Foro / Salud

Me opero mañana 17 de enero!!!! aumento, 375cc! acepto todas sus sugerencias!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 22:24
B
boyka_7863524
16/1/11 a las 18:26

hola todass!!! me opero mañana de aumento!!! mis medidas ahora son 83cm de busto!! es decir, casi nada!!! la dorctora me recomendo 375cc! y pues yo acepte,jejeje, no quiero quedarme corta, pero no quiero verme exagerada!!!!! estoy empezando a ponerme nerviosa!!!! quisiera consejos por parte de las ya operadas! y que me digan que tal es el post!!! bueno, un besito para todas... graciaas.

Ver también

E
eveli_5625447
16/1/11 a las 18:29

Hola wapa
Yo me operé hace mes y medio, 370 anatomicas subglandurales... estoy supeeeeer contenta, nada exageradas ni na!!!! si quieres t paso mi contra

Ante todo estate tranquila q ese día va a psar VOLAOOOOOOOOOOOO lo mas durillo viene los días posteriores...pa mi la primera semana fue la mas dura.. luego fui teniendo poco a poco vida normal. al principio son dos piedras de duras yo me asusté pero ahora están muy blandas neni

mucha suerte reinaaaaa

V
vlada_5751214
16/1/11 a las 21:09

animoooo y suerte!
ANIMOOOS Y TRANQUILA!!!
Cuando te des cuenta ya estaras despierta con tus nuevas lolis vendada y medio dormida!!!
Yo me opero el dia 21 de febrero!!!!En la clinica CIMA, y quiero la 90 grande.
Mi pecho 80A, mi torax 70cm,peso 54kg, y altura 1.64!!!!
De los cc aún no hemos hablado, pero el dia 7 tengo hora con mi ciru y hablaremos de ello, y tecnica subfascial!!!
Espero que seas tu quien pueda explicarme la experiencia cuando vuelvas y estes recuperadilla!!!!!
Que vaya geniaaaaaal y tomatelo con calma!!!!!!!!!!!
Muchos besines y animooooosss!!!!
(Lidia)

A
an0N_887369399z
16/1/11 a las 21:52

Trankila
olle tu trankila k no pasa nada eso si yo si fuera tu me metia en l bañera y me daba un baño relajante xk luego t llevas una semanita lavandote komo los gatos,si kiere mi kontra pidemel k y partia de 77 torax de pecho 84 y me puse 300 para k te hagas mas o menos una idea si t kedaria bien 375 bueno espero k t vaya todo genial

I
irache_7839672
16/1/11 a las 22:24

Post
Hola!! yo me puse hace un mes 380cc y también me preocupaba mucho el tamaño, el resultado ha sido satisfactorio. Grandes pero no exageradas. Los primeros 5 -6 dias se pasa mal. Duele pero se soporta, es como unas agujetas a lo grande. No puedes mover los brazos, te cuesta hasta coger un vaso de agua para beber. La espalda tambíen duele bastante porque es lo único que puedes apoyar. Como mejor se está es sentada. Yo de hecho, la primera semana no aguantaba toda la noche en la cama, siempre me tenía que levantar al sofá a media noche. Pero poco a poco y sin darte cuenta te vas sintiendo mejor y a partir de la segunda semana ya sólo son molestias. Si necesitas más consejillos aquí estoy. (no se que más contarte...jajaja) Pero ten claro que MERECE LA PENA HACERLO. un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir