Foro / Salud

Me opero mañana...

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 23:38
J
julud_6318434
21/7/08 a las 13:22

Hola mañana es mi gran día, pufff estoy nerviosilla, aunque pensaba que iba a estar más.

Ingreso a las 11 de la mañana y paso allí la noche, sabéis si me dan pijama en el hospitalo me tengo que llevar yo alguno?

mmuacssss y gracias a todas

Ver también

Z
zurine_6489655
21/7/08 a las 13:36

Hola
yo me opero el 4 de agosto...supongo q alli tedaran una especie de batita abierta por detras...llevate tu algo por si las moscas...
y mucho animooooooooooooooooooooo!!!

A
areli_8791636
21/7/08 a las 14:04

¡¡¡¡ animo ¡¡¡
y mucha suerte,que todo te vaya super bien,ya contaras,un ABRAZO

M
manana_8713037
21/7/08 a las 14:41

Hola compi!!
yo tambien me opero mañana, nos queda nada ehh...!!
A mi me ha dicho el ciru que me lleve mi pijamita para cuando salga de la intervencion.
Me han recomendado camisola, para que me la pueda levantar facilmente para las curas y que me sea mas comodo a la hora de ir al baño. Pero yo me llevare un pijama de pantalon cortito, asi estare mas a gusto para el tema visitas...
un besazo wapi!!

A
asima_8064116
21/7/08 a las 14:45

Animo!!
yo la noche de la operación dormí en bragas jajaj ni camison ni nada , eso en verano no hace falta!!

bueno mucho animo que no te vas a enterar de nada , va a ser como dormir una siesta y levantarte con tus tetis nuevas , eso si , vendadas jejeje.

un besitooo

J
julud_6318434
21/7/08 a las 16:13

Muchas gracias chicasssss
que emoción me da leer vuestros mensajitos, bueno cuando esté a punto de operarme pensaré en los ánimos que dáis todas vosotras.

Y espero el miércoles poder contros todo.

Y mucha suerte a las que se operan también esta semanita, bomn, supernena...

J
julud_6318434
21/7/08 a las 23:28

Chicasss... estoy grogiiiiii
me he tomado hace un rato el orfidal que me dio el ciru y estoy relajadia del todo, vamos que en un rato me duermo.

Vosotras tomásteis algo? Yo mañana una hora antes de la operación me tomo otra.


besis y suerte para mi y para todas las chicas de julio, que ya va quedando menossss

J
julud_6318434
21/7/08 a las 23:38

Muchas gracias chica0483
Ya contaré mi experiencia con pelos y señales como hiciste tu, ajajaja.

Muchas gracias por animarme, de verdad, ahora estoy grogi pero ssta tarde fatal, con unas ganas de lorar y parar la operación por si sale algo mal, no me gustan, se quedan duras.... tantas cosas

pero luego pienso en los ánimos que dáis las chicas del foro que se me pasó el momento bajón

gracias a todassssssssssssssssssssss
mmmuaksssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook