Foro / Salud

Me opero mañana alas 8 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 13:56
L
lise_8630911
15/9/09 a las 11:19

chicas!!! xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! ya llega el diaa!! arhhhh ke nervios!!!! ke miedo xfavorrrr espero ke todo salga genial ya me he exo las fotos y cuando me kiten las vendas me hare de mis nuevas tetis para ke podais ver el resultado.
Os comento mi situacion:
pechos tuberosos , pexo izq mas pekeño i me pondran 300cc i en el derecho 285cc,
anatomikas
el perfil no lo se xD
marca McGhann
subfascial
rugosas
creo ke no me falta nadaa!!

alguna tb se opera mañana????


animossssssssssssss

Ver también

A
anta_9441534
15/9/09 a las 11:25

Yo me opero en 3 semanas!!!
la protesis anatomica la elegiste tu o e la recomendo el ciru?? es q a mi me las pondrá redondas y no se q hacer... xk no se si se notarán mucho... :S

L
lise_8630911
15/9/09 a las 11:28
En respuesta a anta_9441534

Yo me opero en 3 semanas!!!
la protesis anatomica la elegiste tu o e la recomendo el ciru?? es q a mi me las pondrá redondas y no se q hacer... xk no se si se notarán mucho... :S

Mi ciru
yo de exo no elegi nada.. el me dijo ke eso era lo mejor para mi, yo keria ponerme mas cantidad pr me recomendo ke no xq no me cabian... asi ke eso es lo keme pondra!!!
dicen ke las anatomikas se ven mas naturales ya ke ace la forma del pecho.
Pide consejo a tu ciru, el verá lo ke te kedara mejor!!

A
anta_9441534
15/9/09 a las 11:35
En respuesta a lise_8630911

Mi ciru
yo de exo no elegi nada.. el me dijo ke eso era lo mejor para mi, yo keria ponerme mas cantidad pr me recomendo ke no xq no me cabian... asi ke eso es lo keme pondra!!!
dicen ke las anatomikas se ven mas naturales ya ke ace la forma del pecho.
Pide consejo a tu ciru, el verá lo ke te kedara mejor!!

Que dilema!!
mi ciru me dijo q redondas xo tengo miedo de q se me noten mucho, aunq weno si ella me lo dijo... tmb me dijo q a mi de tamaño me cabia 400 xo me recomendó 325 y cn eso stoy de acuerdo xo la forma es lo q me tiene en un dilema...
debes estar super ilusionada ya!!!! te keda un dia!!!!

C
caiwei_8089535
15/9/09 a las 11:40

Tranquila.
no tengas miedo k no es para tanto , yo me opere el dia 10 y no fue para tanto , y a solo apenas 5 dias estoy genial, ya veras k prontito se pasa todo .animo

L
lise_8630911
15/9/09 a las 11:43
En respuesta a anta_9441534

Que dilema!!
mi ciru me dijo q redondas xo tengo miedo de q se me noten mucho, aunq weno si ella me lo dijo... tmb me dijo q a mi de tamaño me cabia 400 xo me recomendó 325 y cn eso stoy de acuerdo xo la forma es lo q me tiene en un dilema...
debes estar super ilusionada ya!!!! te keda un dia!!!!

Yavesssssssssssssss
contentaa ilusionada i con muxos nervios !!! jajajaja

buaa ya veras tu esta noxe.. xD

la verdad es ke tengo ganas de ke pase todo esto ya.. pensar ke tendre ke estar sin moverme x el dolor... bua.. me mata.. pr bueno espero ke se pase rapido i ke sea lo ke dios kiera!
ya pondre mi album y podras xafardearlo

ke talla se te kedara a ti con 325?? ami me ha dicho mi ciru ke me kedara una 90 completa..

besitosss

A
anta_9441534
15/9/09 a las 13:02
En respuesta a lise_8630911

Yavesssssssssssssss
contentaa ilusionada i con muxos nervios !!! jajajaja

buaa ya veras tu esta noxe.. xD

la verdad es ke tengo ganas de ke pase todo esto ya.. pensar ke tendre ke estar sin moverme x el dolor... bua.. me mata.. pr bueno espero ke se pase rapido i ke sea lo ke dios kiera!
ya pondre mi album y podras xafardearlo

ke talla se te kedara a ti con 325?? ami me ha dicho mi ciru ke me kedara una 90 completa..

besitosss

Uuufffffffffffff
pues yo creo q la noche de antes no podré dormir ni en broma....

a mi tmb me mata star kieta toda una semana... puuuff si yo soy un nervio!! nunca paro kieta.. xo weno hemos de pensar q luego tendremos nuestra GRAN recompensa jajajja

Pues yo soy ancha de torax entonces me kedará una 95... xo claro una cosa es la medida de contorno y lo otro es la copa... A, B o C.. ya te lo diré cuando vaya al H&M a x sujes nuevos ajjajaja yo siemrpe me los compraba alli xk tengo una 90A.. xo ara llevo una 85 diminuta... jajajaj se han encojio!!! jajaja

y claro yo mido 1.64 y peso 60kg... y me pongo 325.. mi amiga es parecida y se ha puesto más xo xk de torax mide menos...

F
frieda_8539987
15/9/09 a las 13:56

Animo !

muchisima suerte guapa !

ya veras como todo sale fenomenal ? Donde y quien te opera ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest