Foro / Salud

me opero mañana, aumento de pecho!! algun último consejo...?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:40
L
lierni_5656160
2/12/09 a las 17:00

HOla chicas!!!
MAñana a esta hora ya estaré operada!!! estoy muy nerviosa, aunque creo que le he explicado con claridad a mi ciru lo que quiero...

Algún ultimo consejo de alguna "experta"?? cosas para el hospital, cremitas, cómo pasar los nervios...

Gracias!!!

Ver también

L
lierni_5656160
2/12/09 a las 19:40

Es curioso...
que a medida que ha ido pasando el dia, ese estado de nervios me ha llevado a lo que dices tu, una felicidad que me da calma...

No había pensado en los calcetines, ya los tengo en la bolsa!
Tengo 11 dias de post, el 14 empiezo a trabajar, pero estoy en un despacho, espero que tranquilita!
Eso si, tendré que conducir... espero que eso no sea un problema!

Gracias por tu apoyo, ya te contaré!

Z
ziying_8511287
2/12/09 a las 20:53

Yo me opero el viernes
Solo te puedo dar muchos animos como la compañera, porque yo tb me opero el viernes , y estoy llena de felicidad.

Ojala que nos vaya muy bieen.

Muchoss besos y ya nos contaremos, eh?

M
maeva_9013400
2/12/09 a las 21:10

Uñas pintadas
procura te no tener las uñas pintadas.ayer tenia cita con anestesista y el me ha comentado que por lo menos 2 o 3 dedos sin uñas pintadas (por si te ira algo mal primero que cambia es color de las uñas) suerte!!

L
lierni_5656160
2/12/09 a las 21:48
En respuesta a ziying_8511287

Yo me opero el viernes
Solo te puedo dar muchos animos como la compañera, porque yo tb me opero el viernes , y estoy llena de felicidad.

Ojala que nos vaya muy bieen.

Muchoss besos y ya nos contaremos, eh?

Ole ole!
finde con tetis por fin!!!
a ver k tal nos va el post... estamos en contacto!

L
lierni_5656160
2/12/09 a las 21:49
En respuesta a maeva_9013400

Uñas pintadas
procura te no tener las uñas pintadas.ayer tenia cita con anestesista y el me ha comentado que por lo menos 2 o 3 dedos sin uñas pintadas (por si te ira algo mal primero que cambia es color de las uñas) suerte!!

Pues nada de manicura!!
gracias!!! un beso!

F
fidela_9379671
2/12/09 a las 21:54

Consejo...
un pijamita que se habra por delante..al igual que la ropa que te vayas a poner cuando salgas del hospi, que sea abierta por delante..una chaquetita o sudadera con cremallera
animo! q ya lo tienes ahiiii!!! jejje yo el dia de antes no estaba nerviosa, me caia de sueño jaja

O
odina_5628790
2/12/09 a las 21:59

Ánimo!
Yo me operaré en breve también, asi q...solo desearte muchisima suerte, todo saldrá genial!! Ánimo!

L
lierni_5656160
2/12/09 a las 22:16
En respuesta a fidela_9379671

Consejo...
un pijamita que se habra por delante..al igual que la ropa que te vayas a poner cuando salgas del hospi, que sea abierta por delante..una chaquetita o sudadera con cremallera
animo! q ya lo tienes ahiiii!!! jejje yo el dia de antes no estaba nerviosa, me caia de sueño jaja

Gracias!
me he comprado un pijamita nuevo, y le he quitado a mi chico su chaqueta de cremallera pa cuando salga de la clínica...
hala, ara a cenar y a relajarme un poco. VOy a hacerme fotos pa subirlas al album!!

F
fani_6206322
2/12/09 a las 22:40
En respuesta a lierni_5656160

Es curioso...
que a medida que ha ido pasando el dia, ese estado de nervios me ha llevado a lo que dices tu, una felicidad que me da calma...

No había pensado en los calcetines, ya los tengo en la bolsa!
Tengo 11 dias de post, el 14 empiezo a trabajar, pero estoy en un despacho, espero que tranquilita!
Eso si, tendré que conducir... espero que eso no sea un problema!

Gracias por tu apoyo, ya te contaré!


Yo todavía no me he operado, pero mí cirujano me ha dicho que no puedo conducir en por lo menos dos semanas. Ánimo y suerte bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir