Foro / Salud

Me pica el culo (desde que me depile)

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 2:52
S
sanja_6297017
21/2/10 a las 19:58

chicas, help. tengo un problema...

antes que nada decir que soy una persona muy limpia y que nunca me habia pasado esto... pero desde que me depile el pompis el otro dia con la gilltette.. (pq mi novio me dijo q le gustaba sin pelos que ese mismo dia me depilara) bueno cuando me bañe me pase la cuchilla, y saque absolutamente todo los pelitos de alli, y alguno q otro de la parte de adelante.. bueno todo genial.. hasta hace dos dias.. que no para de picarme, y no solo eso, sino que me ha salido un ganglio doloroso en la ingle, esos que salen solo cuando hay infeccion... !

y ademas, que cuando me rasco me toco siento como esta irritado y como que se me sale piel, en pedacitos,, lo siento se que es muy asqueroso, pero me da verguenza contarselo a alguien mas... si no me baja la bolita de la ingle ire este lunes al medico pero tmb me da verguenza q mi doctora me vea el culo :/!

sabeis que puede ser?? a alguien le ha pasado????


gracias a todas!!!!

Ver también

P
puerto_7849276
22/2/10 a las 3:33

Es normal
que te pique. obviamente.. siempre que una se depila con gillete le pica.. porque al segundo pareciera que crecen otra ves los pelitos.. i es fatal. hay que aguantarse.. jajja.. si ellos supieran!!.. la proxima ves que tu novio te diga eso, decile que se lo depile el a ver si es tan machito. vas a ver como cambia de tema.

Esta bueno hacerlo de ves en cuando.. pero cuando empezas no podes parar.. pq vas a tener que estar depilandote continuamente i va a ser peor.

Con respecto al ganglio... la vdd nose muy bien a lo que te refieres.. pero si son esa especie de granitos.. tu dejalos.. ni los toques que se van solos. Tal ves deberias usar algun tipo de jabon crema para tu piel.. pero que no sea muy grasoso.

saludos!! i que te mejores XD

S
sanja_6297017
22/2/10 a las 13:22
En respuesta a puerto_7849276

Es normal
que te pique. obviamente.. siempre que una se depila con gillete le pica.. porque al segundo pareciera que crecen otra ves los pelitos.. i es fatal. hay que aguantarse.. jajja.. si ellos supieran!!.. la proxima ves que tu novio te diga eso, decile que se lo depile el a ver si es tan machito. vas a ver como cambia de tema.

Esta bueno hacerlo de ves en cuando.. pero cuando empezas no podes parar.. pq vas a tener que estar depilandote continuamente i va a ser peor.

Con respecto al ganglio... la vdd nose muy bien a lo que te refieres.. pero si son esa especie de granitos.. tu dejalos.. ni los toques que se van solos. Tal ves deberias usar algun tipo de jabon crema para tu piel.. pero que no sea muy grasoso.

saludos!! i que te mejores XD

Ganglios
los ganglios son unas bolitas que estan tanto en las ingles como en el cuello son las defensas del cuerpo y salen por ejemplo cuando tienes anginas o gripe que se inflaman.. indican de que hay una infeccion en algun lugar cerca.. y ademas frenan e impide que la infeccion suba a otros organos...

D
die_8103034
22/2/10 a las 15:36

Hola
katia,pra que no te pase eso tenes que depilarte con cera !!!NO!!! con rasuradora la picazon es insoportablee te irita en fin todo lo que sentis con respecto al ganglio seguramente es un pelo encarnado si podes pasate una esponja por la zona a ver que pasa a mi me resulta si no ve al medico no queda otra y a todas en algun momento nos paso pero no lo hagas mas recorda si queres depilarte hacelo con cera no duele y no te trae ningun problema y dura mas besos

Z
zobia_5995748
25/2/10 a las 1:00

Siiii
lo del picor ya te lo han contestado las demas! y lo del ganglio pueden ser muchas cosas como que un pelo se te haya enqistado al intentar salir y se te haya infectado un poco y x eso se ha inflamado o simplemente el propio qiste del pelo es lo q forma la bolita, la cual seguro esta llena de grasa o pus... yo llevo toda mi vida cn uno de esos en la ingle y el medico no me dijo nada, es una zona en la q es muy frecuente qe se enqisten los pelos

X
xiana_8068147
5/6/10 a las 19:29

Hola julia
hola julia, soy hombre pero la respuesta creo que vale, el problema de depilarse con maquina es que a nivel del pelo el corte lo hace biselado y por lo general se inclina hacia el lado de donde comienza la direccion de la maquinilla, por eso que no hay que afeitarse en mucosas o piel sensible con maquina y si con cera, que saca pelo en profundidad o pelo con su bulbo (no es un 100% sino mas o menos 1/3)

yo soy medico, hago y he hecho paps y sinceramente, tanto en lo personal como en lo colectivo (como hombre y con mis colegas o compañeros de deportes) las preferimos depiladas, o com algun vellito recortado escaso pero bien cuidado

Creo que dice mucho del aspecto y de la autoestima.
Creo lo mismo del hombre.

A nadie por ejemplo le gusta hacer sexo oral a la pareja y terminar con mas pelos en la cara / boca que el cantante de Motorhead (es muy barbudo por si no lo conocen..) je je

Bueno cualquier consulta mi mail es yochiquilin@hotmail.com

U
ugne_5438660
12/6/10 a las 4:58

No te preocupes
Las cuchillas cortan el vello, y es normal que se enquiste dentro de la piel, y se formen granitos y picores, mantén la zona muy limpia y la próxima vez que te depiles, inténtalo con cera caliente, que arranca el vello de raíz. Además, podías decirle a tu chico que hiciera lo mismo, a ver si le gusta!! Verás como no te lo vuelve a pedir

L
lijun_6985741
12/6/10 a las 21:48
En respuesta a sanja_6297017

Ganglios
los ganglios son unas bolitas que estan tanto en las ingles como en el cuello son las defensas del cuerpo y salen por ejemplo cuando tienes anginas o gripe que se inflaman.. indican de que hay una infeccion en algun lugar cerca.. y ademas frenan e impide que la infeccion suba a otros organos...

Trnquila!
mira, por lo q entendí tu piel como q se está descamando cierto? si es asi puede ser por q la piel se resecó, tbn por eso puede ser la comezón, por q las cuchillas aveces rozan o se llevan la primera capa de la piel, no sé q tan fuerte hayas apretado el rastrillo al depilarte. Puedes hacer dos cosas, ponert un poco de crema (ojo: SIN locion) de esas q venden para bebés o bien una para rozaduras de Bebé. otra sería ponerte talco en las Pompis, enmedio, por q al caminar rozan las pompis y de seguro el vello crecerá más grueso.
No creo q sea un Ganglio, mas bien pienso q es un vello enterrado o un folículo grasoso q se encapsulo y apenas te diste cuenta. No está de más la visita al doc
La prox vez q tu novio te diga q te depiles Dile q con gusto aceptas y q te dé el dinero para q sea con Cera, puede q duela, pero dura más y no tendrás q pasar por estos problemas
suerte!

A
aliona_8249769
16/6/10 a las 18:54

Eso es tenaz
a mi me paso y mi mama me puso unas compresas de arcilla y despues me llevo a que me depilaran el culo con laser y santo remedio, la vedad da pena que te abran los cachetes y se vea el matorral de pelos alrededor d ela tanga, asco.

S
suying_9931754
29/7/11 a las 2:52
En respuesta a aliona_8249769

Eso es tenaz
a mi me paso y mi mama me puso unas compresas de arcilla y despues me llevo a que me depilaran el culo con laser y santo remedio, la vedad da pena que te abran los cachetes y se vea el matorral de pelos alrededor d ela tanga, asco.

Hola!!
Hola unas pregunticas que son las compersas de arcilla?? Y duele depilarse ese area con laser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook