaaaaaaaaaaa

22 de febrero de 2012 a las 7:11

Todos los dias antes de ir a dormir me pica todo y no puedo dormirme! Estube googleando informacion y me manda siempre a sitios sobre embarazo, ¿que otras causas hay? Nunca tube alergia a nada, no estoy embarazada ni tengo problemas en el higado, entonces ¿que mas podria ser?

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves? Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

12 de abril de 2012 a las 23:33

Te lo puede decir el dermatólogo
Quizá tengas algún tipo de parásito, pero al tener buena higiene no tengas ronchas o algo parecido. Vete al dermatólogo y coméntale tu caso. O también puedes echarte algún aceite esencial bactericida en todo el cuerpo (sin dejar ningún rincón) y desinfectar toda la casa (incluída ropa). Pero esto me parece algo extremista si no vas al dermatólogo y que te mire lo que tienes. Puede ser cualquier cosa.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 14:18

Alergia
Hola a mi me pasaba al parecido a lo que tu estas contando. Por las noches y despues de la ducha me picaba todo el cuerpo, era horrible, la cosa iba a mas . Probe remedios caseros pero no me hacian nada, la cosa mejoro cuando fui al dermatologo y me dijo que era una alergia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página