Foro / Salud

Me opero en octubre, aumento+pexia+lipoescultura abdominal ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:49
E
elodie_5791204
29/7/10 a las 17:55

pero tengo algunas dudas.Mi ciru será Ivan Mañero, mi madre se operó hace dos meses con él y está muy contenta.
Parto de una 90 vacía y me pondría +o- 320cc para acabar con una 95b.
Mi duda es que él me habló de ponerme prótesis redondas (perfil medio) y yo la verdad es que siempre he pensado que quedaban mejor y más naturales las anatómicas (mi hermana las lleva así), él me dió su opinión, pero yo no sé que hacer. A mi madre también le ha puesto redondas, pero como hace poco de la operación, pues aún no se ve el resultado final.
Si alguna me pudiera pasar su album de redondas o anatómicas en privado, estaría muy agradecia.

Por otro lado, la lipo abdominal. La verdad es que se me dispara mucho el precio y a veces pienso si realmente valdrá la pena el esfuerzo económico. No sé pienso que si no hago gimnasio luego me volverá a salir o que con el tiempo, volveré a estar igual.

Bueno chicas, espero que alguna me pueda sacar de dudas.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
elodie_5791204
29/7/10 a las 22:21

Hola ateneri
En primer lugar gracias por contestar. Yo me opero en Barcelona, soy de Gerona.
Así que nos hacemos casi lo mismo . A mi de tamaño me dijo que me pondría 320 o ¿390? (ahora no lo recuerdo bien), dependiendo como me queden el día de la operación.
A mi es que me gusta el pecho bastante natural, no de pelota. Espero que me queden bien, de hecho mi pecho natural ya tiene forma de pera. No sé supongo que cuanta más cantidad, más se notará la forma de la prótesis.
Lo que si que tenía claro es que fuera submuscular, porque ya he pasado por dos embarazos.

Sobre el precio ¡¡¡5.300 TODO!! Pues te vas a caer de culo con lo que me cuesta a mi ....... ¡¡13.950!!, fuí a otro que me cobraba 9.600 por lo mismo, pero no me transmitió seguridad y profiero pagar más y estar más tranquila.

Pues bueno, ya nos iremos viendo por aquí y que la espera se nos haga corta .

E
elodie_5791204
29/7/10 a las 22:32

Hola wevosconpapas
Enhorabuena por tu cambio.
Yo la verdad es que tampoco estoy gorda, mido 1.60 y peso 53kg, pero al igual que tu, no me desprendo del flotador.
Me imagino que el post será chungo y más contando que tengo una peque de 3 años y un bebe de 8 meses. He querido dejar que pasara el verano, por el tema de la faja, supongo que con la calor tiene que ser super incomodo.

Bueno el precio ya lo ves en el mensaje anterior 13.950 ains.

Cuando tengas tu album, pasame la contra porfa.

Gracias y saludos.

E
elodie_5791204
29/7/10 a las 23:20

Hola sami
¡¡Que casualidad!! Pues mira yo fuí en febrero a la primera visita y me pasó lo mismo que a ti, super contenta con la visita, pero casi me da algo con el presupuesto.
También había mirado otro ciru, Daniel Marin y me salía por unos 9.600, pero hablando con una conocida, me dijo que los pechos los deja muy bonitos y naturales, pero que las lipos .... dejan mucho que desear. Así que yo valoré y hablando con mi marido, decidimos que más vale pagar y quedarte más tranquila.
De Ivan también tengo la referéncia que mi prima, se operó de los gluteos y otro ciru de Gerona, la mándo para él, porque según palabras textuales, era el mejor y se atrevía con todo. Normalmente no todos los cirus operan los gluteos. Le han quedado muy bien.
Mi madre, la verdad es que está muy contenta, tanto por el trato, como por el resultado, pero claro aún es pronto para ver el resultado final. Por eso pido albumes con prótesis redondas.

Decirte también, que me han hablado muy bien de Serra Renom, pero yo no quise ir pensando que si era tan bueno, de precio sería más o menos como Mañero. Luego también mi marido no tenía más vacaciones para ir a Barcelona a la visita y al final me decidí por Mañero.

La decisión final la tienes que tomar tu, pero piensatelo bien y elige el que creas que es el mejor, aunque te cueste más caro. Es mi opinión.

Espero haberte ayudado y ya me dirás por cual te has decantado.

E
elodie_5791204
29/7/10 a las 23:23
En respuesta a elodie_5791204

Hola sami
¡¡Que casualidad!! Pues mira yo fuí en febrero a la primera visita y me pasó lo mismo que a ti, super contenta con la visita, pero casi me da algo con el presupuesto.
También había mirado otro ciru, Daniel Marin y me salía por unos 9.600, pero hablando con una conocida, me dijo que los pechos los deja muy bonitos y naturales, pero que las lipos .... dejan mucho que desear. Así que yo valoré y hablando con mi marido, decidimos que más vale pagar y quedarte más tranquila.
De Ivan también tengo la referéncia que mi prima, se operó de los gluteos y otro ciru de Gerona, la mándo para él, porque según palabras textuales, era el mejor y se atrevía con todo. Normalmente no todos los cirus operan los gluteos. Le han quedado muy bien.
Mi madre, la verdad es que está muy contenta, tanto por el trato, como por el resultado, pero claro aún es pronto para ver el resultado final. Por eso pido albumes con prótesis redondas.

Decirte también, que me han hablado muy bien de Serra Renom, pero yo no quise ir pensando que si era tan bueno, de precio sería más o menos como Mañero. Luego también mi marido no tenía más vacaciones para ir a Barcelona a la visita y al final me decidí por Mañero.

La decisión final la tienes que tomar tu, pero piensatelo bien y elige el que creas que es el mejor, aunque te cueste más caro. Es mi opinión.

Espero haberte ayudado y ya me dirás por cual te has decantado.

Sami
Perdona, a mi hermana no la operó Mañero, fué Carlos Cespedes.

A
aglae_5334911
30/7/10 a las 21:47

Hola
hola chicas, que tal wevosconpapas??
espero que te encuentres muy bien y cuando te haces fotos para animarme, porque ya me he rajado dos veces, y no hago más que postponerla
... es que me da yuyu la anestesia...y el postoperatorio
en fin...saluditos

E
elodie_5791204
30/7/10 a las 22:58

Sami
Gracias de verdad por ofrecerte. Mi marido cojerá vacaciones conmigo para cuidarme .

Yo creo que si Serra Renom, te ha gustado, has escucho hablar bien de él y encima es mucho más económico, pues yo creo que también me lo haría con él.

Yo ya te dije que pensé en ir a él, pero creía que rondaría el precio de Mañero y no quise liarme más viendo a tantos cirus.

Bueno noia, ya me dirás cuando te decidas. ¡Ah! yo ya tengo fecha fija, el 6 de octubre y ya he dado dinero a cuenta. Sólo me queda ultimar algunos detalles, la hora de la operación y esperar a que llegue jejeje.

Si te sirve de consuelo yo también sueño con mis pechos y mi barriga nueva . Dice mi marido que no pienso, ni hablo de otra cosa ¡¡pues no le queda nada!!

Nos vemos.

M
maisa_6201067
4/8/10 a las 14:11
En respuesta a elodie_5791204

Sami
Gracias de verdad por ofrecerte. Mi marido cojerá vacaciones conmigo para cuidarme .

Yo creo que si Serra Renom, te ha gustado, has escucho hablar bien de él y encima es mucho más económico, pues yo creo que también me lo haría con él.

Yo ya te dije que pensé en ir a él, pero creía que rondaría el precio de Mañero y no quise liarme más viendo a tantos cirus.

Bueno noia, ya me dirás cuando te decidas. ¡Ah! yo ya tengo fecha fija, el 6 de octubre y ya he dado dinero a cuenta. Sólo me queda ultimar algunos detalles, la hora de la operación y esperar a que llegue jejeje.

Si te sirve de consuelo yo también sueño con mis pechos y mi barriga nueva . Dice mi marido que no pienso, ni hablo de otra cosa ¡¡pues no le queda nada!!

Nos vemos.

Lipoescultura
hola carol, yo me operare en octubre con el dr. ivan mañero, me hara una lipo en piernas, barriga, cintura... bueno de las piernas tambien me tienen que cortar piel, de perder peso me ha quedado todo suelto, a parte de toda la celulitits que tengo claro. En fin, te escribo para preguntarte si conoces a alguien que se lo haya hecho ya, si sabes como ha quedado, estoy un poco nerviosa. y si no es mucho perdir, que cuando tu salgas cuentes como ha ido. yo tengo fecha para el dia 20. yo cogere una baja s.social, ya he hablado con mi doctora y me ha dicho que ningun problema, asi en las vacaciones puedo estar tranquila. gracias de antemano.
saludos,

I
imma_7200272
17/10/10 a las 13:49


m gustaria saber si ya t lo has exo, yo tengo visita l semana q entra... cuanto creeis q m puede pedir x una lipo d piernas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram