Foro / Salud

Me opero en noviembre!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:26
L
leidys_9550166
4/11/11 a las 1:17

HOLA A TODAS!! me opero el 18 de noviembre, eurosilicone 400cc redondas, texturizadas, subglandular por aureola. mido 1,64. peso 53. soy una planaria. jeje, puse las fotos de cómo tengo ahora y luego de la operacion voy a poner como quedaron obviamente!!! espero q salga todo bien!! estoy muy contentaaa!

Ver también

P
pino_5834758
8/11/11 a las 21:00

Estate tranquila
Te operas el dia de mi cumple!!! No te preocupes ya verás que todo saldrá bien!!!ya nos contarás que tal la operación!! Ánimo guapi!!!

M
maroa_7303788
9/11/11 a las 12:50

Hola
Muy buenas nena, yo me opere hace 6 dias con 350cc submuscular por areola mido 1,50 eurosilicone redondas texturizadas peso 43kg y 71 de torax i la verda que estoy super contenta con el resultado tengo fotos de operada en mi album sin contraseña por si te interesa tambien antes era plana como tu y ahora tengo unas buenas tetas jeje y porque no me cabian mas que he ido a por lo maximo que me podia poner y super encantada un beso y suerte.

P
pino_5834758
9/11/11 a las 22:19
En respuesta a maroa_7303788

Hola
Muy buenas nena, yo me opere hace 6 dias con 350cc submuscular por areola mido 1,50 eurosilicone redondas texturizadas peso 43kg y 71 de torax i la verda que estoy super contenta con el resultado tengo fotos de operada en mi album sin contraseña por si te interesa tambien antes era plana como tu y ahora tengo unas buenas tetas jeje y porque no me cabian mas que he ido a por lo maximo que me podia poner y super encantada un beso y suerte.

Divinas barbiiie69
ya verás cuando se quite un poco la inflamación y se asienten bien, todavia estarás más contenta!!!donde te operaste?

M
maroa_7303788
9/11/11 a las 22:26
En respuesta a pino_5834758

Divinas barbiiie69
ya verás cuando se quite un poco la inflamación y se asienten bien, todavia estarás más contenta!!!donde te operaste?

Gracias ladychic7
si eso es lo que me ha dicho la cirujana hoy cuando he ido a verla que me han sacado unos puntos y el miercoles que viene el resto, me he operado en dorsia con la cirujana chiara nava la verda que estoy super contenta con todos ellos siempre se han portado genial conmigo precupandose por todo y mimandome en todo momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest