Foro / Salud

Me operoooooooooo con jaume masia ayala clinica planas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :31
H
hayde_7453061
9/8/08 a las 14:21

hola a todas el dia 7 de octubre x fin me operoo ... estoy bastante nerviosa y necesito de vuestra ayuda me gustaria si alguna de vosotras se a operado con este cirujano que me comentarais que tal os a ido..... dicen que es uno de los mejores cirujanos.. si pudierais enseñarme vuestros lbunes o alguna foto de los resultados... a mi la verdad que me parecio super sincero y me gusto la forma que tubo de razonarme las cosas yo mido 1.65 peso 57 y tengo la 85 escualida jejeje dice de ponerme protesis anatomica y x la aureola la talla dice que puedo elegir entre una 90-95 no quiero que me queden mal... supongo que es el miedo de todas nosotras y las quiero naturalessssssss si me pudierais ayudar la verdad que clinica planas tiene nombre pero aparte de eso me trataron genisl y fueron sinceros sin intentar vender nada un saludo y gracias,

Ver también

A
an0N_869803099z
9/8/08 a las 16:35

A ver si puedo hecharte un cable...
hola guapi!
yo no conozco a tu ciru, pero lo que si k puedo decirte es que si pinchas en la lupa y pones el nombre seguro k encuentras referencias de chicas que se hallan operado con él e incluso fotos.
espero haberte sido de ayuda.
un besito

E
edda_8603389
9/8/08 a las 17:03

Yo me opere con el hace 3 semanas
hola guapa yo estoy operada hace 3 semanas con el dr masia, es un gran profesional, no te preocupes que estaras en buenas manos, no te preocupes con la talla el ya sabra exactamente que ponerte, yo le dije que naturales y me ha puesto la 90 completa me ha quedado una 95 de sujetador estoy super contenta, el post genial la verdad que pensaba que seria mucho peor, yo peso 60 y mido 168 si quieres ver mi album por privi te lo mando ok?
un beos y animos.

A
an0N_642800799z
9/8/08 a las 19:11

Hola!!
Yo m opere cn él hace 5 meses pero de reduccion de pecho, y estoy muy contenta, tanto de la clinica como del cirujano, todos m trataron genial y no tengo ninguna queja. Si kieres t enseño las fotos, la contraseña por privi, muchos animos!

H
hayde_7453061
9/8/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_642800799z

Hola!!
Yo m opere cn él hace 5 meses pero de reduccion de pecho, y estoy muy contenta, tanto de la clinica como del cirujano, todos m trataron genial y no tengo ninguna queja. Si kieres t enseño las fotos, la contraseña por privi, muchos animos!

Gracias a todasss
merci me habeis sido de gran ayuda la verdad que este foro es genial .... pq ayuda mucho que alguien que todavia no se a operado le echen una manita!!!!!!!!!!! muchos besos y os ire contando poco a poco las cositas pero cda vez gracias a vosotras estoy mas tranquila .....y la verdad que estoy segura que hago lo correcto haciendomelo en esta clinica faltan los resultadosssssssss pero espero y deseo que todo salga bien.... besitosss

E
edda_8603389
2/9/08 a las 19:44

Holaaaa
hola guapa yo me opere con el y es un gran profesional, lo que te aconsejo de verdad es que no te quedes corta con la talla porque no suelen poner mucho mas bien se quedan cortos y mas el, te lo digo porque me va a cambiar la protesis porque me puso solo 255cc, y claro yo mido 168 y peso 60 k, me veo muy pocas...y claro despues de pagar 6800euros...
pero por lo demas estate tranquila pq es muy buen cirujano estas e buenas manos y la clinica es excelente te trataran como a un reina.
espero haber ayudarte.
un beso

A
ainara_8594708
12/9/08 a las 5:20

Buena eleccion
Hola, estoy haciendo el doctorado en cirugia plastica y conozco a muchos cirujanos de este campo... Te aseguro que este hombre es muy buen profesional y buena persona.
Esta acostumbrado a hacer reconstruccines mamarias muy complicadas asi que esto para el es una tonteria.

B
berit_10016403
12/9/08 a las 10:27

Hola!!
yo me opero el miercoles que viene en la Planas pero con otro cirujano.
Ya te contare mi experiencia por la clinica, suelen hablar muy bien de este sitio.
A ti te quedan mas nervios q pasar que a mi.... q mal se pasa!!!!!

Bs

I
ixiar_5671054
12/9/08 a las 12:23

Estate tranquila..
yo me opere en junio en la planas con gabriel y todo perfecto, incluidos los pechos! yo queria algo natural en cuanto al tamaño y asi fue, en esta clinica no hacen pechos enormes tb te lo digo y yo lo preferia.. suerte y ya veras que bien!

T
tiare_9336641
14/9/08 a las 18:52

Alerta!!!
Hola, solo quiero avisar a todas, que no se operan por el Dr. Juan Ballester, de Barcelona y Palma, mallorca. Un disastre. No solo me quede mal la primera vez, tambien el segundo y tecero. Elige bien!

Y
yaima_702464
20/9/08 a las 12:05

Espero que lo leas y te sirva de algo
hola me llamo mawy y vivo en tenerife aunque tenemos una casa en bcn, te escribo este mensaje por que precisamente el doctor desde ayer catedrático Don Jaume Masía Ayala es uno de los mejores cirujanos del mundo a mi madre que se reconstruyo el pecho despues de haberse extirpado un cancer , la reconstruyo con su propia carne de la barriga y de la espalda la salvo la vida por que al segundo dia la dio un trombo y se lo quito despues al cuarto da le dio otro y la tubo que volver a abrir dejandola abierta para que fuera cerrando poco apoco y asi fue,de estar en otras manos ten por seguro que habria muerto pero esta persona no slo profesional si no tambien humano y sensible es el mejor en lo suyo. te deseo suerte y buen resultado.

D
deiane_8718336
2/5/09 a las :43
En respuesta a edda_8603389

Yo me opere con el hace 3 semanas
hola guapa yo estoy operada hace 3 semanas con el dr masia, es un gran profesional, no te preocupes que estaras en buenas manos, no te preocupes con la talla el ya sabra exactamente que ponerte, yo le dije que naturales y me ha puesto la 90 completa me ha quedado una 95 de sujetador estoy super contenta, el post genial la verdad que pensaba que seria mucho peor, yo peso 60 y mido 168 si quieres ver mi album por privi te lo mando ok?
un beos y animos.

Gracias por tu información.
Buenas noches. Creo haber leído este foro más de cien veces buscando información del doctor Jaume Masía. Soy una chica canaria y tras visitar a varios cirujanos en mi isla, me he decidido a pedir opinión en la clínica planas y concretamente en dos semanas tengo consulta con el doctor masía. Los cirujanos que he visitado me dicen que no me pueden asegurar ni la forma ( a mi me gustan naturales y en forma de pera) ni la talla, pues según me dicen eso lo decide el cirujano y su equipo en el momento de la intervención. Ya tengo claro que uno de los mejores médicos de España, pero como la forma parece ser cuestión del gusto del cirujano, pediría por favor si alguien me deja ver cómo se las ha dejado el doctor jaume para así aclararme e ir convencida de que es como me gusta. Muchas gracias.

A
an0N_858043499z
25/1/10 a las 23:05

Yo tambien
hola wapa...veo k te operastes con el doctor k me opero yo en marzo,no conozco a nadie k se aya operado cn el,me gustaria k me contaras tu experiencia k tal fue todo,un saludo!!!!

A
an0N_858043499z
26/1/10 a las :31
En respuesta a ainara_8594708

Buena eleccion
Hola, estoy haciendo el doctorado en cirugia plastica y conozco a muchos cirujanos de este campo... Te aseguro que este hombre es muy buen profesional y buena persona.
Esta acostumbrado a hacer reconstruccines mamarias muy complicadas asi que esto para el es una tonteria.

Incertidumbre
hola wapa k me podrias contar de el??un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram