Foro / Salud

Me opero la sig. semana de aumento de mamas, me pueden dar su opinion, sobre lo que me voy a poner?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 18:20
S
sahila_5497075
10/2/06 a las 20:16

Pues si, siento que se decidio muy rapido lo mio, pero tenia casi mas del año entrando a este foro aunque casi no participo.
Tengo un poco de tos y por eso se pospuso la operacion algunos dias, pero yo creo que el jueves 16 me opero, el detalle es que el medico decidio todo, yo le decia que no queria mucho y el me dijo que me pusiera totalmente en sus manos, que de acuerdo a mis caracteristicas iba a elegir lo mejor.

Soy mexicana, ancha de hombros y caderas, de 31 años, mido 1.62 mt y peso 75 kg.
me pondre implantes de gel, liso, redondo perfil alto, 340cc de la marca mcghan, tengo el busto caidillo, talla 85 grande (como dicen uds)pero aqui en mexico se dice copa B (creo). Que talla creen que quede, no quiero algo grande y se lo dije con enfasis al medico, pero el parece que no me hizo mucho caso, insistia que EL IBA A ELEGIR LO MEJOR PARA MI.
Chicas por favor como voy a quedar???, lo que pasa es que no quiero que se me note el aumento, aunque claro, uso rellenos y con la operacion pues ya no voy a usar y a lo mejor ni se me nota, pues ya no usare rellenos, pero si se me va a ver escote, pues nunca uso ropas que lo muestren. bueno ya basta de tanto rollo. Gracias por "escucharme".
Ana

Ver también

A
an0N_563808099z
13/2/06 a las 22:32

38-40.
Creo que así es la talla allí. Y el perfil alto influye en dar más sensación de talla, aunque realmente se use el mismo sujetador con el perfil medio o bajo.

De todas formas, según creo, - a ver si alguien tiene otra opinión sobre eso -, para que te corrija la caída sin hacerte mastopexia, habrá que poner la suficiente cantidad.

Suerte.

A
an0N_563808099z
13/2/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_563808099z

38-40.
Creo que así es la talla allí. Y el perfil alto influye en dar más sensación de talla, aunque realmente se use el mismo sujetador con el perfil medio o bajo.

De todas formas, según creo, - a ver si alguien tiene otra opinión sobre eso -, para que te corrija la caída sin hacerte mastopexia, habrá que poner la suficiente cantidad.

Suerte.

Me he quedado dudando de la talla.
No me hagas mucho caso por ahora. Mañana te confirmo la correspondencia de tallas.

S
sahila_5497075
14/2/06 a las :03
En respuesta a an0N_563808099z

Me he quedado dudando de la talla.
No me hagas mucho caso por ahora. Mañana te confirmo la correspondencia de tallas.

Tengo muchas dudas
El medico me dice que le haga caso a el, no toma en cuenta mi opinion, le digo que solo quiero un poquitin pero deveras que un poquitin mas. con 300 seria feliz, pero el quiere e insiste en ponerme 340, de hecho ya los encargo(los implantes) y los tiene en su consultorio. En un comentario anterior me dicen que van a quedar grandes, NO QUIERO ESO.
Voy a ir inmediatamente y decirle que me los regrese por unos de 300cc si no, no me operaré.
Que lio haber si no pierdo ya el dinero que le di. (1020 dls.)

Ana

N
neda_5954254
19/6/07 a las 13:59

Me acabo de operar
ME ACABO DE OPERAR,NO HACE NI UNA SEMANA Y ME HAN PUESTO IMPLANTES DE350 COMO YO YA TENIA PECHO ANTES AHORA ME VEO MUY EXAGERADA.POR FAVOR SABEIS SI TIENE QUE BAJAR LA INFLAMACION, MAS O MENOS EN QUE PROPORCION.SI YO FUERA TU Y AUN NO TE HAS OPERADO ME PONDRIA LOS DE 300 PQ YO ME VEO MUCHO PECHO Y SI DICES QUE TIENES NO ME LO PENSARIA.

T
tessa_8319816
19/9/08 a las 18:20
En respuesta a sahila_5497075

Tengo muchas dudas
El medico me dice que le haga caso a el, no toma en cuenta mi opinion, le digo que solo quiero un poquitin pero deveras que un poquitin mas. con 300 seria feliz, pero el quiere e insiste en ponerme 340, de hecho ya los encargo(los implantes) y los tiene en su consultorio. En un comentario anterior me dicen que van a quedar grandes, NO QUIERO ESO.
Voy a ir inmediatamente y decirle que me los regrese por unos de 300cc si no, no me operaré.
Que lio haber si no pierdo ya el dinero que le di. (1020 dls.)

Ana

Aumento mamas
yo de ti, miraria otros medicos.hace 10 dias me opere y todavia no me ha bajado la inflamacion.el medico me ha dicho que tarda 1 mes mas o menos. creo que me ha puesto la talla correcta, 90-95 anatomica, lo que me pasa es que todavia los tengo muy hinchados.
piensa que duele un monton, yo lo pase muy mal , pero creo que estare contenta en cuanto me lo vea todo en su sitio. creo que es bastante importante ir a ver mas de una opinion, y decirle al medico como los quieres.suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir