Foro / Salud

Me opero en 8 horas. pexia con implantes y lipo

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 13:13
A
anouk_7181576
30/8/16 a las 5:16

Hola chicas! Por fin ya casi llego el momento de mi operación. Elegí al Dr. Adrian Mobilia en Argentina, atiende en Recoleta y opera en la Clinica de Microcirugía. Tengo 20 años y hace tiempo estoy acomplejada, ya que siempre tuve una gran caída en las lolas, a pesar de jamás haber bajado bruscamente de peso.

Lo fui a ver en el mes de julio y me comento que tenía una caída de grado 3, y que si o si debía ser la cicatriz mayor, la que es en forma de T invertida. Al principio me daba un poco de miedo el tema de que me queden marcas, ya que no tengo ninguna, pero sinceramente prefería eso antes que nada. Siempre tuve un buen volumen, 95. (peso 50 kg y mido 1.54) pero a pesar de eso, me comento la posibilidad de ponerme implantes. Sinceramente me encantaba la idea de tener las lolas redondas y firmes, por lo que no lo dude, y elegí el tamaño 200 CC, marca MENTOR. Hace unas horas me comentaron que no había stock de ese tamaño así que finalmente será 255CC.

Además de eso, siempre me molesto cierto exceso de grasa en los flancos y en el abdomen, que si bien no es la GRAN cosa, es molesto y no se puede bajar fácilmente ya que es adiposidad localizada.Por lo que me haran tipo de esas zonas también.

Ya estoy en el momento de mi ayuno, con el bolso listo. Y si bien no tengo miedo, la ansiedad empieza a aparecer... Sad solo espero ver el resultado que imagino. El tema de las lolas me preocupa un poco, si quiero aumentarlas pero espero que no queden excesivamente grandes porque ya es algo que no me gustaría, ya que no soy alta y tengo contextura chica.

Ver también

J
james_9115706
31/8/16 a las 3:19

Hola chica
Que tal acabó de ver te has hecho u a cirugía que tal como te ah ido

L
lala_6504045
31/8/16 a las 12:44

Como te fue??
Hola! Cómo te fue? Yo me opero el 12/10 en Los Arcos. En mi caso quería sólo los implantes pero en la consulta con el cirujano me explicó que tengo mamas tuberosas con leve caído por ende, si no las levantaba, el implante quedaría caído. La incisión será vía aereolar también con la T. No tengo miedo a la operación en sí, sino al post operatorio y las cicatrices. Tengo una ansiedad bárbara! Ojalá haya ido todo bien!

A
anouk_7181576
31/8/16 a las 13:11
En respuesta a lala_6504045

Como te fue??
Hola! Cómo te fue? Yo me opero el 12/10 en Los Arcos. En mi caso quería sólo los implantes pero en la consulta con el cirujano me explicó que tengo mamas tuberosas con leve caído por ende, si no las levantaba, el implante quedaría caído. La incisión será vía aereolar también con la T. No tengo miedo a la operación en sí, sino al post operatorio y las cicatrices. Tengo una ansiedad bárbara! Ojalá haya ido todo bien!

Pexia+implantes
Hola! Gracias por preguntar. Me fue muy bien. La cirugia empezo 8 am y termino 11 am. Me dieron el alta aproximadamente 18.30 hs.

No tenía dolor, pero ahora estoy comenzando a sentir bastante molestia en la zona de la lipo abdominal, no puedo levantarme sola de la cama.

Con respecto a la pexia+implantes, te comento que no siento dolor ni molestia por suerte. Lo que si fueron exigentes en que aunque pueda, no debo mover los brazos (realizar movimientos aletas) y si o si tengo ponerme hielo pra bajar la hinchazon. Estoy contenta con el tamaño. Yo tenía caida grado 3, por lo tanto si ponían solo implantes me dijeron lo mismo, que solo darían apariencia de más caidas. Me dieron la opción de no colocarlos porque tenia buen volumen pero sinceramente quería darles un aspecto mas redondo y aumentar un poco. No quedaron exageradas, ademas de que estan hinchadas.

Mañana ppor la tarde tengo cita con el medico y ahí supongo que quizás me sacara los puntos y podre ver que tal esas cicatrices..

Mucha suerte en tu operacion! Y no te preocupes, que si bien es molesto (en mi caso la lipo) mi primer dia lo estoy llevando bastante bien.

A
anouk_7181576
31/8/16 a las 13:13
En respuesta a james_9115706

Hola chica
Que tal acabó de ver te has hecho u a cirugía que tal como te ah ido

Post operatorio
Hola!! Gracias por preguntar. La operacion duro de 8 am a 11 am y me dieron el alta 18 30 hs.

Por ahora la estoy llevando bastante bien, lo que pense que iba a ser mas doloroso (pexia e implantes) no lo siento. Estoy con calmantes y analgesicos.

Si siento bastante molestia en la zona de la lipo, que fue realizada en flancos y abdomen. Me cuesta mucho levantarme de la cama y siento un tironeo constante. Esperoq ue pase pronto. Pero por suerte estoy llevandolo bastante bien! Podes ver mas detalles en la respuesta de arriba! Saludos y que tengas un lindo dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook