Foro / Salud

Me opero rino con dra. obradors, ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:36
A
an0N_870509599z
24/4/09 a las 15:02

Hola chicas!! me opero en mayo o junio con la Dra. Obradors de rino, podrias
decirme alguna como es la clinica y como os fue?
Yo me opero de la punta de la nariz.
Gracias por vuestra ayuda. besos

Ver también

K
kainat_9180005
24/4/09 a las 15:47

Dra obradors
hola soy paciente de esta doctora y la verdad esque no he quedado muy contenta me hice una rinoplastia hace un año y la dra reconoce que no ha quedado bien . a los 6 meses me hice la 1 revision y me comento que si no mejoraba me haria un retoque en quirofano con anestesia local mas sedacion en ese momento me quede conteneta y acordamos que volbiera al año y quedariamos para el dia de la intervencion .pues llego el dia de la visita con una ilusion despues de esperar tanto tiempo pues me sale conque eso se soluciona inyectando un antiinflamatori y eso es lo que hizo y me dice que de operar de momento ella no operraria. total que hemos quedado para dentro de un mes y si fuese necesario inyectaria otravez .lo que esta mal de mi nariz es la hanchura y lo he consultado con otro medico y me dice que la unica solucion es operando otra vez .total que se ve que lo que no quiere es solucionar el tema ,no te quiero a sustar pero me he dado cuenta por el foro que de lo que tiene esta dra buena fama es en mamoplastia pero en nariz nada de nada si quieres ver mi resultado tengo un album en abierto espero no aberte aburrido con mi historia tu estas a tiempo un beso

C
corin_5742806
30/4/09 a las 13:36

Rino obradors
Hola, yo estoy operada de la nariz con la Dra.Obradors hace 8 meses y estoy genial, ojalá lo hubiera hecho antes. Yo ya conocia otra chica que se había operado con ella de lo mismo y estaba muy contenta.
Supongo que todos los cirujanos tendran algun paciente que no está satisfecho con el resultado , pero te puedo decir que mi experiencia es muy, muy buena.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest