Foro / Salud

Me opero mañana.lipo doctor cervilla, en sevilla,por favor algun consejo.

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 14:23
N
noela_5470395
25/2/08 a las 2:46

Hola chicas puse un mensaje la semana pasada pidiendo consejo, y no me ha contestado nadie, mañana me hago una lipo con el doctor Cervilla Lozano, en la Clinica CERMAR, por favor si alguna se ha operado con él, que diga algo, que todavia estoy a tiempo de arrepentirme, por favor, os pido algún mensaje tranquilizador a las q ya han pasado por esto, por que lo estoy pasando realmente mal, nadie de mi entorno me está apoyando, y me crean muchas dudas, estoy muy agobiada y muerta de miedo.
Cotestadme por favor.

Ver también

S
sava_8664380
25/2/08 a las 13:34

Lo subo
Up

A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 13:39

Wapa
si ya lo tienes decidido no pienses, es mañana cuando te operas¡¡¡¡¡¡ yo no conozco la clinica soy de valencia pero si tu la elegiste sería porque te dió confianza, ahora es logico que estés asustada y muy nerviosa, no te queda na,jeje. Mira mi consejo es que no pienses y que intentes ocupar el tiempo en cosas y mantente distraida, ya veras que todo te va a ir bien.esperamos noticias tuyas. besosssssssssssssss

N
noela_5470395
25/2/08 a las 14:19
En respuesta a sava_8664380

Lo subo
Up

Gracias
Pili gracias por los ánimos, si mañana sale todo bien, intenré conectarme por la noche ya que me llevare el portatil a la clinica, y os cuento cómo ha ido todo. Llevo todo el día intenteando distraerme, pero es imposible, estoy de lo nervios,jeje. Supongo q es normal. Tengo mucho miedito.jejeje

A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 14:23

Vale
pues por la noche aqui estare yo tb jejeje, que estoy en el post aun y tengo el ordenador siempre cerquita y enganchaita a vosotras. besoooooooossssss wapa y sigue intentando distraerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir