Foro / Salud

Me opero en tres semanas! 565cc sebbin, alguna chica con esa cantidad?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:21
A
amalia_9683641
5/11/07 a las 15:43

Hola chicas, hace tiempo que no aparezco por aqui, me vuelvo a operar y esta vez me voy a poner 565cc en los dos pechos. Hay alguien que lleve esa cantidad?Que talla se puede quedar? Es que yo queria algo mas de tamaño pero no se si me voy a pasar. Ahora mismo llevo 335cc en una y 395cc en la otra y gasto una 95B. Que me decis?

Ver también

T
touda_5828415
5/11/07 a las 16:15

No se k
yo creo k hasta 450 kedan mas naturales + va a parecer vigilante de la playa jajaja es broma
no se pero eso es cuestion de gustos besooos y piensalo muy bien

M
merle_10028254
5/11/07 a las 16:42

Yo 500 cc
Y voy sobrada, a mi me encantan utilizo una talla 100 de suje. Yo no me operaria para ponerme mas. La verdad es que soy delgadita y con mas, pareceria la Maritetas !!jaja.
Un besote

L
liene_9345714
6/11/07 a las 3:17

Sandra
Yo tambien creo que es mucho, asi midas mas de 1.80 es mucho...Por ejemplo ibgg con 450cc esta generosa pero se ve bonito!!Me parece que le queda bien, pero mas de 500 noc ahhhhh ja aj..Yo q tengo 260cc me causa sorpresa...Pero te recomiendo en q no solo pienses en la estetica, hay otros factores como: el peso de este pecho, la postura, la espalda, los hombros y todo eso.
Yo feliz con como he quedado pero no te recomendaria mas de 500!!!!
BESOS

A
amalia_9683641
7/11/07 a las 23:23

Hola a todas...
Gracias por responder. lo primero es que yo soy grandota, mido 1.74 peso 69 kilos y de torax casi 80, ahora mismo llevo la marca sebbin y yo no partia de nada de pecho por lo que los 395cc que llevo dan una talla 95B pero no para nada exagerada, es decir, yo me veo poco para lo grande que soy, quizas una chica mas delgada que yo y lleve 400cc se vera muchisimo pecho pero depende de las medidas de torax y altura de cada persona.

Pero "shisuka21" gracias por tu opinion pero para nada me parece que ponerse 600cc sea vulgar y ordinario, yo he visto chicas con eso y en ningun momento he tachado sus pechos de vulgares, lo que si me parece excesivo es que una persona se ponga 2000cc ó 3000cc en cada pecho.
En la television sale una mujer rubia que no recuerdo su nombre que sus pechos parecen balones de baloncesto y eso si que me parece malisimo para su salud porque ni podra realizar ningun tipo de deporte ni tendra bien la espalda ni podra llevar una vida normal.

Mi cirujana me ha dicho que si quiero ponerme algo mas de pecho tiene que ser ponerme 100cc más a parte de lo que llevo para que se note algo de diferencia, por lo que estoy entre 515cc ó 565cc (Sebbin), lo queno quiero es que quede excesivo, tampoco quiero operarme y no notar la diferencia a lo que llevaba.

Gracias ibgg por pasarme el album, he visto tus fotos y te han quedado geniales (las cicatrices las tienes super bien), esa es la talla que quiero yo pero mas grande que eso NO, por eso estoy aun indecisa, la semana que viene tengo que comunicarle mi decision a la cirujana.
"Chubisandra" por lo que veo el pecho anterior de Ibgg yo creo que ya tenia 100gr aproximadamente en cada pecho por no decir mas, si luego añades 450 pues en total llevas unos 550cc. Yo como no tenia pecho apenas si me pongo 565cc creo que se me quedara esa talla. Ibgg me podrias decir la marca de tus protesis, el perfil,etc??
"Agarcam" el pefil que dices es el exacto, 565cc tiene 13.5 de base y 5.4 de proyeccion, las que llevo ahora son 395cc que tienen 12.0 de base y 4.8 de proyeccion es decir que de base me aumenta un centimetro y medio.
"Sarete10" tu llevas 500cc? Me podrias decir la marca?

Gracias a todas por las opiniones pero conoceis realmente a alguien que lleve 600cc y pueda mostrarme su album? Necesito comparar si no no me voy a decidir nunca
("Blanky19k" te mando un privi)

N
nais_9411185
8/11/07 a las :11

Yo llevo 450cc
yo soy alta tb mido1.75 y peso 56 kilos y me opere el lunes con 450cc en cada.
con dr nogueira el pone lo que va para tu cuerpo asi que yo creo que 550cc o hasta 600cc te vas a quedar bien. y si te gusta grandes, porque no! un beso guapa y suerte.

I
ivani_8614028
8/11/07 a las 4:12

Hola wapa!
Yo creo que te tienes que dejar llevar por tu ciru y por las pruebas de tamaño, porque es verdad que suena terrible! pero tambien tienes un cuerpazo y logicamente se pierden. Mira yo llevo 355 subglandulares (q dan un poquito mas talla q submusculares) y partia de algo de pecho y me ha quedado un pecho generoso, uso la talla 100 y 95 (en mi pais no va por copas),y araño el metro sesenta! igual no soy super delgadita, tengo un cuerpo normal digamos, 76 de torax, pero a lo que voy es que te aseguro que a mi no se me van para nada exageradas, si quiero las disimulo muy bien, y si quiero puedo quedar "supertetona". Es decir que tu con 1.75 y que tampoco es que eres delgadisima y mas que estas recambiandote x pequeñas, no creo que andes con mucho menos ehh, yo de ti antes que quedarme corta otra vez me paso un poquito reina, vamos q disimular se disimulan! y tu cirulana/o tampoco te va a permitir hacer un desastre! A mi unos cc de mas no me hubieran molestado para nada! Y sin embargo aqui lo que mas me dijeron eran lo grandotas q estaban, jeje.
Bueno besos y nos tienes al tanto eh! luego querremos ver esas flor de lolas!!
Te dejo mi album: granlady contraseña mislolis

M
merle_10028254
8/11/07 a las 9:57
En respuesta a amalia_9683641

Hola a todas...
Gracias por responder. lo primero es que yo soy grandota, mido 1.74 peso 69 kilos y de torax casi 80, ahora mismo llevo la marca sebbin y yo no partia de nada de pecho por lo que los 395cc que llevo dan una talla 95B pero no para nada exagerada, es decir, yo me veo poco para lo grande que soy, quizas una chica mas delgada que yo y lleve 400cc se vera muchisimo pecho pero depende de las medidas de torax y altura de cada persona.

Pero "shisuka21" gracias por tu opinion pero para nada me parece que ponerse 600cc sea vulgar y ordinario, yo he visto chicas con eso y en ningun momento he tachado sus pechos de vulgares, lo que si me parece excesivo es que una persona se ponga 2000cc ó 3000cc en cada pecho.
En la television sale una mujer rubia que no recuerdo su nombre que sus pechos parecen balones de baloncesto y eso si que me parece malisimo para su salud porque ni podra realizar ningun tipo de deporte ni tendra bien la espalda ni podra llevar una vida normal.

Mi cirujana me ha dicho que si quiero ponerme algo mas de pecho tiene que ser ponerme 100cc más a parte de lo que llevo para que se note algo de diferencia, por lo que estoy entre 515cc ó 565cc (Sebbin), lo queno quiero es que quede excesivo, tampoco quiero operarme y no notar la diferencia a lo que llevaba.

Gracias ibgg por pasarme el album, he visto tus fotos y te han quedado geniales (las cicatrices las tienes super bien), esa es la talla que quiero yo pero mas grande que eso NO, por eso estoy aun indecisa, la semana que viene tengo que comunicarle mi decision a la cirujana.
"Chubisandra" por lo que veo el pecho anterior de Ibgg yo creo que ya tenia 100gr aproximadamente en cada pecho por no decir mas, si luego añades 450 pues en total llevas unos 550cc. Yo como no tenia pecho apenas si me pongo 565cc creo que se me quedara esa talla. Ibgg me podrias decir la marca de tus protesis, el perfil,etc??
"Agarcam" el pefil que dices es el exacto, 565cc tiene 13.5 de base y 5.4 de proyeccion, las que llevo ahora son 395cc que tienen 12.0 de base y 4.8 de proyeccion es decir que de base me aumenta un centimetro y medio.
"Sarete10" tu llevas 500cc? Me podrias decir la marca?

Gracias a todas por las opiniones pero conoceis realmente a alguien que lleve 600cc y pueda mostrarme su album? Necesito comparar si no no me voy a decidir nunca
("Blanky19k" te mando un privi)

Si claro!!
LLEVO PERTHESE,PERFIL MODERADO Y TEXTURADAS. Y LO DICHO ME HA QUEDADO UNA 100 B LA 95 NI ME ENTRA. YO SOY MAS BAJITA Q TU ( 1.70), PERO TENGO BUEN TORAX Y ESPALDA GRANDOTA. SE ME VEN GRANDES PERO NADA VULGARES.UN BESO

M
merle_10028254
8/11/07 a las 9:59
En respuesta a merle_10028254

Si claro!!
LLEVO PERTHESE,PERFIL MODERADO Y TEXTURADAS. Y LO DICHO ME HA QUEDADO UNA 100 B LA 95 NI ME ENTRA. YO SOY MAS BAJITA Q TU ( 1.70), PERO TENGO BUEN TORAX Y ESPALDA GRANDOTA. SE ME VEN GRANDES PERO NADA VULGARES.UN BESO

Ey! 550cc
HAY UNA CHICA EN EL FORO "ATINAR" QUE LLEVA 550CC, HABLA CON ELLA!

A
amalia_9683641
9/11/07 a las 1:34

Pongo un par de foticos...
...pa que veais que no es pa tanto los casi 400cc que llevo, decirme que os parece, y si me quedaria bien ponerme 565cc.
El album se llama albumtriny y la contraseña me la pedis si os apetece ver las tetunis mas feas de todo el foro.
Ah! "granlady5" he visto tus fotos y se te han quedao preciosas y super naturales, al tener ya algo de pecho se te han quedado muy bien y conforme pasen los meses mejor.
Besis

I
ivani_8614028
9/11/07 a las 2:32

Gracias wapa
por el comentario del album. Me pasas la contra??? Pero ya sin verlo, si llevas casi 400 es obvio que te tienes q operar al menos x 500 cc 500 y algo, sino ni te tocas! Asi que insisto, ponte lo que quieras q ya te has arrepentido una vez! Y que con esa altura no puedes quedar vulgar! vaya cuerpazo debes tener!!
Besines nena!

A
amalia_9683641
9/11/07 a las 15:45

Ahi va
Ahi os las paso por privi.
Que opinais?

I
ivani_8614028
9/11/07 a las 23:19

He visto el album!
La verdad no se ven pequeñas, para nada, pero bueno son solo dos fotos, con biquini (que aqui nos ponemos todas en tetis! jejej) y de cerca, asi que tu sabras si estan peques o no, la verdad es q se ven bonitas, pero bueno el caso es que si estas decidida a agrandarte lo hagas por 500, o bueno como tu quieras un poquito mas incluso siempre q el ciru lo apruebe y te diga que seguira quedando proporcionado, porque sino sera tirar la plata y al final te seguiras viendo casi igual.
Besitos wapa! ya nos cuentas la decision eh!"

A
amalia_9683641
10/11/07 a las 13:36

Graciaasss a todas!
La gran mayoria me decis que me quedara bien los 565cc, espero no arrepentirme, y luego me vea la gente y se asuste....!! El miercoles hablare con mi ciru y tenemos que decidir el tamaño exacto. Las protesis son Sebbin, es verdad como decis que dan mas talla que las Mcghan? Las 565cc sebbin dan 5.4 proyeccion y 13.5 de base perfil alto y las mcghan 550cc perfil alto dan 4.8 proyeccion y 13.9 base. Tienen mas base y es la que llevais la gran mayoria

A
amalia_9683641
24/11/07 a las 19:13

Ya he vuelo chicass!
Habro otro post

A
ainoha_7178370
4/2/11 a las 17:07
En respuesta a amalia_9683641

Pongo un par de foticos...
...pa que veais que no es pa tanto los casi 400cc que llevo, decirme que os parece, y si me quedaria bien ponerme 565cc.
El album se llama albumtriny y la contraseña me la pedis si os apetece ver las tetunis mas feas de todo el foro.
Ah! "granlady5" he visto tus fotos y se te han quedao preciosas y super naturales, al tener ya algo de pecho se te han quedado muy bien y conforme pasen los meses mejor.
Besis

Ver tu álbum
Hola!! yo me acabo de poner 395 cc y me parecen pequeños!podría ver tu álbum??

F
fiona_5818597
4/2/11 a las 20:14

Yo yebo sebbin
holaass yo yebo sebbin pero 325 cc y uso una 95 b ...565 no es mucho?jajaja que atrevida?que talla usaras?te caben?yo creo que si dan mas talla las sebbin no se...ya nos vas contando

V
vlada_7033494
20/8/14 a las 17:21

Duda
Ola wapa yo me opere el lunes tmb la misma marca sebbin redondo y me puse 330g, me las veo muy pequeñas crees que en unas semanas aumentara????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir