Foro / Salud

Me opero en septiembre y tengo alguna dudilla

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 10:12
I
ivone_8479552
19/6/12 a las 16:28

Parto de una 90b vacía de arriba, después de mirar y mirar cirus me operaré con Pilar Prada (Sevilla). 300cc submuscular totalmente cubierta. Dice que me aumentará una talla, pero viendo que se come 50cc al ponerla submuscular no sé si debería ponerme 350, no quiero nada exagerado pero por lo menos que se note.
Y otra cosa para las submusculares como estáis de fuerza en los brazos? Eso me asusta un poco. Mi primera idea era subfascial pero después de informarme me han quitado las ganas porque dicen que la fascia se parte, vamos mi madre es enfermera y ella y sus compañeros me han quitado las ganas de hacerlo por ese plano.
Ah!!que se me olvidaba lo más importante, el tema de mamografías, mi cirujana no me ha pedido ninguna para el pre, ¿porqué?dice que si me la quiero hacer que es cosa mía, pero que no le hace falta.

Ver también

C
carrie_6320697
19/6/12 a las 21:36

Estás segura?
Te vas a operar submuscular completo? Quiere decir que no deja liberada la parte inferior de la prótesis? Eso ya no se suele hacer. ¿Estás segura de que quieres eso? Mira que luego el músculo va a hacer fuerza. Es verdad que las submusculares operadas al hacer fuerza con los brazos se vacía un poco el escote porque el músculo tapa a la prótesis. Aun así yo prefiero la colocación submuscular y estoy operada submuscular pero con la parte de abajo no cubierta por el músculo, es lo normal vaya.
Creo que si ya partes de algo, una 90B vacía es verdad que con 300 vas a aumentar mínimo una copa aunque el músculo se coma esos 50cc. Ten en cuenta que por ejemplo yo partía de casi nada de pecho, me he puesto 370cc y he conseguido una 90C rellenita (ya según sujes llego a ponerme 95B-C, 90D... pero la talla base por así decirlo sería esa 90C)
Supongo que serás jóven, las mamografías no la suelen pedir tampoco a menos que ya seas mayor de 40 años, yo me operé y no me hice antes ninguna mamografía.

I
ifra_9179592
19/6/12 a las 22:55

Hola
no creo k t la ponga totlmente x detras del musculo, a lo mjor no lo has ntendido bien!

a mi no m gusta retropectoral, y las llevo asi, pero no se pq prefieren ponerlas en ese plano en general.

I
ivone_8479552
20/6/12 a las 12:37

Gracias a todas por contestar
si, me dijo que sería submuscular completo porque si me dejaba la parte de abajo de la prótesis sin cubrir se me caería antes el pecho,aaaiii!!ya no sé de verdad eh!que lío más grande, con los planos, tamaño....otro médico me dijo pexia areolar y esta mujer me dice que no sería necesario, que para que tanta cicatriz.....que ella siempre opera submuscular completo y yo le he dicho que hago deporte diariamente, aunque no cojo mucho peso, pero dice que no habría problema. Alguien por favor que me explique la diferencia entre submuscalar parcial y total.

C
carrie_6320697
20/6/12 a las 15:18

Sigo pensando que deberías informarte mejor...
Sigue pareciéndome muy extraño eso de que te haga la operación submuscular completo porque como te digo tengo entendido que no se hace ya porque la deformación del músculo si coge a toda la prótesis es mucha. Piensa que luego puedes tener mamas dinámicas... Ya te digo que las que somos submuscular pero parcial con la base liberada notamos la deformación del músculo...no quiero imaginarme como se nota las que se lo hacen submuscular completo.
Y si además haces mucho deporte, yo creo que no es lo más indicado. Es cierto que las submusculares parciales pueden seguir haciendo deporte, correr y demás siempre que no trabajen excesivamente los pectorales, pero con submuscular completo yo no me atrevería a hacer demasiado ejercicio.

Cuando me fui a operar estaba con toda esta información mas "fresca" por así decirlo ahora no me atrevo a decirte nada por temor a no explicarme bien o incurrir en algún error, siempre es mejor que te informe un cirujano, pero viendo tu situación te recomendaría que visitaras a otros cirujanos al menos para contrastar opinión. Yo soy de Sevilla y te puedo decir que hay muchos y muy buenos como para pensarse las cosas bien.

El pecho que más se cae por así decirlo es con la operación subglandular y además es el que mayor incidencia de encapsulamiento tiene. Con la vía submuscular se cae algo, es normal pero no tanto. Además cierta caída natural del pecho no es mala, es lo normal de un pecho, lo que no es normal son dos bolas artificiales.
Acabo de mirar en un momento por internet algunas páginas pero ninguna me convence del todo como para enlazartela, de todas formas hay muchas dónde te puedes informar. Aunque por supuesto quien mejor te ha de informar siempre y quien sabe realmente de lo que habla será un cirujano.

Si recuerdo algunas de las páginas que vi en su momento te las enlazo.

C
carrie_6320697
20/6/12 a las 15:25

Te enlazo una página
Aunque no me gusta esta página porque habla mal de la colocación de implantes anatómicos por vía submuscular y dice cosas, que yo, que no soy cirujana, se que no son verdad por mi propia experiencia... Aun así creo que detalla bien los inconvenientes de la submuscular total por lo cual ya no se hace prácticamente hoy dia y por eso nos sorprende tanto que te vayan a operar así.

http://www.protesisperfecta.com/total.asp

I
ivone_8479552
20/6/12 a las 18:03
En respuesta a carrie_6320697

Sigo pensando que deberías informarte mejor...
Sigue pareciéndome muy extraño eso de que te haga la operación submuscular completo porque como te digo tengo entendido que no se hace ya porque la deformación del músculo si coge a toda la prótesis es mucha. Piensa que luego puedes tener mamas dinámicas... Ya te digo que las que somos submuscular pero parcial con la base liberada notamos la deformación del músculo...no quiero imaginarme como se nota las que se lo hacen submuscular completo.
Y si además haces mucho deporte, yo creo que no es lo más indicado. Es cierto que las submusculares parciales pueden seguir haciendo deporte, correr y demás siempre que no trabajen excesivamente los pectorales, pero con submuscular completo yo no me atrevería a hacer demasiado ejercicio.

Cuando me fui a operar estaba con toda esta información mas "fresca" por así decirlo ahora no me atrevo a decirte nada por temor a no explicarme bien o incurrir en algún error, siempre es mejor que te informe un cirujano, pero viendo tu situación te recomendaría que visitaras a otros cirujanos al menos para contrastar opinión. Yo soy de Sevilla y te puedo decir que hay muchos y muy buenos como para pensarse las cosas bien.

El pecho que más se cae por así decirlo es con la operación subglandular y además es el que mayor incidencia de encapsulamiento tiene. Con la vía submuscular se cae algo, es normal pero no tanto. Además cierta caída natural del pecho no es mala, es lo normal de un pecho, lo que no es normal son dos bolas artificiales.
Acabo de mirar en un momento por internet algunas páginas pero ninguna me convence del todo como para enlazartela, de todas formas hay muchas dónde te puedes informar. Aunque por supuesto quien mejor te ha de informar siempre y quien sabe realmente de lo que habla será un cirujano.

Si recuerdo algunas de las páginas que vi en su momento te las enlazo.

Que lio de verdad
a mí sinceramente también me extraño el tema de submuscular completa más que nada por lo que había leído aquí, ya te digo que mi idea era subfascial. mi problema es que vivo fuera de sevilla y cirujanos que te vean un viernes por la tarde poquitos, yo sólo he encontrado dos que son los que he visto, y cada uno con una opinión totalmente distinta. Dra. Prada, submuscular total y no necesito pexia; Salvatore Pagano, subfascial y pexia areolar. Quiero pedir un lunes en el trabajo y coger algunas citas más, haber con quién puedo cojerlas. Me gustaría con Mario Redondo y Sicilia. ¿Con quién estás operada tú?
Gracias por tu ayuda

C
carrie_6320697
20/6/12 a las 19:48

Yo estoy operada con sicilia
Pau! Yo estoy operada con Sicilia y estoy encantada. Lo he comentado muchas veces por el foro por eso no te lo había dicho ahora porque a veces porque puede parecer que le hago publicidad jejeje Estoy operada submuscular pero parcial, tengo el informe aquí detallado.
Opera con él un cirujano mas joven, el doctor Galache y como siempre digo es otro grandísimo profesional.
Son buenos profesionales, te atienden estupendamente, te lo explican todo con detenimiento y tienen un trato muy humano, inmejorable. Yo siempre tengo muy buenas palabras para el equipo de mi cirujano, la verdad.
Solo lo visité a él porque estaba convencida que quería operarme con él por muchos motivos y porque había visto resultados por el foro y porque hasta había hablado con una chica recién operada con él.
No es lo normal, lo bueno es que veas a varios cirujanos y que contrastes opinión, sin embargo te digo que a día de hoy no me arrepiento y por muchos que hubiera visto creo que la decisión hubiera sido la misma.
De todas formas, si hubiera ido a ver a otro seguramente hubiera visto a Redondo que además tiene la consulta en el mismo edificio que él y del que he leido maravillas por este foro y hablado con alguna chica operada que está muy contenta. Lo que pasa es que yo ni me lo planteé entre otros motivos porque opera con anestesia local y yo quería general.

En cuanto a mi informe pone que fui operada "bajo anestesia general, por vía submamaria y colocación subpectoral con debilitamiento de fibras inferiores. Plano Dual III"
Es lo que se suele hacer cuando te operan submuscular, el submuscular completo está en desuso por las complicaciones que conlleva.

Es verdad que es difícil encontrar a un cirujano que te vea un viernes por la tarde pero porque es en estas fechas, normalmente mi cirujano tengo entendido que si veía los viernes por la tarde. Ahora, que tuve una revisión hace poco sé que solo viene un viernes al mes por la tarde. Si te interesa podrías llamar, te aviso que la cita suele tardar un mes o incluso más y comentarle tu situación para que te citen el viernes por la tarde que tienen. Es verdad que vas a tener que esperar un poco pero estas cosas mejor no hacerlas con prisas y sobre todo hacerlas convencida y sabiendo el paso que das.
Si puedes pedir un lunes en el trabajo mejor porque entonces lo tendrás mas fácil para pedir cita.

Y en cuanto a la pexia no tengo idea porque yo me operé por hipoplasia no por caída de la mama pero si te diré que la pexia areolar no deja una cicatriz tan horrible, la que deja la cicatriz horrible es la pexia normal con esa cicatriz en t o tipo ancla (ya te digo que de eso no sé muy bien) Es importante que te valore bien otro cirujano para tener alguna opinión más, no vaya a ser que al operarte y no hacerte pexia empeores tu pecho. Sé que a la cicatriz le tememos toda pero al diferencia de una cicatriz de pexia periareolar y una cicatriz de aumento mamario por vía areolar es que por la vía areolar coge la parte inferior de la areola y con la pexia se hace la cicatriz por todo alrededor de la areola pero vaya...he visto chicas operadas con pexia periareolar a las que la cicatriz les ha quedado muy disimulada. No puedo hablarte de la cicatriz ahí porque como te he puesto en mis datos de informe yo estoy operada por vía submamaria. (yo elegí esa vía)

No sé si con fuera de Sevilla te refieres a un pueblo u otra localidad. Mi cirujano tiene la consulta en la avenida de la Palmera pero opera en el Hospital Viamed de Bellavista (por si te sirve de indicación)

Y de nada, para eso estamos aquí para ayudar en la medida de lo posible.

I
ivone_8479552
21/6/12 a las 9:36

Hola!!
Ya te lo juro que no sé ni de quién he visto ni no visto el album, me pego horas viendo tetas anda que el día que me miren el historial en el ordenador del trabajo....jajajaja. Si?Subglandular?tu tienes la misma talla que yo y según dices vacía de arriba. No entiendo porque a cada una dicen una cosa y cada médico una distinta totalmente de otra. Yo voy a seguir haciéndo algo más de ruta por cirus en la medida que pueda porque en agosto, poquito podré encontrar.Si quieres seguimos en contacto y vamos contrastando información.

I
ivone_8479552
21/6/12 a las 9:43
En respuesta a carrie_6320697

Yo estoy operada con sicilia
Pau! Yo estoy operada con Sicilia y estoy encantada. Lo he comentado muchas veces por el foro por eso no te lo había dicho ahora porque a veces porque puede parecer que le hago publicidad jejeje Estoy operada submuscular pero parcial, tengo el informe aquí detallado.
Opera con él un cirujano mas joven, el doctor Galache y como siempre digo es otro grandísimo profesional.
Son buenos profesionales, te atienden estupendamente, te lo explican todo con detenimiento y tienen un trato muy humano, inmejorable. Yo siempre tengo muy buenas palabras para el equipo de mi cirujano, la verdad.
Solo lo visité a él porque estaba convencida que quería operarme con él por muchos motivos y porque había visto resultados por el foro y porque hasta había hablado con una chica recién operada con él.
No es lo normal, lo bueno es que veas a varios cirujanos y que contrastes opinión, sin embargo te digo que a día de hoy no me arrepiento y por muchos que hubiera visto creo que la decisión hubiera sido la misma.
De todas formas, si hubiera ido a ver a otro seguramente hubiera visto a Redondo que además tiene la consulta en el mismo edificio que él y del que he leido maravillas por este foro y hablado con alguna chica operada que está muy contenta. Lo que pasa es que yo ni me lo planteé entre otros motivos porque opera con anestesia local y yo quería general.

En cuanto a mi informe pone que fui operada "bajo anestesia general, por vía submamaria y colocación subpectoral con debilitamiento de fibras inferiores. Plano Dual III"
Es lo que se suele hacer cuando te operan submuscular, el submuscular completo está en desuso por las complicaciones que conlleva.

Es verdad que es difícil encontrar a un cirujano que te vea un viernes por la tarde pero porque es en estas fechas, normalmente mi cirujano tengo entendido que si veía los viernes por la tarde. Ahora, que tuve una revisión hace poco sé que solo viene un viernes al mes por la tarde. Si te interesa podrías llamar, te aviso que la cita suele tardar un mes o incluso más y comentarle tu situación para que te citen el viernes por la tarde que tienen. Es verdad que vas a tener que esperar un poco pero estas cosas mejor no hacerlas con prisas y sobre todo hacerlas convencida y sabiendo el paso que das.
Si puedes pedir un lunes en el trabajo mejor porque entonces lo tendrás mas fácil para pedir cita.

Y en cuanto a la pexia no tengo idea porque yo me operé por hipoplasia no por caída de la mama pero si te diré que la pexia areolar no deja una cicatriz tan horrible, la que deja la cicatriz horrible es la pexia normal con esa cicatriz en t o tipo ancla (ya te digo que de eso no sé muy bien) Es importante que te valore bien otro cirujano para tener alguna opinión más, no vaya a ser que al operarte y no hacerte pexia empeores tu pecho. Sé que a la cicatriz le tememos toda pero al diferencia de una cicatriz de pexia periareolar y una cicatriz de aumento mamario por vía areolar es que por la vía areolar coge la parte inferior de la areola y con la pexia se hace la cicatriz por todo alrededor de la areola pero vaya...he visto chicas operadas con pexia periareolar a las que la cicatriz les ha quedado muy disimulada. No puedo hablarte de la cicatriz ahí porque como te he puesto en mis datos de informe yo estoy operada por vía submamaria. (yo elegí esa vía)

No sé si con fuera de Sevilla te refieres a un pueblo u otra localidad. Mi cirujano tiene la consulta en la avenida de la Palmera pero opera en el Hospital Viamed de Bellavista (por si te sirve de indicación)

Y de nada, para eso estamos aquí para ayudar en la medida de lo posible.

Sicilia
Hola sevmaria, yo de Sicilia sólo he escuchado por el foro y la verdad todo bueno, pero lo que más me llama la atención es que trabaja en el virgen del rocío en la unidad reconstructora de mama, o algo así se llama, vamos que eso lo vi por secpre y eso pues me hace pensar que sabe hacer bien su trabajo y de Redondo hace poco se opero una amiga mía con él y hombre, tiene el pecho bonito, pero no se...ella no está muy contenta porque creo que no se entendieron, entre lo que ella pedía (algo discreto) y lo que ha terminado teniendo, pero ya te digo que el pecho está muy bonito. también he cogido el teléfono de la consulta de José Ignacio Ortega, que he escuchado hablar bien de él en el foro. Voy a hacer eso, pediré un lunes y haber si en el mismo puedo verlos a los 3.
Yo estoy como a 3 horas y media de Sevilla, creeme que si estuviera en un pueblo me acercaba en un momentillo jajajaja.
Y gracias de nuevo.

C
carrie_6320697
21/6/12 a las 10:33
En respuesta a ivone_8479552

Sicilia
Hola sevmaria, yo de Sicilia sólo he escuchado por el foro y la verdad todo bueno, pero lo que más me llama la atención es que trabaja en el virgen del rocío en la unidad reconstructora de mama, o algo así se llama, vamos que eso lo vi por secpre y eso pues me hace pensar que sabe hacer bien su trabajo y de Redondo hace poco se opero una amiga mía con él y hombre, tiene el pecho bonito, pero no se...ella no está muy contenta porque creo que no se entendieron, entre lo que ella pedía (algo discreto) y lo que ha terminado teniendo, pero ya te digo que el pecho está muy bonito. también he cogido el teléfono de la consulta de José Ignacio Ortega, que he escuchado hablar bien de él en el foro. Voy a hacer eso, pediré un lunes y haber si en el mismo puedo verlos a los 3.
Yo estoy como a 3 horas y media de Sevilla, creeme que si estuviera en un pueblo me acercaba en un momentillo jajajaja.
Y gracias de nuevo.

De lo que me hablas te puedo decir...
De lo que me cuentas tengo bastante conocimiento y te voy a explicar. Aunque cada paciente en teoría elige la cantidad que quiere ponerse siempre entra en juego la fisionomía de la paciente, lo que ésta busque y sobre todo la opinión del cirujano y como el cirujano es humano pues la opinión puede variar de uno a otro.
Mi ciru tiene fama de poner pechos "discretos" no pone grandes tamaños, pero vaya, eso en teoría porque también conozco a chicas operadas con él que han querido un pecho más llamativo, se lo han pedido, su cuerpo lo permitía y se lo ha puesto. El doctor Redondo por lo que he oído tiene la fama contraria, a lo mejor es eso lo que le pasó a tu amiga.

En cuanto a la trayectoria profesional de Sicilia, pues sí, no es poca solo que no te la he puesto aquí porque ya te digo lo he comentado en tantas charlas por el foro que no quiero que parezca que hago publicidad, no cobro comisiones ni nada jejeje solo que es un tema para mí muy serio y yo me informé mucho sobre la trayectoria profesional de quien me estaba poniendo en sus manos.
En su web puedes ver su curriculum o buscando un poco por internet (primera reconstrucción mamaria con trasplante de ganglios linfáticos, primer transplante de cuero cabelludo en andalucía....) Y sí, trabaja en el Virgen Rocío como te has informado tanto él como el doctor Galache que opera con él.
Salieron hace unos meses en un programa de Canal Sur, YO MÉDICO te lo enlazo por si te apetece verlo http://www.canalsuralacarta.es/television/video/sobrevivir-al-cancer--mi-pecho-hundido/16334/189
Son dos casos por así decirlo, pues sale en el de SOBREVIVIR AL CÁNCER.

De José Ignacio Ortega no te puedo decir mucho, he leido buenas opiniones por el foro pero me parece que solo opera con prótesis redondas y por eso muchas chicas lo descartan.
Sería cuestión de que te informaras bien si eso es verdad.

Y lo dicho, de nada y mucha suerte en la búsqueda!

A
aizpea_8293738
21/6/12 a las 13:33

Hola pau!
Yo me operé hace 5 meses con Mario Redondo y he quedado muy contenta, es muy buen profesional y un encanto. A mí si me pidió ecografia y mamografia, pero supongo de puede depender de la edad, tb se que hay chicas que le piden radiografia del torax y a mí no.
Me he hecho mastopexia areolar con prótesis anatómicas de 420cc, mentor, perfil moderado plus y submuscular. Yo creo que tb es parcial, pues voy a al gym y corro de vez en cuándo y me dijo que no pasaba nada, él no me lo especificó, pero le comenté lo de las mamas dinámicas y me dijo que como él lo hacía no pasaba, que hay muchas formas. También me dijo que con la pexia areolar era suficiente que con la prótesis anatómica no me haría falta la vertical, pues sube más, al principio tenía mis dudas, pero me dijo que no me preocupara que él sabía lo que hacía, que si se pueden evitar cicatrices y sabiendo que el resultado iba a ser bueno, que con las redondas a lo mejor si la necesitaría.
Aunque parezca mucho, no lo es pues soy alta 1,70, torax 80 y antes de pecho 90A vaciaa por lactancias y ahora tengo la 90D ó 95C, pero no se me ve un pecho grande, fijate que yo quería la de 375cc y me decía que mejor la otra que después nos arrepentimos y con el tiempo quedan más peques y que razón tenía.
No sé el tiempo que llevará tu amiga operada, yo te puedo decir que al principio no estaba nada contenta, no me gustaban, ni la forma ni el tamaño, pero a día de hoy estoy super feliz, incluso no me habría importado un poco más, pues vestida casi ni se me nota, no me las veo grandes para nada y eso que yo quería tb algo discreto, pues no soy una jovencita que vaya por ahí luciendo escote, jejeje.
Menos mal que me deje aconsejar y lo deje todo en sus manos, pues si me pongo la más pequeña...
Visité varios cirus como Ignacio Ortega y la verdad que tb es muy profesional, pero solo pone redondas, te cobra la primera consulta 50 que después te la descuenta si te operas con él, yo estaba casi para operarme con él, pero no me terminaba de convencer el tamaño de la prótesis y tb que me hacía mastopexia con la vertical, pues sino decía que no quedaría bien, que me podría salir doble surco, pero no deja de ser muy buen cirujano.
También fui a Sicilia y como dice Sevmaría siempre se tira para abajo con el tamaño, a mí me dijo que 240cc, todas me decian de 350cc a 380cc, pero que hasta 380cc o así me podría poner, que me lo haría por el surco y en quirófano vería si me hacía la vertical, entonces no me aseguraba y yo lo prefería por la areola, se que es muy bueno en su trabajo por comentarios de muchas chicas, pero tampoco lo elegí.

Yo te aconsejaría que visitaras varios, aunque creo que ya has visitado algunos y hasta que no estés totalmente convencida no te decidas y eligas el que más confianza y seguridad te dé y ya verás como todo te sale bien.

Si quieres ver mi album, mándame un privi y te lo paso, ya verás que cambio y cualquier cosilla ya sabes

I
ivone_8479552
3/7/12 a las 12:37

Hola chicas
ayer pude ir a otro ciru, tuve cita con José Ignacio Ortega y me voy a volver loca!!!!he visto ya a 4 cirujanos con este y ni uno coincide con como operarme. Si digo que me ha gustado muchísimo el trato, como me lo ha explicado todo y que se llevó conmigo más de 1 hora. Él me ha recomendado subglandular como a bsbelisa. Ya me han ofrecido los 3 planos entre unos y otros.....Me recomienda unos 350cc con una diferencia de 25cc de un pecho a otro por asimetría.
No sé que hacer estoy muy agobiada, cuanto más miro más me lio y me da mucho miedo equivocarme y terminar con un pecho feo cuando a día de hoy no lo tengo.
Ayer en un momento de locura estuve a punto de pedirle cita para finales de julio y que sea lo que dios quiera porque como me de tiempo a ver a más cirujanos de aquí a septiembre............
Vaya rollo he soltado, pero es que tengo ya a mis familiares y amigos fritos con el tema tetas jajaja.
Ah!!comentar de mario redondo que a mi amiga le confesó en su última revisión que le había puesto más de lo que ella le había pedido, no digo que sea malo, tiene un pecho precioso, pero cada uno tiene su sentido de la estética y esta chica no está nada contenta con el tamaño.

A
aizpea_8293738
3/7/12 a las 18:01

Pau te entiendo!
La verdad es que si que es para volverse loca, a mí tb me pasó, iba a un ciru y me gustaba, visitaba a otro y descartaba el anterior, aunque si que es verdad que a veces salía de consulta y ya no me gustaba, pero si que cada vez estaba más liada, pero ya verás que llega un momento en que visitas a uno y dices éste es quien quiero que me opere, ya verás.
A mí tb me gustó mucho el dr. Ortega, pero me quería poner 520cc redondas y la verdad no me convencía y la anterior me parecía poco, parece que no tenía la prótesis adecuada para mí, te hablo de buenas marcas, porque me ofrecía otra marca que no me convencía. Me decía que me quedaría una 90C pero si con 420cc anatómcias me ha quedado una 90D, 95C, con la otra, no quiero ni pensar. Me gustaba como ciru, pero no me convencían otras cosas y tb me hacía la vertical, pienso que cada una decide lo mejor para sí misma y hay veces que nos equivocamos, si sale bien pues nuestro ciru es fantástico pero si algo sale mal ya no pensamos que sea tan bueno.
Me sorprende un poco lo de tu amiga, pues a mí en la primera consulta a los 3 días de operarme ya me dió la garantía de las prótesis donde viene la cantidad y todo, no sé lo que tardó en dárselo a tu amiga y cada vez que vas a consulta, pues yo fui varias veces hasta los 2 meses y siempre lee el expediente donde te recuerda tamaño y otras cosas, pues tampoco se va a acordar de la cantidad que le pone a cada paciente, pero eso de que se lo oculte, no sé, la verdad que me parece raro, si que es verdad que a quirófano se lleva varios tamaños, yo lo tenía claro y se llevó la de 375cc y 420cc pues la siguiente me pareciía mucho y él tb la descartó.
Hay veces que no sabemos explicar lo que queremos, la verdad es que yo al principio tampco estaba contenta, siempre me decía que esperase a los 6 meses que ya sería más definitivo y la verdad que tenía razón y mira qeu la mayoria se queja de que son peques y auqnue muchas piensen que a Mario le gusta poner mucho, para nada y tb puede pasar que el puede saber más o menos la talla, pero luego dependen muchos factores y puede ser que el resultado no sea lo que uno piensa.

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 18:12

Hola lucia!
Me quedo loca al leer que 380 te parece poco... Estaba dudando entre 300 y 350, he visto álbumes de 450 y me parecen demasiado... ¿Cuanto te piensas poner?
Besitos guapa!!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 18:15
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo k t la ponga totlmente x detras del musculo, a lo mjor no lo has ntendido bien!

a mi no m gusta retropectoral, y las llevo asi, pero no se pq prefieren ponerlas en ese plano en general.

Hola guapa!
Retropectoral y submuscular es lo mismo? Tengo mil dudas, por qué no te gustan? Besitos guapa!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 18:18
En respuesta a ivone_8479552

Hola!!
Ya te lo juro que no sé ni de quién he visto ni no visto el album, me pego horas viendo tetas anda que el día que me miren el historial en el ordenador del trabajo....jajajaja. Si?Subglandular?tu tienes la misma talla que yo y según dices vacía de arriba. No entiendo porque a cada una dicen una cosa y cada médico una distinta totalmente de otra. Yo voy a seguir haciéndo algo más de ruta por cirus en la medida que pueda porque en agosto, poquito podré encontrar.Si quieres seguimos en contacto y vamos contrastando información.

Nenas
A mí me pasa igual, he visto mil álbums y no me decido... Yo me opero en agosto, a ver si podemos ayudarnos un poco y apoyarnos estos días porque estoy perdidísima...
Besitos guapas!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 19:59

Lucia
Entonces es más importante dependiendo de tu cuerpo, el perfil que la cantidad, no? Tienes álbum? Cuando te vuelves a operar?
Besis guapa!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 20:48

Gracias lucía!
Y mucha suerte con tu intervención, qué suerte tener las cosas tan claras! Yo estoy en la fase de recabar info todavía aunque me opero en agosto así que no puedo dormirme en los laureles.... Un besazo nena!

B
britta_9535729
4/7/12 a las :22
En respuesta a ivone_8479552

Hola chicas
ayer pude ir a otro ciru, tuve cita con José Ignacio Ortega y me voy a volver loca!!!!he visto ya a 4 cirujanos con este y ni uno coincide con como operarme. Si digo que me ha gustado muchísimo el trato, como me lo ha explicado todo y que se llevó conmigo más de 1 hora. Él me ha recomendado subglandular como a bsbelisa. Ya me han ofrecido los 3 planos entre unos y otros.....Me recomienda unos 350cc con una diferencia de 25cc de un pecho a otro por asimetría.
No sé que hacer estoy muy agobiada, cuanto más miro más me lio y me da mucho miedo equivocarme y terminar con un pecho feo cuando a día de hoy no lo tengo.
Ayer en un momento de locura estuve a punto de pedirle cita para finales de julio y que sea lo que dios quiera porque como me de tiempo a ver a más cirujanos de aquí a septiembre............
Vaya rollo he soltado, pero es que tengo ya a mis familiares y amigos fritos con el tema tetas jajaja.
Ah!!comentar de mario redondo que a mi amiga le confesó en su última revisión que le había puesto más de lo que ella le había pedido, no digo que sea malo, tiene un pecho precioso, pero cada uno tiene su sentido de la estética y esta chica no está nada contenta con el tamaño.

6 de septiembre
hola pau!! yo soy de sevilla tb y me opero el 6 de septiembre en la clinica sagrado corazon con el Dr. Gimeno Azcona. Las protesis son las allergan Maghan y son carillas xo de las mejores junto con las menthor. También me quedo una noche ingresada y eso sube el precio. Me pongo redondas de perfil alto y submuscular x la aureola. La cantidad unos 385 cc asi y me dijo k me kedara de talla 95b o 95c.

I
ivone_8479552
4/7/12 a las 9:05
En respuesta a rozina_6316592

Hola guapa!
Retropectoral y submuscular es lo mismo? Tengo mil dudas, por qué no te gustan? Besitos guapa!

Si son lo mismo
A mí es un plano que también me gusta regular porque te corta músculo

I
ivone_8479552
4/7/12 a las 9:07
En respuesta a britta_9535729

6 de septiembre
hola pau!! yo soy de sevilla tb y me opero el 6 de septiembre en la clinica sagrado corazon con el Dr. Gimeno Azcona. Las protesis son las allergan Maghan y son carillas xo de las mejores junto con las menthor. También me quedo una noche ingresada y eso sube el precio. Me pongo redondas de perfil alto y submuscular x la aureola. La cantidad unos 385 cc asi y me dijo k me kedara de talla 95b o 95c.

Hola!!
a Gimeno Azcona también lo ví, pero no me convenció y con él se han operado dos amigas mías y las ha dejado estupendas. Pero no sé, no conecte yo mucho con él. Yo si lo hiciera con Ortega sería subglandular unos 350cc, yo tengo una 90B me subiría a una D más o menos, la semana que viene cojo ya fecha y posiblemente sea con Ortega, pero con mis millones de dudas haber al final.....

I
ivone_8479552
4/7/12 a las 9:08
En respuesta a rozina_6316592

Nenas
A mí me pasa igual, he visto mil álbums y no me decido... Yo me opero en agosto, a ver si podemos ayudarnos un poco y apoyarnos estos días porque estoy perdidísima...
Besitos guapas!

Claro que sí ekilore
haber si abrimos una charla para septiembre y nos vamos ayudando porque yo la primera estoy superliada

R
rozina_6316592
4/7/12 a las 9:14
En respuesta a ivone_8479552

Si son lo mismo
A mí es un plano que también me gusta regular porque te corta músculo

Gracias pau!!!
Ya te has decidido? Yo voy en agosto y aún no aunque espero que sea como sea queden preciosas y naturales!
Un besazo guapa!

I
ivone_8479552
4/7/12 a las 11:49
En respuesta a rozina_6316592

Gracias pau!!!
Ya te has decidido? Yo voy en agosto y aún no aunque espero que sea como sea queden preciosas y naturales!
Un besazo guapa!

En agosto?
yo no he encontrado a nadie que me opere en agosto en sevilla, todos los que he visitado cogen vacaciones. no no me he decidido, aunque pienso que la mejor opción es Ortega, quiero dejar ya esto listo si no para esta semana para la que viene y coger ya una fecha y pedir los días en el trabajo. ¿con quién y cómo te operas?

R
rozina_6316592
5/7/12 a las 4:35
En respuesta a ivone_8479552

Claro que sí ekilore
haber si abrimos una charla para septiembre y nos vamos ayudando porque yo la primera estoy superliada

Yo voy en agosto
Pero nadie ha abierto charla, supongo que seremos súper pocas las niñas que nos operamos en verano... Con estos calores no me extraña! Un beso guapa

R
rozina_6316592
5/7/12 a las 10:12
En respuesta a ivone_8479552

En agosto?
yo no he encontrado a nadie que me opere en agosto en sevilla, todos los que he visitado cogen vacaciones. no no me he decidido, aunque pienso que la mejor opción es Ortega, quiero dejar ya esto listo si no para esta semana para la que viene y coger ya una fecha y pedir los días en el trabajo. ¿con quién y cómo te operas?

Siiiiii!!
Mi ciru no coge vacaciones en agosto, así que voy el día 6! Aun no sé la intervención cómo será, cuando vaya a consulta ya te iré contando.
Besitos Pau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram