Foro / Salud

Me opero en tres dias y aun tengo dudas!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 17:23
A
aprincipales_a14ba2z
14/12/14 a las 20:45

Hola a todas!! Me opero de aumento de pecho al fin ya este miércoles y estoy hecha un manojo de nervios!!
Yo mido 1.63, y peso 51 kg y parto de poquita glandula pero algo hay, quería una 95 bien llenita tirando a 100 y el cirujano ha pedido tres tallas 450cc, 470cc y 525cc y meterá lo máximo que se pueda, las protesis son redondas perfil extra alto. La tecnica será submuscular y por el surco.
¿Alguna con esas medidas y/o cantidades que tenga album?
Me da miedo quedarme corta, ¿Creeis que con esa cantidad lograre esa talla? También me preocupa el tema de la cicatriz, que tipo de crema o parches os echasteis? y para las estrias? Alguna recomendación extra?? Muchas gracias!!

Ver también

M
migel_7832771
15/12/14 a las 14:05

Talles
yo mido 1,80 y peso 61 y me puse 460cc y me quedo un talle 95 con el corpiño muy bien lleno . Tambien me puse perfil extra alto
525cc me parece mucho... cuidado porque tengo una amiga que tiene espalda chica y el doctor le puso mucho (550cc)... y ahora no consigue corpiños, porque los que le van bien de tasa no le ajustan en la espalda, le quedan sueltos. y los que le prenden bien de la espalda no le entran las lolas!
Por eso es muy importante ver tambien tu espalda para que se mantenga una proporción

L
louise_9573386
15/12/14 a las 14:17

Piensa en tus gustos
te digo que al tiempo de operarte ya no te las ves tan grandes y yo peke por sencilla y me pusieron 400 partia de nada y bien pues me vuelvo a operar peso 8k mas q tu pero mido igual! yo mi gusto son tener unas señoras tetas! ya depende de como seas tu, solo te digo que aquí hay muchísimas opiniones, y para gastarse el dinero y quedarse corta simpre hay tiempo, piénsate porque yo me opere y desde el 2 mes ya llevaba relleno ! asin que nena el burro grande ande o no ande no hagas la tontería que hize yo la 1 vez que le dije al medico que algo natural y me lasdejo chikas y separadas piénsate lo que quieres como es la base de tu protesis

es muy importante la base de tu protesis que se kede lo mas ajustada a tu torax q es lo que va aser q se vea juntitas luego la proyección y demás como tu veas un beso

A
aprincipales_a14ba2z
16/12/14 a las 14:29

Oki
Gracias por tu opinión, pero cada uno tiene unos gustos, y si a mi me gusta el pecho grande pues las protesis tendran que ser grandes. Además mi cirujano si es un profesional, todos los cirujanos piden tres tallas para ver cual se ajusta más segun el tamaño del bolsillo de la paciente en la operación.

A
aprincipales_a14ba2z
16/12/14 a las 14:32
En respuesta a migel_7832771

Talles
yo mido 1,80 y peso 61 y me puse 460cc y me quedo un talle 95 con el corpiño muy bien lleno . Tambien me puse perfil extra alto
525cc me parece mucho... cuidado porque tengo una amiga que tiene espalda chica y el doctor le puso mucho (550cc)... y ahora no consigue corpiños, porque los que le van bien de tasa no le ajustan en la espalda, le quedan sueltos. y los que le prenden bien de la espalda no le entran las lolas!
Por eso es muy importante ver tambien tu espalda para que se mantenga una proporción

Muchas gracias
Partias de mucha glandula mamaria? Ya, el doctor me advirtió que lo más probable esque me cupiese 470cc y me dijo que me pondria lo que quedara grande pero proporcionado a mi cuerpo como a mi me gusta jeje

A
aprincipales_a14ba2z
16/12/14 a las 14:34
En respuesta a louise_9573386

Piensa en tus gustos
te digo que al tiempo de operarte ya no te las ves tan grandes y yo peke por sencilla y me pusieron 400 partia de nada y bien pues me vuelvo a operar peso 8k mas q tu pero mido igual! yo mi gusto son tener unas señoras tetas! ya depende de como seas tu, solo te digo que aquí hay muchísimas opiniones, y para gastarse el dinero y quedarse corta simpre hay tiempo, piénsate porque yo me opere y desde el 2 mes ya llevaba relleno ! asin que nena el burro grande ande o no ande no hagas la tontería que hize yo la 1 vez que le dije al medico que algo natural y me lasdejo chikas y separadas piénsate lo que quieres como es la base de tu protesis

es muy importante la base de tu protesis que se kede lo mas ajustada a tu torax q es lo que va aser q se vea juntitas luego la proyección y demás como tu veas un beso

Gracias
Pienso igual que tu y lo que mas miedo me da es quedarme corta, además van a ser submusculares y tambien se pierde un poco de cantidad.. que cantidad te vas a poner ahora?

L
louise_9573386
16/12/14 a las 16:16
En respuesta a aprincipales_a14ba2z

Oki
Gracias por tu opinión, pero cada uno tiene unos gustos, y si a mi me gusta el pecho grande pues las protesis tendran que ser grandes. Además mi cirujano si es un profesional, todos los cirujanos piden tres tallas para ver cual se ajusta más segun el tamaño del bolsillo de la paciente en la operación.

Llebas toda la razon
cada una tiene sus gustos! yo estoi contigo grandes! pa chicas relleno

L
louise_9573386
16/12/14 a las 17:48
En respuesta a aprincipales_a14ba2z

Gracias
Pienso igual que tu y lo que mas miedo me da es quedarme corta, además van a ser submusculares y tambien se pierde un poco de cantidad.. que cantidad te vas a poner ahora?

700 o 800
parece que es mucho pero no es para tanto tengo el torax ancho mas de la cuenta las protesis me las ban a poner de las mas anchas que puedo creo son 15.9 aproximadamente si te digo que me opero el sábado y aun no lo tengo claro ya el dia de la operación me pruebo las dos y listo 600 se me van a quedar como con el push-ap odioso sujetador de relleno...ya que me opero pues un poco mas

A
aprincipales_a14ba2z
16/12/14 a las 19:40

Y eso de que es estético o no lo decides tu?
Lo digo porque si te da igual lo que me ponga no se que haces aquí diciendo esas cosas. Y aunque esa chica que has nombrado esta muy exagerada si ella se ve guapa no tienes por qué juzgarla, yo no quiero semejante tetamen pero si grandes y he leído que muchas chicas de por aquí se han quedado cortas y por eso estoy preguntando, si con esa cantidad podré lograr la talla deseada, no estoy pidiendo que juzgues si te gusta o no o si es estético según tú.

M
migel_7832771
23/12/14 a las 17:23
En respuesta a aprincipales_a14ba2z

Muchas gracias
Partias de mucha glandula mamaria? Ya, el doctor me advirtió que lo más probable esque me cupiese 470cc y me dijo que me pondria lo que quedara grande pero proporcionado a mi cuerpo como a mi me gusta jeje

Hola
Me dijo que tenía bastante glandula mamaria, pero yo usaba corpiños 85 y no los llenaba
Ahora en cambio estoy más que conforme, menos mal que confié en mi cirujano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook