Foro / Salud

Me.opero.mañana y.estoy.con la.garganta

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 15:58
L
lahsen_5488185
15/5/14 a las 10:15

Hola.xikas
xikas...llevo.una.semana con dolor.de gargantta,me. Dio.destemplanza.el.otro.dia.p ero.ya.no.mas.Me.opero.mañana de los.pechos jooo.nose.si.asi.me.operaran.o .me.saldran mal.las.pruebas.preoperatorias ... Q.me.decis??

Ver también

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 10:28

Yo estoy como tú
también me operó mañana!!! Y he estado con un poco de anginas pero me tomé agua con zumo de limón exprimido al natural y estoy casi perfecta pruebalo y veras como se te pasa yo creo que es por los nervios que aunque yo no me siento nerviosa los llevamos por dentro como las procesiones!!!! Jajajajaja espero que te vaya genial mucha suerte nena

Y
yujing_9722732
15/5/14 a las 11:04
En respuesta a dennis_7027592

Yo estoy como tú
también me operó mañana!!! Y he estado con un poco de anginas pero me tomé agua con zumo de limón exprimido al natural y estoy casi perfecta pruebalo y veras como se te pasa yo creo que es por los nervios que aunque yo no me siento nerviosa los llevamos por dentro como las procesiones!!!! Jajajajaja espero que te vaya genial mucha suerte nena

Cuidado...
Hola chicas, si os encontráis mal, ya sea porque tengáis mucosidad por un resfriado o porque presentéis décimas de fiebre por la misma causa o por otra diferente, debéis comunicárselo inmediatamente a vuestro cirujano y al anestesista. Tened en cuenta que os vais a someter a una importante intervención quirúrgica y debéis estar bien de salud. Y más si os operan con anestesia general que implica estar entubada. Decídselo a vuestros cirujanos ya.

Mucha suerte. Un saludo.

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 11:14
En respuesta a yujing_9722732

Cuidado...
Hola chicas, si os encontráis mal, ya sea porque tengáis mucosidad por un resfriado o porque presentéis décimas de fiebre por la misma causa o por otra diferente, debéis comunicárselo inmediatamente a vuestro cirujano y al anestesista. Tened en cuenta que os vais a someter a una importante intervención quirúrgica y debéis estar bien de salud. Y más si os operan con anestesia general que implica estar entubada. Decídselo a vuestros cirujanos ya.

Mucha suerte. Un saludo.

Nessitaro
yo lo comenté ayer...me miro y estva bien se me fue tomando eso....y me dieron el visto bueno para continuar con el proceso! Fiebre no he tenido por lo menos yo.
Gracias por tú advertencia!!
Esperemos que todito salga bien

Y
yujing_9722732
15/5/14 a las 11:19
En respuesta a dennis_7027592

Nessitaro
yo lo comenté ayer...me miro y estva bien se me fue tomando eso....y me dieron el visto bueno para continuar con el proceso! Fiebre no he tenido por lo menos yo.
Gracias por tú advertencia!!
Esperemos que todito salga bien

Perfecto
Me alegro mucho. Pues si ya tu cirujano te ha dado el visto bueno (eso es lo importante), perfecto.
Ya verás que todo te va a ir genial. ¡Mucha suerte!

L
lahsen_5488185
15/5/14 a las 20:47
En respuesta a yujing_9722732

Perfecto
Me alegro mucho. Pues si ya tu cirujano te ha dado el visto bueno (eso es lo importante), perfecto.
Ya verás que todo te va a ir genial. ¡Mucha suerte!

Holita chicass
Yo.tb pienso que.son los.nervios... Yo estoy.ya.bien.solo un poco de.dolorcillo llevo.cuidsndome.toda la.semana con miel.etc...espero q.salga todo.biennn xikas y a jessi tb ya.solo.kedan.horas.jijiji suertee

L
lahsen_5488185
17/5/14 a las 9:37
En respuesta a dennis_7027592

Nessitaro
yo lo comenté ayer...me miro y estva bien se me fue tomando eso....y me dieron el visto bueno para continuar con el proceso! Fiebre no he tenido por lo menos yo.
Gracias por tú advertencia!!
Esperemos que todito salga bien

Como twe fueee
Yoeestoy rabiando de dolor xro super felizz tia..... me han qdado preciosa s.ya pondre mi album besosss

D
dennis_7027592
17/5/14 a las 11:15
En respuesta a lahsen_5488185

Holita chicass
Yo.tb pienso que.son los.nervios... Yo estoy.ya.bien.solo un poco de.dolorcillo llevo.cuidsndome.toda la.semana con miel.etc...espero q.salga todo.biennn xikas y a jessi tb ya.solo.kedan.horas.jijiji suertee

Ana
yo estoy bastante bien para lo que pensé desde que salí del hospital toda la tarde de tiendas para mi lo peor ws acostarme y levantarme que no puedo sola nunca he estado tan feliz ayer reí más que en toda mi vida.un abrazo muy grande y me alegro que te haya ido bien. ....ya somos del club de las tetonas jjijji
Yo estoy asustadilla me las veo enormes pero estoy bendada y con muchas gasas y hincazon
Pero be happy! !!!

L
lahsen_5488185
17/5/14 a las 15:08
En respuesta a dennis_7027592

Ana
yo estoy bastante bien para lo que pensé desde que salí del hospital toda la tarde de tiendas para mi lo peor ws acostarme y levantarme que no puedo sola nunca he estado tan feliz ayer reí más que en toda mi vida.un abrazo muy grande y me alegro que te haya ido bien. ....ya somos del club de las tetonas jjijji
Yo estoy asustadilla me las veo enormes pero estoy bendada y con muchas gasas y hincazon
Pero be happy! !!!

Way
Tia si.yo pemse q me iba a kedar.un.poko.mas gramdeciya
gramdecit
gramdecita...pero.bueno parami.cuerpo No estam.nada.mal...me.duele.muxi simo
No puedo.moverme
Sol.me.da.tirones.pero.bueno
bueno...camita y.a.pensar q xfin.se.fue.el
Complejo.besosss

D
dennis_7027592
18/5/14 a las 15:58
En respuesta a lahsen_5488185

Way
Tia si.yo pemse q me iba a kedar.un.poko.mas gramdeciya
gramdecit
gramdecita...pero.bueno parami.cuerpo No estam.nada.mal...me.duele.muxi simo
No puedo.moverme
Sol.me.da.tirones.pero.bueno
bueno...camita y.a.pensar q xfin.se.fue.el
Complejo.besosss

Tú sólo centratte en que ya está
descansa nena.yo estoy haciendo de todo.hasta he fregado los platos!!! Y estoy pensando en quitarme las vendas.que me dijo que sí me molestaba mucho me las quitara el domingo y me pusiera el sujetador...Pero
Me da cosilla quitarmelo a alguna le han dicho así como a mi???!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook