Foro / Salud

Me opero en un mes en la clinica van thienen!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las :18
L
lilica_6865804
24/10/11 a las 2:12

Hola!! me opero en un mes en la clinica Van Thienen con el doctor Ignacio Goyenechea. Peso 52kg, mido 1.65 y me van a poner 300c. Quisiera recibir comentarios de la clinica, del doctor y del tamaño!!
tambien si alguien tiene album con esa medida que me pase la clave asi lo veo!!

GRACIAS, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

X
xinran_8605748
25/10/11 a las 2:57

Tranquila!
yo me opere con ignacio en febrero y realmente el y todo su equipo son geniales. cualquier duda q tengas, estoy a tu disposicion!
mucha suerte!

I
irea_7994711
10/11/11 a las 23:07

En semanas me opero del pecho en van thienen
Hola soles!¡¡Me gustaria que alguna compartiera conmigo que tal su operacion de aumento de pechos...Me opero en dias en van thienen Dr.cristian zaninovich...los nervios me tienen como loca¡¡¡Que tal los dolores espero vuestras vivencias muak¡

M
matea_9811610
16/11/11 a las 20:49

Y como fue la operación?
Si tenés una dire de mail o msn pasamela y me contas! Porque estoy averiguando para hacerme la cirugía y me parece que me la hago en Van Thienen. Antes quiero saber bien si todas sus pacientes están conformes, si gustó el resultado, en fin, quiero referencias. Muchas gracias Inesdec!!!

U
ubaldo_9715274
29/12/11 a las 21:04
En respuesta a irea_7994711

En semanas me opero del pecho en van thienen
Hola soles!¡¡Me gustaria que alguna compartiera conmigo que tal su operacion de aumento de pechos...Me opero en dias en van thienen Dr.cristian zaninovich...los nervios me tienen como loca¡¡¡Que tal los dolores espero vuestras vivencias muak¡

Como fue el operacion con el dr. zaninovich
hola estoy pensando a tener un operacion de aumento de pechos con Dr. Zaninovich del clinico Van Thienen.
como fue tu experiencia ? recomiendes el cirujano ?

Y
yunxi_8597609
30/5/13 a las :18
En respuesta a irea_7994711

En semanas me opero del pecho en van thienen
Hola soles!¡¡Me gustaria que alguna compartiera conmigo que tal su operacion de aumento de pechos...Me opero en dias en van thienen Dr.cristian zaninovich...los nervios me tienen como loca¡¡¡Que tal los dolores espero vuestras vivencias muak¡

Pregunta
Vi tu comentario de que te ibas a operar con el doctor Zaninovich..te fue bien? lo recomendás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook