Foro / Salud

Me pica encima del clitoris y no se lo que es

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:52
D
dorka_7304583
6/11/11 a las 22:32

Chicas ultimamente me pica un poco mi parte íntima, encima del clitoris, creo que tengo como unos granitos pero no estoy muy segura y me pica mucho. He tenido relaciones sexuales y no me da placer como antes. Estoy muy preocupada porque no puedo ir al ginecologo, me pueden decir que me pasa?

Ver también

La respuesta más útil

S
sofica_7273465
26/3/13 a las 21:52

Ayuda
ola me gutaria saver si solucionate tu roblema y como??? no puedo ir al ginecologo porque no se lo puedo decir a mi madre

A
ankara_9123442
6/11/11 a las 23:31

Me parece que tenes hongitos
Creo que pueden ser hongos tienes hinchado el clitorís? y te pica? estas húmeda todo el tiempo? eso pueden ser hongos vaginales es lo mas común nada grave yo siempre tengo luego de tomar antibioticos. Lo que sucede es que por algún motivo tu flora vaginal normal ya no esta o te han bajado las defensas y los hongos que están ahí aprovechan el momento para colonizar la zona. Te aconsejo que vayas al gine cuanto antes puedes precisar óvulos son unos antimicoticos que se introducen en la vagina por las noches y usa borato de sodio diluído en agua creo que son dos cucharitas de té en dos litros de agua; el borato de sodio se compra en la farmacia. Lo dejas enfriar. Lo usas luego de bañarte no te hechas un poco en la vulva y no te secas. Puede ser que te arda un poco pero calma al rato. DE TODAS MANERAS VE AL MEDICO EN CUANTO PUEDAS

E
erasma_9577813
11/11/11 a las 8:42

Hongos..
esoes hongos ..tirnes ke ir al medico ..y por siacaso los hongos se pegan ...y yo creo que te los pegaron ...suerte y cuidate ...

S
sofica_7273465
26/3/13 a las 21:52
Mejor respuesta

Ayuda
ola me gutaria saver si solucionate tu roblema y como??? no puedo ir al ginecologo porque no se lo puedo decir a mi madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir