Foro / Salud

Me pica muxo la vagina

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 14:01
A
an0N_616546999z
2/1/10 a las 16:26

ola esk me pica muxo la vagina y me rasacaoo y aora me escueze muxo al mear encima estoy con la regla y n me puedo ni pone un tampon xk me duele muxo y lavando con gel intimo tmb me excuece k sera?? k puedo acer??

Ver también

Z
zintia_8988450
3/1/10 a las 20:00

Candiditis!!!!
Hola!!
Tu problema tiene facil y rapida solucion.
Lo que te pasa es una infección muy común, se llama candiditis o hongos en la vagina.
Deberias ir al ginecologo para una exploración, pero si te da mucho palo, puedes ir tu directamente a la farmacia y comprar ginecanesten.
El ginecanesten consiste en un comprimido vaginal que mediante un aplicador se introduce el comprimido lo mas adentro de la vagina posible. Pide que te den el de 500, asi en una sola dosis en tres dias estas curada.
Te lo pones por la noche y ya esta. Al dia siguiente ponte un salvaslip si no quieres manchar tus braguitas de blanco, porque este comprimido se desace dentro de la vagina y aveces expulsa un poco, pero si te manchas las braguitas al lavarlas se va, no deja mancha.
Lo que te recomiendo es que no mantengas relaciones sexuales sin preservativo porque se lo podrias pegar al chico, y en ellos esta infeccion es peor.
Espero que te cures pronto e intenta no rascarte porque te escuece de alguna heridita que te has hecho.
Un saludo.

R
ria_5656945
12/2/10 a las 14:01

Solucion
lo mejor es lavarse la vagina a diario
no de de pereza es mejor tenerla limpia todos los dias
yo por ejemplo se me mancha mucho cuando ando, sudo, y sobre todo cuando veo algun chico bien dotado,
utiliza jabones intimos para mujeres y te ira mucho mejor
yo antes me rascaba mucho y me hacia heridas en la vulva y en los labios menores
utiliza compresas de marca conocida
un saludo bea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir