Foro / Salud

Me opero la semana q viene y no puedo dejar de fumar del todo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:11
A
an0N_961974499z
15/9/08 a las 15:19

hola porfavor q alguien me de su opinion, la semana q viene me opero, fumo unos 10 cigarros diarios no puedo dejarlo del todo y hace dos dias q solo me fumo 2 para quitarme los nervios, mi pregunta es si por fumarme 2 cigarros diarios tengo mucho riesgo para la operacion. gracias a todas y un beso

Ver también

D
dena_8319651
15/9/08 a las 16:33

Hola sele610!!!
Está claro que fumar no es bueno, pero en mi caso, en ningún momento el ciru me prohibió fumar. Simplemente le tuve que decir la cantidad de cigarros que fumaba a diario. Yo estuve fumando como siempre (unos 15 cigarros diarios) hasta 2 horas antes de entrar en quirófano.
Lo que está claro es que cuanto menos fumes mejor para la cicatrización, pero yo no he tenido ningún problema, al contrario, estoy cicatrizando muy bien.
Besos!!

M
morgan_5402283
15/9/08 a las 16:52

Hola!!
yo me opere hace exactamente 10 dias, y mi ciru en ningun momento me dijo que dejara de fumar, incluso soy asmatica y no me dijo nada. tambien te digo que me fumo 5 cigarrillos al dia como mucho. pero fumarte 2 cigarrillos no pasa nada mujer, eso tu cuerpo los elimina al dia.

lo que no habia oido yo , que fumar puede perjudicar a la hora de cicatrizar......mañana se lo preguntare que tengo cita.

tambien te digo, que despues de la operacion me tire 5 dias sin fumar, pero pq no tenia ganas ni de eso.

pero preguntale a tu ciru, y te kedaras mas trankila.

besitoos.

Y
yili_5423920
15/9/08 a las 17:02

2 no es nada!!
hola sele, no te preocupes mi ciru se rió cuando le dije que ya sólo fumaba 5 al día, me dijo que se alegraba por mí que me iba a ahorrar una pasta en tabaco pero no me puso ninguna pega, fui más bien yo comiéndome el tarro con si me haría daño, yo tb lo reduje
un beso

O
ouafae_9494730
15/9/08 a las 19:11

Tranquila
yo tb me opero la semana q viene y tmpoco he dejado el tabaco. Es un riesgo xo tampoco es para tanto, sino piensa en la cantidad de fumadores/as q entran a quirofano de urgencia y no les da tiempo a dejerlo, verdad?
No te ralles, aunque a estas alturas nos rallamos por cualquier cosa y queremos q todo salga perfecto.
Seguro q totdo nos sale bien. Por cierto q dia te operas? Yo el 23.
Besos.

Dejar de fumar
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir