Foro / Salud

Me opero pasado mañana...muchos nervios!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 18:40
A
albana_5794839
4/11/10 a las 1:36

cuentenme experiencias porfa para saber a que me expongo..gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiulan_8549932
4/11/10 a las 2:32

Carolina
yo apenas me voy a operar asi que no puedo decirte mas, pero te deseo que todo salga muy bien, trata de estar tranquila, por fin va a llegar ese dia y seguro todo saldra bien. hay me cuentas como te a ido yo me opero en dias y la verdad que tambien me da nervios. pero bueno hay que confiar en que vamos con un buen cirujano, los riezgos son minimos y confiar en Dios. besos.

A
albana_5794839
5/11/10 a las 3:14
En respuesta a xiulan_8549932

Carolina
yo apenas me voy a operar asi que no puedo decirte mas, pero te deseo que todo salga muy bien, trata de estar tranquila, por fin va a llegar ese dia y seguro todo saldra bien. hay me cuentas como te a ido yo me opero en dias y la verdad que tambien me da nervios. pero bueno hay que confiar en que vamos con un buen cirujano, los riezgos son minimos y confiar en Dios. besos.

gracias a las 2
muchas gracias a ;as dos..me dan mucha tranquilidad..gracias de verdad!!

A
an0N_980503399z
5/11/10 a las 14:08


Hola guapetona, sólo quería mandarte muchos ánimos y que todo te vaya súper bien. Ya me contarás, que yo me opero el martes. Besos!!!

O
omara_7063731
5/11/10 a las 14:20

muchíiiiiisima suerte a las dos

Suerrrte, pero ¿de qué os operais? Yo me operaré en breve, el jueves me ponen fecha y de miniabdominoplasta y elevación de pecho. Saluditos. Mila.

A
an0N_980503399z
6/11/10 a las 14:53
En respuesta a omara_7063731

muchíiiiiisima suerte a las dos

Suerrrte, pero ¿de qué os operais? Yo me operaré en breve, el jueves me ponen fecha y de miniabdominoplasta y elevación de pecho. Saluditos. Mila.

Hola!!!
Yo me opero da abdominoplastia y mamoplastia con elevación del peccho izquierdo... casi na... Besos!!!!!!!!

R
rena_5809463
6/11/10 a las 16:06

Hola
Hola guapa!!! Ante todo tranquilizate, en una hora estas fuera del quirófano con tus lolas nuevas!!!! Piensa eso!!! Que merece la pena!!
A mi me dieron una pirulita antes de entrar al quirófano para que fuera mas tranquila.
Animo!!! Veras que contenta cuando tengas tus lolis nuevas!! Bs

A
albana_5794839
7/11/10 a las 18:40
En respuesta a rena_5809463

Hola
Hola guapa!!! Ante todo tranquilizate, en una hora estas fuera del quirófano con tus lolas nuevas!!!! Piensa eso!!! Que merece la pena!!
A mi me dieron una pirulita antes de entrar al quirófano para que fuera mas tranquila.
Animo!!! Veras que contenta cuando tengas tus lolis nuevas!! Bs

muchas gracias!
ya estoy en mi casa, me opere el viernes a las 10.30 hs, a las 13.30 ya estaba en la habitacion, por suerte salio todo muy bien, sin dolor, ya estoy en casa haciendo reposo, ahora a rezar para no tener ninguna complicacion pero nada mas...lo peor ya paso...muchisimas gracis a todas por el anio...y suerte en sus operaciones!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir