Foro / Salud

Me opero mñn, ahora si q m entran cagarrinas

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 20:33
Y
yomara_9087339
8/6/11 a las 9:32

Por no decir q m cago viva diosssss

Ver también

saapientina
saapientina
8/6/11 a las 9:59


Eso nos irá pasando a todas cuando nos llegue el día, pero recuerda que vas con ilusión pk es lo que tu quieres y que tengas claro qeu va salir bien, jejje, animo wapa, veras que bien quedas, luego dices algo ehhh!!Yo el 7 de julioo y ya tengo algo d miedisss... Un besitooo

Y
yujiao_9876200
8/6/11 a las 10:54

Hola rbk134
no te preocupes que luego todo pasa enseguida y dices tantos nervios y ya estoy operada!!!!!!! que tengas muxa suerte, y tomate las cosas tranquilas y si te ves demasiado nerviosa, a mi el anestesista me dijo que me tomase un orfidal para relajarme,animo wapa, besitos.

Y
yomara_9087339
8/6/11 a las 11:09

Jjjj
en realidad tengo muchisimas ganas de q llegue la hora ya, pero es que me da un poquito de miedo ajjajajaja madre mia la ilusion de mi vida esta a punto de hacerse realidad dios mioooooooo no me lo creo!!!! tetas tetas tetas!!!!!!!!!!!1

K
keily_5483635
8/6/11 a las 12:32

Animoooo
es normal!!! te puedo asegurar k a miedosa no me gana nadie que tenia programada la operacion pa marzo y me exe atras luego lo pase fatal por no haber sido capaz de cumplir mi sueño...
asi que ahora que tenia vacaciones otra vez dije ahora o nunca esta vez me lo tome de otra forma no lo conte a todo el mundo como la primera vez para que no me pusieran mas nerviosa y mira aki estoy llevo operada desde el lunes y la verdad el post es incomodo y sobre todo pa dormir pero al menos el mio con la medicacion es llevadero,asi que animo que este verano estrenaremos bikinis!!! bsssss

A
anisha_9172432
8/6/11 a las 20:33

Buaahhh
que guayyyy... ojala mi operacion estuviera aiii tan a la welta de la esquina como la tuya jejejeje.....q yo me tengo q esperar asta el 20 de septiembre si dios quiere ..... espero que me pueda operarr por diossss, que ultimamente pues la cosa esta yendo un poco xungui...pero abr ke pasa, la cita ya esta cogida...sino pues la pospondré a un tiempo...que le vamos a acer (yn)!!!!
buenooooo que relajateeeeeeee.....respiraaa hondo 5 vecess.....mientras tiene cerrados los ojos y te visualizas despues de la operacion ya, cuando todo haya acabado....y visualiza el momento en el que dentro de dos dias te quiten las vendas y te las enseñen por primera vez!! te dara un subidonazo! y palante.....azlo antes de entrar al quirofano !!!!!

yo es que soy muyyy cagueta con eso de las agujasss, el sueroooo, los pinchazossss, y todo lo que este relacionado con sacar sangre y el interior del cuerpo jajajaja me entra un mareooo....mi madre me dice q no sabe como me puedo hacer esto si me pongo a llorar cuando me sacan sangre....( y si, tengo 19 años ) jajaja....en finn que mal con gusto duele menos jejeje...no se si es asi pero me lo invento jaja

venga que te vaya bien y espero que duermas mucho esta noche, que me imagino que te costar xq etaras exa un flan de huevo jejeje un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook