Foro / Salud

¿me opero?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 4:19
Y
yahui_8065960
19/9/09 a las 12:57

Numerosas dudas surgen adentrandome en la cuestión "quiero quitarme las lentillas".
Animada por personas que cuentan que esta operación es fantastica y que antes deberian haberse operado,me decido a informarme,saber más de esta cuestión,visitar clinicas y en definitiva:¡¡a operarme!!
Mi primera sorpresa aparece cuando me dirijo a la clinica:"Instituto oftalmologico Valenciano"y veo que el Dr.Salvador Garcia Delpech,el cual me indica que si me puede operar lleva gafas.
Ni corta ni perezosa como se suele decir le respondí:-pues me hace usted dudar¿Porque lleva gafas?
-Buena pregunta,sí,ahora te explico,llevo gafas porque yo tengo miopia pero de cerca veo el 100%, entonces si me operase posiblemente perderia visión de cerca.
La respuesta sinceramente aun me hizo dudar mas,es decir,aun me convenció menos.
He llamado a numerosas clinicas,me ha informado de cuales son las mejores,de las tecnicas que emplean,de los precios y en definitiva no veo una solución clara a este tipo de operación de la cual depende nuestra visión.En definitiva lo ciertamente claro es que te dicen el precio de operación y te entregan el papel donde tienes que firmar para despues no poder considerar a nadie responsable de la perdida de tus ojos,el responsable además de pagar es uno mismo ¡¡Es muy arriesgado!! y lo menos importante es el precio si el resultado es bueno.¿pero y si encima quedas mal?y..........¿que contraindicaciones puede haber en el futuro?¿alguien que se haya operado lo tiene claro?
Este es el primer foro en el que me introduzco referente a miopia y operación,sinceramente cuanto más me informo más me hago para atras,aunque me encantaria quitarme estas lentillas de las cuales pese a tener solamente 3 dioptrias de miopia me acompañan desde los 14 años y tengo 38.
Francamente me ha impresionado el mensaje de marialuisina que me habla mal de su experiencia en la clinica Fernadez Vega,donde si despues de lo que cobran le han echo semejante destrozo esa gente no tiene perdón ¡con carcel no pagan! cuando la consideraba una de las mejores de España,donde se encargan de atender a la Familia Real,claro que para ellos tendrán un laser real.
En Visión 10 Madrid no cobran nada por el primer reconocimiento.
En Vissum en Denia tampoco cobran por el primer reconocimiento.
La clinica más economica es Instituto Oftalmologico Valenciano en Valencia,calle Ruzafa (60 Euros el primer reconocimiento y 850 Euros por ojo)
En Albacete los precios tampoco son caros.
Pregunto:¿Alguien que se haya operado en Albacete nos podria contar su esperiencia?
¿Alguien conoce,sabe o se ha operado en el Instituto oftalmologico de Valencia?
Gracias por leer mi mensaje.
Un saludo y animo a quien este descontento con su operación.¡Suerte!

Ver también

A
an0N_674824799z
20/9/09 a las 4:19

Astigmatismo
Hola yo me opere de astigmatismo en argentina y por una equivocacion del medico tengo un ojo vago.Ami me entregaron el papel que desis vos para operarme y lo firme,esta fue la escusa del medico para no hacerse responsable por su equivocacion.
Me llamo la atencion lo que contastes del medico(QUE USAVA GAFAS).Eso me hace pensar que no existe la posibilidad de olvidarte de los lentes,que a la larga o la corta vas a nesecitarlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir