Foro / Salud

Me opero la semana que viene!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 11:15
L
lehbib_5380960
30/1/15 a las 12:16

Hola chicas me opero la semana q viene el día 4. Estoy un poco nerviosa. Me van a poner 350cc debajo del musculo y prótesis anatómica, y la verdad es que no he visto resultados de ese tamaño. Yo soy bastante alta mido 1'78 y peso 65kg. Dice mi ciru que menos no me puede poner. Si alguna chica se ha operado y tiene álbum y me puede aconsejar un poco lo agradecería.

Ver también

O
oceane_7303808
30/1/15 a las 12:55

Suerte wapa
Q bien wapa! Ya contarás como t va el post y todo, yo tnb estoy pensando en operarme pero aún no me decido, tnb he pensado en ponerme anatómicas x debajo del músculo y sería 250cc xk yo soy muy estrechita y tmp he visto álbums de ese tamaño, en q clinica te óperas?

L
lehbib_5380960
31/1/15 a las 1:41
En respuesta a oceane_7303808

Suerte wapa
Q bien wapa! Ya contarás como t va el post y todo, yo tnb estoy pensando en operarme pero aún no me decido, tnb he pensado en ponerme anatómicas x debajo del músculo y sería 250cc xk yo soy muy estrechita y tmp he visto álbums de ese tamaño, en q clinica te óperas?

Gracias
En granada en la dra marítima martinez lara. Me pareció muy competente y profesional. Ya contare mi experiencia!

A
arleth_9155958
31/1/15 a las 13:11

Hola albita
Yo mido lo mismo que tu .
Pequeñitas no somos .
Yo peso un poco menos 58 kg.
Soy estrechita .
Llevo 295cc , redondas .
Yo 350cc lo veo bien .
Pero cada cuerpo es un mundo .
El otro dia vi fitos de una chica de 400 y otra de 280 y no hubuera sabido cual lkevava mas.
Esto es un lio .
Te paso la contra , pero hazte la idea que lo tuyo sera bastante mas 50cc , y al ser anatomicas mas proyeccion .
Yo ya he dicho que me hubiera puesto mas , entre 325 y 350 para muestra altura , pwrfecto , si buscas un pecho normal .

L
lehbib_5380960
2/2/15 a las 10:08
En respuesta a arleth_9155958

Hola albita
Yo mido lo mismo que tu .
Pequeñitas no somos .
Yo peso un poco menos 58 kg.
Soy estrechita .
Llevo 295cc , redondas .
Yo 350cc lo veo bien .
Pero cada cuerpo es un mundo .
El otro dia vi fitos de una chica de 400 y otra de 280 y no hubuera sabido cual lkevava mas.
Esto es un lio .
Te paso la contra , pero hazte la idea que lo tuyo sera bastante mas 50cc , y al ser anatomicas mas proyeccion .
Yo ya he dicho que me hubiera puesto mas , entre 325 y 350 para muestra altura , pwrfecto , si buscas un pecho normal .

Gracias rache!
Muchas gracias. Ya he visto el álbum de carir 7 y quedan geniales. Discretas y tamaño genial. Supongo q sera la altura. Yo soy anchita de tórax aunque al ser alta y delgada no lo parezco. La dra me dijo q tengo entre una 90 y una 95 pero sin rellenar la copa. Yo uso la 85-90 así que....es un lío jajajaj. Estoy emocionada ya solo me quedan dos días!

Y
ysabel_8061133
2/2/15 a las 10:45

Holaa
Me pasas tu contra?? Yo mido 1,70 y para el mes q viene m opero. Seria d gran ayuda..q proyeccion dices q tienes? Moderado? Alto? Etc etc??... Gracias

L
lehbib_5380960
6/2/15 a las 11:15
En respuesta a oceane_7303808

Suerte wapa
Q bien wapa! Ya contarás como t va el post y todo, yo tnb estoy pensando en operarme pero aún no me decido, tnb he pensado en ponerme anatómicas x debajo del músculo y sería 250cc xk yo soy muy estrechita y tmp he visto álbums de ese tamaño, en q clinica te óperas?

Todo genial
Me opere el día 4 a las 9 de la mañana. Todo fue estupendo. Me puse 350cc perfil alto submuscular. El día de la operación salí del hospital a las 6 de la tarde y fui a casa genial comí y dormí medio bien. Ya al día siguiente me costaba un poco respirar e incorporarme ...pero con la ayuda de mi madre todo es mas fácil . hoy día 6 por la mañana he pasado la noche peorcilla..pero vamos muy soportable. Quiero saber cuando podre levantarme sin sentir tanto dolor...mas que dolor, presión o gravedad jajajaj es como llevar una mochila de piedras. El tamaño es perfecto aunque están hinchadisimas no se ven exuberantes así que cuando baje la inflamación estarán normalitas. Un beso y animo a las chicas que se operan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest