Foro / Salud

Me opero mañana estoy muy asustada!

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 19:06
D
dayani_8607445
4/7/13 a las 22:41

Hola chicas necesito un consejillo estoy de los pelos, me opero mañana y estoy un poco arrepentida. No se si vale la pena pasar por un quirófano y todo ese post horrible. Además tengo miedo de morirme, nunca me operé
Para ustedes vale la pena esto? cuentenme

Ver también

D
dayani_8607445
4/7/13 a las 23:16

Gracias!
Gracias por tus palabras, me ayudan mucho. Espero que mañana este todo bien! y si tienes razón que es un privilegio poder operarse.

F
fama_686038
4/7/13 a las 23:25
En respuesta a dayani_8607445

Gracias!
Gracias por tus palabras, me ayudan mucho. Espero que mañana este todo bien! y si tienes razón que es un privilegio poder operarse.


Mucho ánimo! A mi me queda un mes y lo estoy deseando!

D
dayani_8607445
7/7/13 a las 2:10

Ya operada
El primer dia fatal, muchos pinchazos y dolor de espalda. Hoy ya estoy mejor pero dependo para todo de mi mamá, me incomoda mucho no poder levantarme sola de la cama, ni cambiar de posicion...cdo acaba el sufrimiento<<<<<<<<<<<'?

A
adael_6314343
7/7/13 a las 2:27

Animo!!
Como estas? Cuentanos yo me opero el dia 9 ojala mejores pronto i yo tb cuando me toke

Diosss k nervioooss yo tb me planteo a veces si vale la pena pero esk al momento pienso nooo as estao luxando x esto i ahora te rajaaas nooo con 2 ovarios pero al momento digo ay dios pero porke te metes en estos fregaos!!

I
ifra_9714836
7/7/13 a las 2:58

Como te fue?
Hola contanos cmo te fue?, estoy averiguando y tmb tngo miedo

D
dayani_8607445
7/7/13 a las 19:06
En respuesta a ifra_9714836

Como te fue?
Hola contanos cmo te fue?, estoy averiguando y tmb tngo miedo

Aqui les cuento
Entre al quirófano sin miedo, eran como seis personas al rededor mio incluyendo el ciru, me tomo de la mano y dps no recuerdo mas nada me desperte y tenía un ardor tremendo en la herida abajo de la mama. No les voy a mentir el primer día me arrepentí de haberme operado porq era un dolor insoportable, pinchazos, ardor y ese horrible dolor de espalda, ademas de estar totalmente inmovilizada. Hoy es el tercer día y tengo mas movilidad en los brazos, y estoy un poco mejor. Me han puesto 325cc subglandular mañana me sacan las vendas y podré ver el resultado.Ojala q sea bueno dps de tanto sufrimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest