Foro / Salud

Me opero en una semana de tt y lipo

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:27
M
manana_9620916
11/8/09 a las 15:36

HOLA A TODAS SOY NUEVA POR AQUI PERO LLEVO DIAS LEYENDOLAS POR QUE ESTOY BUSCANDO INF Y SUGERENCIAS QUE ME PUDIERAN DAR HABER SI ME AYUDAN PLEASE. EN ESTO. ESTOY BIEN NERVIOSA ME OPERO EL DIA 18 DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN MUSLOS ABDOMEN ALTO Y UN POQUITO ESPALDA. UFF TAMBIEN ME HARAN FAT TRASFER A LAS NALGAS.
ALQUIEN SE HA HECHO AQUI TODOS ESOS PROCEDIMIENTOS A LA VES?
GRS POR SU AYUDA POR FAVOR ME PUDIERAN DECIR COMO DEBO DORMIR SENTADA O TOTALMENTE AOCSTADA.
Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES O SE PUEDEN LLEVAN BIEN CON LOS MEDICAMENTOS?
AYY DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS.
BESOS CHAO LAS LEO AL RATICO.
GRACIAS.

Ver también

M
mariea_7879066
11/8/09 a las 17:38

Hola!!
Holaa!!Mira te explico un poquito,yo llevo operada de lipo hace 2 semanitas...Mi lipo fué bastante extensa desde flancos hasta rodilla, me sacaron 6 litros asi que imaginate...Una burrada...Pero bueno vale la pena, vale la pena pasar por todo esto para sentirse una bien consigo misma.Los primeros días lo pasé realmente mal,un dolor horrible y constante, ya me lo habían dicho pero hasta que una no lo vive en sus propias carnes no sabe lo que es ese dolor...Para dormir bastante incomodo ya que solo podía dormir boca arriba y tenía loss riñones...Otra cosa esque los primeros días te tienen que ayudar para todo: Sentarte,levantarte...Pero bueno todo lo que te he dicho es muy relativo ,depende de las zonas qquete hagas aparte cada persona es un mundo y cada una tolera el dolor de forma distinta...Bueno la concusión es que yo entraría a quirófano mañana sin pensarmel de nuevo---Me refiero que solo se pasan mal los 4-5 días primeros luego es dolor es llevadero yy cuand o llevas 15 días como yo, ya se te ha olvidado el dolorr..Bueno suertteee y animooo

M
manana_9620916
11/8/09 a las 20:27
En respuesta a mariea_7879066

Hola!!
Holaa!!Mira te explico un poquito,yo llevo operada de lipo hace 2 semanitas...Mi lipo fué bastante extensa desde flancos hasta rodilla, me sacaron 6 litros asi que imaginate...Una burrada...Pero bueno vale la pena, vale la pena pasar por todo esto para sentirse una bien consigo misma.Los primeros días lo pasé realmente mal,un dolor horrible y constante, ya me lo habían dicho pero hasta que una no lo vive en sus propias carnes no sabe lo que es ese dolor...Para dormir bastante incomodo ya que solo podía dormir boca arriba y tenía loss riñones...Otra cosa esque los primeros días te tienen que ayudar para todo: Sentarte,levantarte...Pero bueno todo lo que te he dicho es muy relativo ,depende de las zonas qquete hagas aparte cada persona es un mundo y cada una tolera el dolor de forma distinta...Bueno la concusión es que yo entraría a quirófano mañana sin pensarmel de nuevo---Me refiero que solo se pasan mal los 4-5 días primeros luego es dolor es llevadero yy cuand o llevas 15 días como yo, ya se te ha olvidado el dolorr..Bueno suertteee y animooo

Gracias neki211
eres muy amable gracias por tu tiempo en detallarme como son las cosas..me viene bien entrar aqui a foros como este que nos damos animo unas a otras. grs otra ves y pues adelante. todo por la belleza cierto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram