Foro / Salud

me opero por segunda vez

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:16
A
alaina_6472020
29/9/09 a las 2:01

Hola, hace tiempo yo escribia aca, y conte mi experecienai, soy Argentina, me opere hace 1 año, en Octubre del 2008, me puse 320cc Allergan CUI Redondas, texturadas, perfil bajo, submuscular, por la areola. Siempre sospeche que me iban a quedar chicas, y quedaron normales para mi cuerpo, pero yo las queria graaaandes, poder usar una remera sin corpiño y que se vean grandes, aun uso corpiños armados .
En un año, Octubre del 2010 me voy a operar nuevamente por OSDE.

Asi que queria preguntarles primero, cuales son las MEJORES protesis (aprovecho que esta vez la cubre la obra social).
Y tambien queria preguntar si alguna chica se opero 2 veces, como quedan las cicas, etc.
Y por ultimo, queria saber si alguna se opero por OSDE y que ciru es recomendable.

Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_530112899z
29/9/09 a las 16:14


pues yo me e operado dos veces i las cicatrizes me han kedado de un pecho igual i del otro mucho mejor. tu trankila k no empeoran

S
sanam_9744359
19/10/09 a las 3:09

Estoy igual!!
Yo me voy a operar por primera vez con OSDE, asi que tambien estoy buscando cirujanos, cuanto medis y cuanto pesas? A mi me querian poner 300 cc, mido 1.65 y peso 55, quiero que me queden grandes tb, como decis vos, qu se vean grandes sin corpiños push up...Tengo miedo de quedarme corta o pasarme...nose como hacer para ponerme lo exacto

Si tenes algun recomendado avisame. A mi me recomendaron a Repetti, Pavani y a Castro (en la cartilla figuran dos, estoy averiguando cual). Fui a ver a Marra hace un tiempo y no me convencio..

Saludos!! Vero

Y
yue_5443055
19/10/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_530112899z


pues yo me e operado dos veces i las cicatrizes me han kedado de un pecho igual i del otro mucho mejor. tu trankila k no empeoran

Yo me opere con pavani
Hola!!! yo me opere con pavani!!! la verdad todo exelente... todo su equipo tambien!!! si queres tengo album , me avisas y te paso la contraseña! saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir