Foro / Salud

Me parece k empieza a brotar la bulimia...

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 4:14
S
siyuan_5461244
16/4/06 a las 23:19

ya hace años k tengo problemas con la comida.. pero solo algunas épocas y sin importancia, en cambio, desde hace medio año o asi k empecé dieta, iba perdiendo y me aterrorizaba engordar pero luego empezé otra vez a bomitar. perdí 1 kg enseguida el segundo me costó un pokito mas i luego el tercero.. pero no mas. ahora bomito mas d una vez al dia, sino no me siento bien.. me dan nauseas solo comer! ya no me rio apenas, me cabreo mas rapidamente, tengo ganas d llorar siempre... al principio, al terminar de bomitar, me sentia bien conmigo misma, orgullosa! pero aora me doi pena, me entristezco mas aun.. no se k me pasa! antes pensaba k no tenia ningun problema.. k no era tan raro! k muchas chicas lo hacian pero aora ya stoy arta! pero no lo kiero decir a nadie! se k debo curarme aora k stoy a tiempo pero mi demonio me gana y me lo hace guardar en secreto! no se si me entendeis...
bueno esto, k me an entrado ganas d contar mi pekeña historia, muy resumidamente... gracias a todas e podido!
un beso y contar vuestra historia si kereis o si se parece a lo k me pasa a mi... UN BESO A TOD@s!

Ver también

E
edilia_7237864
6/5/06 a las 4:14

Hola, ojala te ayude
mira , pase por estas enfermedades anorexia-bulimia ....y te digo que son enefermedades dificiles y cronicas y con cronica me refiero a que te acompañan siempre de alguna manera en la vida , y yo aun me preucupo de estar flaca no te miento pero tarta de hacerlo mas sanamente , y las maneras son alimentarse bien con dietas sanas y ejercicio , tartar de ocupar mi cabeza en otra cosilla que me guste..para no caer en la obsesion , y asi es como ultimamente la he manejado ....haber y otra cosa ..tarta de controlarla ahoritita no dejes pasar mas tiempo ; Trata de aceptar como estas ahora y ir taratando de bajar o subir no se, o dellegar a un peso que teguste pero que sea saludable ..pero al final,los años pasan y paan y por mi ya son 13 años y no llegas a otro conclusion que lo unico que debiste haber hecho es aceptarte como eres y quererte , trata de que sea pronto y que recuperes tu vida,no como yo que me quede solita, con miles de problemas de alud, a los huesos , el sistema reprodictor, tus hoemonas y busca geb¡nte que te valora por la persona belle que eres ...un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest