Foro / Salud

Me opero mañana de lipolaser! q nervios!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:31
A
an0N_942883499z
6/9/12 a las 18:19

hola chicas!!
despues de leer a muchas de vosotras por aqui, me he decidido hacermelo!
me opero mañana y estoy nerviosisima!!! aixxxx!
cuando llegue a casa ya os escribire para explicaros mi experiencia, q espero q os sirva de algo!
espero q vaya todo bien y no me duela mucho! jeje

Ver también

A
an0N_942883499z
7/9/12 a las 10:28

Nervios!
estoy de camino a la clinica! q nervios!
a ver si hay alguna chica interesada en saber q tal, sino lo vivire en silencio jaja

A
aila_8320249
7/9/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_942883499z

Nervios!
estoy de camino a la clinica! q nervios!
a ver si hay alguna chica interesada en saber q tal, sino lo vivire en silencio jaja

Mucha suerte
Ya veras q vas a quedar estupenda. De donde eres? Y q zonas te vas a hacer? Yo hace 5 años me hice una liposuccion tradicional y ahora me gustaria saber q tal va esta. Ya nos contaras. Besos

A
an0N_942883499z
7/9/12 a las 20:09
En respuesta a aila_8320249

Mucha suerte
Ya veras q vas a quedar estupenda. De donde eres? Y q zonas te vas a hacer? Yo hace 5 años me hice una liposuccion tradicional y ahora me gustaria saber q tal va esta. Ya nos contaras. Besos

Dolorida
hola!
pues ha ido bien pero ahora estoy un poco dolorida. la verdad es q pensaba q te dormian (con anestesia local) y no notabas nada d nada pero yo algun momento lo he pasado fatal
ahora ya estoy en casa pero hay un par d puntos q me molestan, pero bueno, supongo q hoy sera el peor dia
aparte de esto y aunque hasta el mes no se ven los resultados, ya se nota un poco la forma y estoy contenta!

yo soy de barcelona, tu de donde?

A
aila_8320249
7/9/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_942883499z

Dolorida
hola!
pues ha ido bien pero ahora estoy un poco dolorida. la verdad es q pensaba q te dormian (con anestesia local) y no notabas nada d nada pero yo algun momento lo he pasado fatal
ahora ya estoy en casa pero hay un par d puntos q me molestan, pero bueno, supongo q hoy sera el peor dia
aparte de esto y aunque hasta el mes no se ven los resultados, ya se nota un poco la forma y estoy contenta!

yo soy de barcelona, tu de donde?

Holaa
Yo soy de granada,pero me lo haria en malaga. Ya veras q lo del dolor son los primero dias y despues estaras genial. En partes del cuerpo te lo has hecho y q precio te ha costado.mucho animo y ha descansar.

A
an0N_942883499z
7/9/12 a las 23:31
En respuesta a aila_8320249

Holaa
Yo soy de granada,pero me lo haria en malaga. Ya veras q lo del dolor son los primero dias y despues estaras genial. En partes del cuerpo te lo has hecho y q precio te ha costado.mucho animo y ha descansar.

Casi todo!
me he hecho en flancos, caderas, interior pierna y rodilla. y me ha costado 2600. bastante barato en comparacion con otros sitios q habia mirado
pero la doctora me dio mucha confianza q es lonq cuenta al fin y al cabo
a esto hay q sumarle unos 150 de la faja y luego los 10 drenajes "obligatorios" q tienes q hacerte, asi q en total unos 3000

ahora ya estoy un poquito mejor aun dolorida a tope, sobretodo debajo del culo y las rodillas, lo otro me duele segun la posicion. pero bueno, si estoy sentada con las piernas estiradas no me duele nada d nada

a ver si encuentras algun sitio por malaga! mira x algunas conversaciones x aqui y alomejor encuentras alguna chica que haya dicho en malaga

gracias x los animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest