Foro / Salud

Me opero este miercoles el la dexeus...tengo miedoooooooooo!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:57
A
anum_5719731
5/9/05 a las 23:56

Chicas contarme como hos ha ido el post, es muy doloroso???

Ver también

M
marieta110
6/9/05 a las 1:35

Animo!!!!
Me imagino que estaras de los nervios,todas hemos pasado por eso,ya veras como pasa pronto.El post se pasa con calmantes,es chunguillo por que no puedes hacer nada,te tienen que ayudar para casi todo,pero los 4 dias que son los peores pasan pronto,yo el unico dolor fuerte que tuve fué el de espalda,lo demas eran molestias(bastante fuertes),pensaba que seria mucho peor,eso si,ten ayuda.
Si no contactamos antes de la operación,te deseo mucha suerte,y ya nos contarás.
Un beso y animo!!!!

E
eszter_8091538
6/9/05 a las 9:57

"que te vaya todo muy bien"
Mira en el post, hay chicas que lo pasan peor que otras, pero no te preocupes porque como mandan medicación para el dolor, verás como es un dolor soportable. Lo peor son los primeros días, así que después de la operación dejate mimar pues tendrán que ayudarte porque hay que tener cuidado a la hora de coger cosas, pero verás conforme pasen los días iras notando que puedes ir haciendo cosas. Eso si "ten muchisima paciencia" ten en cuenta que al fin y al cabo es una "operación". Bueno "SUERTE" en la operación y verás después cuando te veas cómo te habrá merecido la pena. Ya nos contarás. Bss.

A
anum_5719731
6/9/05 a las 15:02
En respuesta a marieta110

Animo!!!!
Me imagino que estaras de los nervios,todas hemos pasado por eso,ya veras como pasa pronto.El post se pasa con calmantes,es chunguillo por que no puedes hacer nada,te tienen que ayudar para casi todo,pero los 4 dias que son los peores pasan pronto,yo el unico dolor fuerte que tuve fué el de espalda,lo demas eran molestias(bastante fuertes),pensaba que seria mucho peor,eso si,ten ayuda.
Si no contactamos antes de la operación,te deseo mucha suerte,y ya nos contarás.
Un beso y animo!!!!

Muchas gracias a todas...
Mañana es el gran dia...y bueno no se supongo q lo peor viene despues...yo me opero por encima del musculo, vosotras como lo hicisteis???

M
marieta110
6/9/05 a las 19:22
En respuesta a anum_5719731

Muchas gracias a todas...
Mañana es el gran dia...y bueno no se supongo q lo peor viene despues...yo me opero por encima del musculo, vosotras como lo hicisteis???

Hola...
Yo me operé por debajo del musculo,segun dicen por encima duele menos,asi que no lo pasarás tan mal.
Suerte.
Un beso

A
anum_5719731
6/9/05 a las 21:34

Mañana es el gran dia...
Espero q todo vaya bien...Desearme suerte chicas!!!!

I
isamar_7885369
7/9/05 a las 22:30

Como ha ido?
Hola guapa como estas?? Te operabas con Jesus Benito, verdad? Yo ayer estuve en la revision del mes y m dijo q estaba todo muy bien.
Ya nos contaras q tal llevas el post!! Pero aunque t duela un poquito no t apures, en un par d dias ni t acordaras, t lo digo por experiencia, jeje

A
anum_5719731
9/9/05 a las 10:37

Todo genialllllllll
Hola chicas ya stoy en casa y la verdad q todo ha ido muy bien, eso si algunas molestias normales pero q bueno se pasa bien...L averdad que no he estado nerviosa ni nada, tengo que daros las gracias a todas porque el no estar nerviosa y saber en cada momento lo q me iva a pasar hos lo devo a todas vosotras. La verdad q este foro me ha ayudado mucho ylo recomiendo a las q aun no se han decidido.
Un besazoooooooo

E
eszter_8091538
9/9/05 a las 11:25
En respuesta a anum_5719731

Todo genialllllllll
Hola chicas ya stoy en casa y la verdad q todo ha ido muy bien, eso si algunas molestias normales pero q bueno se pasa bien...L averdad que no he estado nerviosa ni nada, tengo que daros las gracias a todas porque el no estar nerviosa y saber en cada momento lo q me iva a pasar hos lo devo a todas vosotras. La verdad q este foro me ha ayudado mucho ylo recomiendo a las q aun no se han decidido.
Un besazoooooooo

"enhorabuena"
Me alegro que todo haya salido bien y que el post te sea lo más leve posible. Un abrazo.

C
chang_8807894
9/9/05 a las 11:36
En respuesta a anum_5719731

Todo genialllllllll
Hola chicas ya stoy en casa y la verdad q todo ha ido muy bien, eso si algunas molestias normales pero q bueno se pasa bien...L averdad que no he estado nerviosa ni nada, tengo que daros las gracias a todas porque el no estar nerviosa y saber en cada momento lo q me iva a pasar hos lo devo a todas vosotras. La verdad q este foro me ha ayudado mucho ylo recomiendo a las q aun no se han decidido.
Un besazoooooooo

Me alegro muchísimo!!!!
Ay qué bien! ya lo pasaste...
Qué envidia sana me das! jeje.
Ya sabes guapa, ahora deja que te mimen para que pronto estés recuperada!
Ánimo y muchos besitos desde aquí

A
anum_5719731
10/9/05 a las 10:32
En respuesta a anum_5719731

Todo genialllllllll
Hola chicas ya stoy en casa y la verdad q todo ha ido muy bien, eso si algunas molestias normales pero q bueno se pasa bien...L averdad que no he estado nerviosa ni nada, tengo que daros las gracias a todas porque el no estar nerviosa y saber en cada momento lo q me iva a pasar hos lo devo a todas vosotras. La verdad q este foro me ha ayudado mucho ylo recomiendo a las q aun no se han decidido.
Un besazoooooooo

Gracias a todas!!
La verdad que es un dolor muy pasable, lo malo q me cuesta caminar recta y mover los brazos. Habeces me duele un pecho q era el más peque...es como unos pinchazos con quemazon, pero me pongo aloe vera y me relaJA mucho.
un bexitoooo

Y
ylena_8411281
10/9/05 a las 10:43
En respuesta a anum_5719731

Gracias a todas!!
La verdad que es un dolor muy pasable, lo malo q me cuesta caminar recta y mover los brazos. Habeces me duele un pecho q era el más peque...es como unos pinchazos con quemazon, pero me pongo aloe vera y me relaJA mucho.
un bexitoooo

Enhorabuena!!!!!
ME ALEGRO BUBU DE Q TODO TE FUERA BIEN, YO ME OPERE HACE AHORA 6 MESES Y LA VERDAD ESTOY ENCANTADA CON MIS LOLITAS, JJAJJA... ESPERO Q TU ESTES IGUAL DE CONTENTA. Q TALLA TE HAN PUESTO? YO ANTES GASTABA UNA TALLA 90 DE SUJETADOR PERO NO LO LLENABA Y AHORA GASTO UNA 100-105 DE SUJETADOR Y LOS LLENO DEMASIADO... JAJAJ SI NO Q LE PREGUNTEN A MI CHICO Q CUANDO LO VE SE VUELVE LOCO!!!!
UN BESITO!!!!!

A
anum_5719731
11/9/05 a las 12:29

4 dias!
Hola chicas!La verdad que ahora estoy mucho mejor lo malo esq me cuesta ponerme recta, es normal??Esq la gente me dice que me va a salir chepa o algo...jojojo Tengo un poco de impresion al mover los brazos y hay una, q es la más peque q la tengo más inchada, pero la verdad q flipo pq ni moratones ni nada, estan muy bien. Me las coloqué por la axila y las verdad esq hos recomiendo esta posicion.
Un bexiitooo!!!

L
lola_8490419
11/9/05 a las 13:56
En respuesta a anum_5719731

4 dias!
Hola chicas!La verdad que ahora estoy mucho mejor lo malo esq me cuesta ponerme recta, es normal??Esq la gente me dice que me va a salir chepa o algo...jojojo Tengo un poco de impresion al mover los brazos y hay una, q es la más peque q la tengo más inchada, pero la verdad q flipo pq ni moratones ni nada, estan muy bien. Me las coloqué por la axila y las verdad esq hos recomiendo esta posicion.
Un bexiitooo!!!

Es normal!
Hola guapa!! T opero el dr. Benito, verdad? Lo d ponerte recta es normal q t cueste un poco, jeje, a mi tb m pasaba al principio y cuando m tenia q agachar m las cogia cn el brazo para q no se m cayeran al suelo, jajaja, ya veras como en un par de dias ya no te pasa. Eso es pq aun no estas acostumbrada al pecho y pq aun tienes molestias q hace q vayas un poco mas encogida por miedo a q duela, por lo menos es lo q m pasaba a mi. Tb m daba miedo mover los brazos y el dr.Benito m dijo q los moviera, q no pasaba nada y q era necesario hacerlo...parecia una inutil en la ducha, jaja, ahora m rio cuando m acuerdo pero m cabreaba un monton conmigo misma!
M alegro d q estes tan bien! Yo si q tuve algun morado, mas q nada en el brazo izquierdo y por los laterales d la espalda, pero se m fueron en 3 o 4 dias, asi q nada, estupendo tb. Un beso!

A
anum_5719731
11/9/05 a las 14:57
En respuesta a lola_8490419

Es normal!
Hola guapa!! T opero el dr. Benito, verdad? Lo d ponerte recta es normal q t cueste un poco, jeje, a mi tb m pasaba al principio y cuando m tenia q agachar m las cogia cn el brazo para q no se m cayeran al suelo, jajaja, ya veras como en un par de dias ya no te pasa. Eso es pq aun no estas acostumbrada al pecho y pq aun tienes molestias q hace q vayas un poco mas encogida por miedo a q duela, por lo menos es lo q m pasaba a mi. Tb m daba miedo mover los brazos y el dr.Benito m dijo q los moviera, q no pasaba nada y q era necesario hacerlo...parecia una inutil en la ducha, jaja, ahora m rio cuando m acuerdo pero m cabreaba un monton conmigo misma!
M alegro d q estes tan bien! Yo si q tuve algun morado, mas q nada en el brazo izquierdo y por los laterales d la espalda, pero se m fueron en 3 o 4 dias, asi q nada, estupendo tb. Un beso!

Holaaaaaa
Pues si al final con Jesus Benito y la verdad q han quedado muy bonitas, lo malo q me duele mas la espalda q las tetis y me cuesta ponerme recta.Pocvo a poco muevo los brazos, pero me cuesta mucho...me da mucha impresion.Me da cosa ir a la caye pq parecere el jorobado de Notredame.JOJOJO
uN BEXITUUU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir